|
#2121
|
||||
|
||||
|
En los gestos funciona el de la cámara o ya lo hacia antes?
|
|
|
|
#2122
|
|
Nigthly 02/02/2015 (20150202) bajada por CMUpdate, instalada manualmente con TWRP 2.8.4.0 (zip verification) - wipe caché + wipe dalvik caché
0 errores Bootanimation PERFECTO De momento como la seda ! Saludos
|
|
#2124
|
|
|
Cita:
|
|
#2125
|
|
Lo unico visible es que ahora se puede ocultar la navbar en las aplicaciones que quieras. Se hace desde ajustes/pantalla/expanded desktop y poner en hide navigation bar. Antes tenia solo 3 no estaba esa opcion. Los otros cambios cambios no son visibles, pero no por eso no son importantes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2126
|
|
No sé a que esperas !!!!
![]() ... le darás un nuevo enfoque a tu LG G2 !!!
|
|
#2127
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2128
|
||||
|
||||
|
Te contaba entre los flasheadores de pro, al menos con el S3
|
|
#2129
|
||||
|
||||
|
Y sigo en ello, solo que ahora no tengo tanto tiempo en toquetear el móvil. Pero vamos, descargando y en cuanto la tenga va para dentro.
|
|
#2130
|
|
Y cocinero de Pro al menos en el S2 jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2131
|
||||
|
||||
|
Leches, cierto! Ahora no estoy seguro si pasó también por el S3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2132
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2133
|
||||
|
||||
|
alguna spiritfm2 que no se desconecte el wifi al usarla?
|
|
#2134
|
|
Intento buscar información pero no la encuentro. Hay alguna manera de instalar la cámara stock del g2 o g3, o similar en esta rom??
|
|
#2135
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y el brillo automático entre que tarda un wevo y va cuando kiere... me saca de los nervios, y la ultima es que para desblokearlo hay que hacer malabares... pero si reinicias se keda en el logo de cyano y de ahi no avanza, cuando antes iba bien y no se ha instalado nada, le flasheas el zip sin wipes ni nada y reinicia sin problemas, lo dejas unas horas y al reiniciar ya vuelve a kedarse en el logo.
Estas roms de Cyano cada vez van a peor!!! |
|
#2136
|
|
Tenéis problemas al "desertar"? Me refiero si os enciende la pantalla, a veces no va.
|
|
#2137
|
||||
|
||||
|
el mismo problema tengo yo, cuando reinicias te va bien? y el brillo automático?
|
|
#2138
|
||||
|
||||
|
Con la gran ayuda de muchos bueno, en los cuales te incluyes
![]() Ayude a Neophyte con alguna cosilla en el s3. Y en todos los teléfonos que he tenido he hecho algo, menos en este. |
|
#2139
|
||||
|
||||
|
Habéis probado algún kernel? Con el de serie parece que me chupa bastante...
|
|
|
|
#2140
|
||||
|
||||
|
Uff me acabo de levantar ahora y veo que el móvil se me ha comido un 7% de batería mientras dormía desde las 8 de la mañana. Esto no me gusta nada!
A alguien mas le pasa este consumo desorbitado en reposo???? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:48:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






