![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es aburrido de narices, pero con las ventas que tienen, no se que podría ser si un día se atrevieran a hacerlo divertido y abierto.
|
|
|
|
Que más de uno volveríamos a probarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aburrido , si.
Jajajajajaja,envidia cochina. |
|
|
|
Cierto. Otro de los motivos por el que dejé Apple de lado fue en gran parte por la lacra de iTunes que es de lejos lo peor que tienen. |
|
|
|
Yo por mi experiencia,no estoy de acuerdo con los que dicen que los androide de alta gama, con el tiempo pierden sus propiedades, eso es mentira, yo e estado utilizando Iphone desde sus comienzos hasta el 5s, y no digo que sean malos, al revés son los mejores teléfonos del mundo, con diferencia a todos los demás teléfonos, sea cual sea su marca. el problema con los Iphone es que como es de código cerrado, solo puedes hacer lo que los salga de los huevos a apple y por eso uno se aburre bastante con los iphone. pero también digo que se quedan pillados y no funcionan como el primer dia, hay que entender que las aplicaciones y juegos cada día piden mas hardware. yo ahora uso un samsung galaxy note 2, y puedo decir que es peor telefono que el iphone, pero por eso no quiere decir que sea malo, al revés es muy bueno y esto muy contento de tenerlo, vamos que la próxima vez que me decante por otro móvil, sera un note, eso seguro, iphone no lo quiero ni en pintura, al igual que los ipad, son super aburridos, ademas con los iphone, hay un montón de cosas que no puedes hacer, o porque no existen aplicaciones o como el bluethooch, que no puedas mandar a otros dispositivos nada. y con esto lo digo como antes, los iphone e ipad, es lo mejor que e tenido en mi vida por rendimiento y dureza, no se joden nunca. Pero prefiero el galaxy, porque ademas de darme potencia, me da todo lo que le pido y sin ningun problema.
Al igual que los ordenadores de apple, no hay ningun ordenador en el mercado con tantisima calidad con los de apple, pero al igual que los telefonos, si lo quieres utilizar para jugar, mas vale que te decantes por otra marca que no sea apple, porque las graficas de apple son bastante malas. Última edición por labalum Día 01/02/15 a las 22:10:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al menos para mí un móvil no es un juguete sino una herramienta.
Yo quiero que todo funcione y que haya apps interesantes y utilidad. Eso de trastear con roms no me aporta nada y menos si no se asegura un soporte oficial por detrás. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|