|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tenga un poco más en condiciones lo subiré a la Kitchen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva pregunta....
Estoy leyendo que cambiar el recovery por el philtouch sube el Knox a 0x1 ¿es asi? Porque si es necesario un custom recovery para hacer los wipes y la instalacion limpia de la Urkel, ¿de que sirve el metodo de bajar a 4.4.2, rootear manteniendo knox a 0x0 y luego instalar la Urkel? Supongo que hay algo que no he entendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva pregunta....
Estoy leyendo que cambiar el recovery por el philtouch sube el Knox a 0x1 ¿es asi? Porque si es necesario un custom recovery para hacer los wipes y la instalacion limpia de la Urkel, ¿de que sirve el metodo de bajar a 4.4.2, rootear manteniendo knox a 0x0 y luego instalar la Urkel? Supongo que hay algo que no he entendido... ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Volumen de llamadas
No se que hacer : ayer volví a a hacer full wipes y volví a instalar la ROM
La instalación bien pero me sigue dando el mismo problema : las llamadas entrantes tienen volumen a máximo, para bajar el volumen tengo que subirlo a máximo y bajarlo. Es como si hubiera un bloqueo del volumen al máximo. He intentado cacharrear a ver si lo conseguia pero sin éxito. Lo hace solo a mi? Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación bien pero me sigue dando el mismo problema : las llamadas entrantes tienen volumen a máximo, para bajar el volumen tengo que subirlo a máximo y bajarlo. Es como si hubiera un bloqueo del volumen al máximo. He intentado cacharrear a ver si lo conseguia pero sin éxito. Lo hace solo a mi? Alguna sugerencia? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
- si quieres instalar la Urkel, hay que poner obligatoriamente un custom recovery - si pones un custom recovery, sube el Knox a 0x1 - Por lo cual... No hay forma de llevar la Urkel con Knox a 0x0 - Lo de bajar a 4.4.2 es para poderlo rootear y asi poner un Custom Recovery Supongo que seguire tu consejo y pasare de preocuparme por Knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto tu punto de vista, pero entonces estoy en lo cierto de que:
- si quieres instalar la Urkel, hay que poner obligatoriamente un custom recovery - si pones un custom recovery, sube el Knox a 0x1 - Por lo cual... No hay forma de llevar la Urkel con Knox a 0x0 - Lo de bajar a 4.4.2 es para poderlo rootear y asi poner un Custom Recovery Supongo que seguire tu consejo y pasare de preocuparme por Knox ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, buscaré en los foros seguro que alguien más tiene el mismo problema. E intentaré reinstalar el modem. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto tu punto de vista, pero entonces estoy en lo cierto de que:
- si quieres instalar la Urkel, hay que poner obligatoriamente un custom recovery - si pones un custom recovery, sube el Knox a 0x1 - Por lo cual... No hay forma de llevar la Urkel con Knox a 0x0 - Lo de bajar a 4.4.2 es para poderlo rootear y asi poner un Custom Recovery Supongo que seguire tu consejo y pasare de preocuparme por Knox ![]() ![]() Si bien comparto la opinión de los demás, sobre el knox a 0x0. Cada uno es muy libre de querer tener todas las garantías con si móvil, no barato precisamente, je, je, je. Eso no quiere decir que no puedas poner la Urkel. Es más coñazo, ya que tienes que volver a kitkat, pero se puede poner y funcionará sin problemas, hay varios compis que la llevan puesta. Los wipes, pues en Mobile Odin, deberás seleccionar también la opción de wipe data, además del dalvik caché y listo. Y después, pues no podrás flashear cosas, pero puedes cambiarlas manualmente, está manera es incluso más rápida, que los flasheos, una vez que sabes como hacerlo. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la 3.1..se puede elegir en el aroma 4 fondos de ajustes..blanco..negro..tranptarente al 25% y transparente al 50%..no hace falta decir que luego cada cual puede poner su png favorito
|
||||
|
||||
|
a veces pasa que si en el dia estuvistes flasheando mods o alguna otra cosa , luego a la hora señalada no te suene.
este problema tambien me pasaba en el S4 es un problema del recovery philz. la solucion es , luego que instalaste todo y ya estas conforme con la personalizacion del movil, antes de irte a dormir reinicia el movil y ya esta. luego si no te sientes seguro programa una alarma para dentro de 2 minutos , apaga la pantalla como haces siempre , fijate si suena , si suena ya esta. sino suena apaga el movil y luego enciendelo y has la prueba otra ves , ya deberia funcionar. en mi caso solo una vez tuve que apagar , siempre se soluciona con el reinicio. espero haberte ayudado .
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación bien pero me sigue dando el mismo problema : las llamadas entrantes tienen volumen a máximo, para bajar el volumen tengo que subirlo a máximo y bajarlo. Es como si hubiera un bloqueo del volumen al máximo. He intentado cacharrear a ver si lo conseguia pero sin éxito. Lo hace solo a mi? Alguna sugerencia? Gracias ![]() y eso que me pegue todo este trabajo en la instalacion : http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2259 AUNQUE para todo lo demas no funciona ese incremento por lo que necesitaría el mod de aumento que metieron en las anteriores urkel como la v2.1 , alguno que lo pueda pasar, gracias!!!
Última edición por gokukakaroto Día 03/02/15 a las 11:34:03. |