![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En este relog no se puede, las apps que vienen son las que hay
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo lo tengo con un IPhone 5S, y funciona bien, salvo la aplicación que no he sido capaz de instalarla, porque no me deja, ya que las instrucciones están en chino y no se me instala.estoy por intuición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Buenos días te permite ver lo whatsapp tengo el uwhatch 10 y te deja si te lleva 1 si llegan varios te dicen que te han llegado sin mas y si lleva emoticonos ni te llega.
te permite ver el remitente del mail y el asunto? Merece la pena sobre el uwhatch o son muy iguales. solo me interesa para ver quien me llama, pero que se vea el nombre, poder leer whatsapp y ver quien me manda un mail Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una serie de preguntas, este modelo, m26, y el m28 son lo mismo o hay alguna diferencia porque yo no encuentro ninguna. Andaba esperando a que gearbest me diera un cupon por un rwatch r7s, pero llevo así dos días y el dolar subiendo, y subiendo los precios. He visto que el m26 está al precio de 23 euros con un descuento que tienen en Gearbest, pero me gusta más el m28 por diseño que creo que cuesta 27 euros.
En cuanto a lollipop, sigue funcionando en todo menos las notificaciones, ¿no? Es una lastima, pero lo puedo solucionar con mi xiaomi mi band, a la espera que el fabricante se decida actualizar el firmware o alguien lo arregle. ¿Y es cierto que si no encuentras el telefono le hace vibrar? Creo que uno de las funciones más interesantes el anti robo, que deberia ser anti perdida porque si el ladron ya te saca 10 metros de ventaja, no habra forma de cogerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, según tengo entendido, la diferencia entre m26 y m28 es el diseño, el software creo que es el mismo.
Del tema de lollipop, efectivamente comentan que no funcionan las notificaciones. Si no encuentras el teléfono, y está dentro del radio de alcance del reloj, es decir, no pierde la conexión, lo puedes hacer sonar en plan alarma. Última edición por fjcor Día 28/01/15 a las 17:00:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Yo tengo instalado en el movil el Rwatch y el BTNotifier. No se si es necesario tener los dos o con uno solo vale. Pero mi problema es con el manos libres del coche. Tengo un Hyundai con manos libres integrado de serie y antes nada mas arrancar el coche se conectaba solo y descargaba la lista de contactos. Pero ahora, si llevo el reloj conectado al movil, no se me conecta al manos libres del coche, ni lo detecta. Evidentemente me interesa más que en el coche me funcione el manos libres. Tengo que hacer algo? Igual hay que sincronizar tambien el reloj con el manos libres del coche? Agradezco cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias y saludos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo he comprado en geek buying, el m28. ¿Cuanto os ha tardado en llegar?
Yo creo que unas tres semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A ver si alguine me puede orientar. He estado usando el reloj un par de semanas y la batería me duraba de 2 a 3 días. De repente y sin haber hecho nada no me llega ni a 5 horas de duración, he comprobado desde la aplicación que el G-Sensor está parado y tengo activado en el reloj el "Ahorro de energía". ¿Se os ocurre algo? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano a todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabeis poner el termometro en grados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tengo el reloj y te hablo de memoria. Creo que tienes que ir al barómetro y dentro tienes la opción para ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir al podometro y cambiar ahí las opciones, a sistema métrico
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo ponga en Celsius o Farenheit siempre me marca lo mismo, ademas siempre casi diez grados de más.
A vosotros os va fino? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mi pregunta es.. ¿se podría añadir como un bloc notas al reloj? no se si me explico. Pero para hacer chuletas me serviría bastante. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que tiene es lo que hay. No se le pueden instalar aplicaciones adicionales al reloj.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema