|
|
|
Yo creo que añadiran opciones a la navbar, como ejecutar alguna accion con las teclas presionadas un par de segundos. De reducir lo dudo, en cm11 nunca lo hicieron.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hasta la presente la ROM va bien, los 3 únicos fallos que mas importancia le doy que e visto hasta ahora son:
- En Whatsapp y Skype si te llevas el móvil a la oreja se bugea el sonido y se oye fatal (ruidos raros). Reiniciando se arregla, peero vuelve a pasar al activarse el sensor de proximidad. - El Audio FX no me funciona, al menos yo no noto nada al subirle agudos o grabes. - El Exposed no funciona y llevan sin actualizarlo desde junio de 2014. Lo demás, en rendimiento y estabilidad por ahora va bien sin problemas. Última edición por darktewie Día 01/02/15 a las 07:09:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Hoy he intentado reiniciar y nada se me queda en el boot iniciando con el muñeco y fondo negro. Tampoco me deja reiniciar a recovery, no pasa del Logo LG. Cuando le doy al segundo power + volumen abajo se me enciende el led de notificacion rojo varias veces hasta que suelto el power + volumen abajo No se si dejarlo 10 min a ver si se inicia :S Alguna solucion? no tengo cable otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, soy imbécil soltaba los dos a la vez y solo se tenia que soltar el power en el segundo...
Ya estoy flasheando la 27 a ver si se arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis problemas de audio (vease, sonidos raros o infernales cuando llamas y te salta comunicando, o al reproducir música etc) yo lo soluciono poniendo el móvil en vibración, bajando también el sonido multimedia a 0 y luego volviendo a subirlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, necesito ayuda, quiero probar cm 12 pero en mi lg g2 ls980 simpre me da el mismo problema al flashear la rom, resulta que no pasa del logo de lg, se queda un rato en el logo y se apaga el movil, y luego prende y asi sucesivamente, ya trate por via otg, via normal y todo, hago los wipes correspondientes, instaló las la rom y las gapps y nada, tengo la última vercion del twrp, actualmente estoy en la cloudyg2 2.2 , no tengo el backup de la rom stock, enserio ayudenme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz algo: Wipe avanzado y seleccionas TODO menos internal storage, recuerda no seleccionas internal storage.
Después de eso instala cm12, Haz Wipe caché y dalvik y reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
Error.
Edito: cosas de la resaca...
Última edición por Carbervi Día 01/02/15 a las 09:40:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene a mano el modem AOSP?, no puedo bajarlo de XDA.
Me gustaria probar si instalando acabo con el problema de incompatibilidad bluetooh/wifi. |
|
|
|
En esta Rom aún no, pero en otras como la Resurrection Remix que llevo ahora si. Muy rápido y sencillo. 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es mejor actualizar vía CM Updater o vía manual (bajar el zip, ir al recovery, wipes, etc)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era por pura comprobación, y NO evita la desconexión del wifi al activar el bluetooh. Es lógico, ya que se trata de la misma baseband de la rom CM12. |
|
|
||||
|
||||
|
CM updater te baja la rom entera y despues tienes que instalarla tú manualmente. Al menos en las últimas que yo he descargado.
|
|
|
|
v31 problemas con el bootanimation, me volví a la 30....jajaja pero ayer por la noche me pudo más la curiosidad que la.prudencia y volví a meter la v31... bootanimation 10min!!!! pero una vez arrancado... todo bien, de momento!!!/(restauré nandroid v30, wipe caché y dalvik caché) e instalación manual v31
(la primera vez que jnstalé la v31 el zip estaba corrupto) Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SoMeiBoL su comentario: | ||
|
|
|
Yo uso Cyandelta que te baja menos megas y lo hace el sólo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Arreglaste el problema con el modem AOSP?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano |
| Tema Cerrado |