![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mientras unos se agarran de las mechas aquí y otros están al borde de la locura y el suicidio por una simple actualización de software, yo mejor sigo disfrutando de lollipop oficial que me llegó desde hace casi una semana en mi XT1064
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Esto es un cachondeo ya.
Como no salga este fin de semana regalo el Moto G al primer vagabundo que encuentre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto yi tengo el moto g 2013 con 5.0.2oficial ota Brasil y el 2014 por US global 5.0.1 |
|
|
|
Pues esto esta MUY MUY raro,hay algunos que si notan problemas pero no todos
|
|
|
|
|
Cita:
LG ha cambiado mucho en tema de actualizaciones amigo,mira el LGG2 que tiene lollipop desde hace 2 semanas en korea(oficial OTA),y es un movil de 2013,no hables del pasado,informate antes.... PD:El kitkat tambien lo he tenido entre los primeros en el G2,en febrero 2014 asi que....de abandonado nada.. Última edición por gabilondo Día 29/01/15 a las 00:53:10 |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que si no quieren enfadar mas a la gente deberian sacar ya la OTA la semana que viene y dejarse de estamos trabajando en ello
|
|
|
|
Te lo recordaré el domingo xd
|
|
|
|
Indagad por internet y poned aqui que motorola dijo que actualizaria antes que nadie. Yo recuerdo haberlo leido, si lo demostrais, me uno a la muchedumbre furiosa, cojemos antorchas y tridentes al estilo epoca de brujas y a por motorola
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si finalmente la build que sacan 5.0.2 es la que ya hay yo no la instalare, me ha traído mil quebraderos de cabeza con la batería, se la chupaba, no soy el único afectado, y por mas pruebas que hacemos de todo tipo no encontramos solución. Hasta que no saquen algo decente seguiré en 4.4.4. Me ha costado la gracia abrir el Bootloader y Downgrade. No tengáis prisa por actualizar, mejor algo seguro y fiable a prisas y tener algo inestable que se bebe la batería como yo las cervezas, jejeje.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop todavía tiene algunos fallos, El bug de la memoria es uno de los más reportados y aún no se ha solucionado. Afecta a la mayoría de los nexus 5 y 7,“Memory Leak on Lollipop crashing Apps“, Ocupa el puesto nº29 del Ranking. Por eso google no tardará en lanzar la versión 5.0.3 o 5.1, según la nombre para solucionar estos problemas. Habrá gente que no note ningún problema, autosugestión quizá. Motorola tuvo que parar la actualización por los múltiples errores que se estaban reportando. Luego lanzó la 5.0.2. Yo creo que están esperando a que los de la India y EEUU no reporten errores antes del lanzamiento global, o bien han cortado por lo sano y están esperando directamente a que google lance la siguiente actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los viernes son muy ricos para las OTAs... venga confiemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo ahora mismo tengo muy claro que hay dos posibilidades:
* que salga mañana viernes * que salga otro día Por tanto hay un 50% de posibilidades de que salga mañana (a no ser que las matemáticas modernas mientan) __Saludos___ (y dulce espera) |
|
|
||||
|
||||
|
Optimismo puro y duro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá fuese cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Desde noviembre esta la 5.0, la 5.0.1 y la 5.0.2 tambien tendrian que "pulirlas", pero si, tardan muchisimo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»