|
|
|
A mi la Rom no me está dando el más mínimo problema, ni bootloop, ni gasto de batería en reposo, ni problema con la gapps, nada de nada. Todo perfecto.
|
|
|
|
El brillo bien, por ahora he puesto el render kernel, parece ser que ahora si va bien todo, pero se nota una perdida de rendimiento.
|
|
|
|
Edito. Lo de la bajada de rendimiento era por el control de temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por lo demás no he tenido ningún problema, ni de bootloop ni nada, perfecto salvo ese consumo que me ha dejado roto antes al levantarme. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, spirit2 de pago la primera vez me hace un reinicio y a partir de ahí me va ok
|
|
|
|
Uf, llevo instalando casi cada día y hoy es la vez que más me ha costado. Multitud de fallos. Los números para poner el pin no me salían.. Al final he podido arrancar y por ahora bien. A ver mañana si va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los nuevos añadidos la estan haciendo mas inestable.
|
|
|
||||
|
||||
|
dime si puedes, la version exacta que tienes, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada chicos, la app de Gopro no funciona en Lollipop.
He probado con la ClodyG2 2.2 y sin problema con la CM no hay manera, venga a dar error. Está por aqui la CM11, para probarla en el G2. Joder estos de Gopro son la ostia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única "incidencia" ha sido el bootlop al reiniciar por segunda vez el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es que no tengan su app actualizada para Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea eso, pero no veas la gracia que me hace, me parece lamentable que GoPro ande asi a estas alturas.... Espero que lo solucionen pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que la he configurado con la CloudyG2, la he ido a conectar con la CM12 y funciona sin problemas!!! MENOS MAL!! jajaja
|
|
|
|
v02
Yo de momento perfecto, he reiniciado varias veces para ver si había bootanimation bug como en sucedió en la v31 (la primera vez que la instalé), y nada... todo ok!
Por ejemplo en Lollipop MX PLAYER en mi Nexus7 no soporta AC3 hace ya meses!!!! , me he tenido que pasar a VLC PlayerSaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de 32? Será la de 02? Yo tengo esa y 0 problemas!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han solucionado el bug de las notas de audio en whatsapp. Yo también he tendio bootlop, pero por lo demás parece que no va del todo mal.
Lo único el google now me marca 7º cuando hace menos de 4, no sé si será fallo de la rom o del google now, pero vamos, detalles tontos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|