![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En aftership me sale australian post!!
Ok, voy a ver en unos dias a ver si me sale, gracias Última edición por Rogerparra Día 13/01/15 a las 19:34:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He podido resucitar y con un firmware del doce de diciembre el m26. Si alguien quiere probarlo por si pita en lollypop que lo diga, yo no lo se. Como curiosidad mi reloj ahora se identifica como U10 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
De dónde lo has sacado y cómo lo has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
De un foro ruso, 4pda, un vendedor por fin soltó un firmware que vale para este reloj aunque no creo este hecho exclusivamente para el m26.
Yo lo he tenido una semana con el firm del u8 pero el tactil va invertido, ahora con este firm todo perfecto. Una duda, creo que con el firm original del m26 no puedes bloquear el reloj con el boton fisico, era asi? Con este firm si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
unas fotillos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo por eso merece la pena el cambio.
Fotos para? Yo veo todo igual excepto lo del bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Si, por favor, haz un pequeño tutorial de como lo hiciste y publica el firmware, quiza algun cocinero lo pueda mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enlace del ruso a la aplicación para flashear, los drivers MTK usb y el firmware. https://yadi.sk/d/hGxv5jrqdvQhF Cuando escogais la carpeta del firmware esta ha de estar renombrada sin carácteres chinos, eliminarlos. Si se queda tonto en la pantalla Welcome o pantalla iluminada sin más un alfiler por el agujero de la tapa métalica hará reset y listo. Notar que a partir de ahora el reloj se identificará como U10 PRO. No hay firmware para volver a dejarlo con la denominación M26. Recomiendo flashear siempre con bateria a tope, manias mias que entiendo yo. Finalmente una captura de como yo configuro el Multi tool, vosotros habreis de buscar vuestro puerto com que usa el reloj en el administrador de dispositivos, reloj encendido enchufado al pc da la opción de activar el puerto com, para flashear hay que apagar el reloj. No me hago responsable de nada que pueda ocurrir por un mal flasheo. Edito: También podeis flashearlo con Flash tools, es más fácil, buscar los tutos para el u8 si quereis usar este programa. Última edición por seraser3 Día 18/01/15 a las 21:34:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal que algun cocinero probase a editar el firmware y meterle algo nuevo si se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y unas fotos del reloj y la interfaz nueva ya sería de nota
|
|
|
|
a mi lo que mas me gustaria es poder leer las notificaciones de whatsapp de una en una y que no las agrupara.
|
|
|
||||
|
||||
|
@sergio225
No esperes nada cocinado, todas las particiones de la rom van enlazadas a un archivo para flashear y cualquier modificación hace que no tolere el flasheo el programa encargado, no lo esperes, te lo aseguro, se ha intentado. @capdcanoa La interfaz exactamente igual que la de la rom vuestra, no varía nada, lo que si varia es que se puede bloquear con el botón físico y que el reloj se identifica como U10. Yo diria que este firm solo interesa a quien quiera bloquear con el botón físico y aquel que lo tenga en el cajón por gastar lollypop, no creo que lo arregle pero hasta que no se pruebe.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy me han devuelto mi dinero despues de 2 meses y medio. Quedamos en una devolucion de 30$ y los ladrones van y ponen el tipo de cambio que les da la gana y me ingresan 21 euros alegando que el tipo de cambio para ellos en paypal es mas pequeño. Unos chorizos, vaya negocio tienen montado si hacen esto solo con el 30% de sus ventas. |
|
|
|
Alguno habéis visto en internet protectores de pantalla para el reloj, que ya lo tengo rallado y antes de cortar uno en plan chapuzas me gustaría comprar uno como el que viene con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya...pero cogiendo las medidas cortas el de cualquier movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien puede confirmar si funciona con Lollypop? es que mi móvil se supone que es de los que se va a actualizar. Gracias por el mini tutorial, pero si fuese tan amable, te pediría uno mas detallado, paso por paso como "para torpes". Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme cómo instalar aplicaciones?
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»