|
|
||||
|
||||
|
Tarde o temprano les pasa a todos los que no son root. Se quedan sin espacio.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pos na... a estudiar a ver como se hace
|
|
|
|
yo ya fui root en la legend, y ahor acon la desi, intento resistirme, la tuve que comprar libre, y me da un panico atroz cargarmela, al ser de las pvt4 (libre)..k pero bueno, acabare haciendolo...
sobre los tutoriales, a veces, de intentar hacerlo tan sencillo, se complica mucho, pero cuando lo haces, es mucho mas facil... con la legend a mi me paso, en la wiki de la legend estaba como hacerlo.. y era un puto lio, encontre por internet un tutorial.. y en 10 min downgrade + roteo, y decian lo mismo, solo que de distinta manera... yo he leido los que hay para la desire, y la verdad, encontre uno mucho mas simple que otro, pero no se si vale con mi desi... asique a ver si engancho a warrior_of_ice un dia con tiempo y me ayuda, y asi si algo sale mal, le tengo de asistencia instantanea, como me hacia con la legend si yo solo quiero poder instalar apps en la sd.. no necesito ni megaroms ni OC ni nada.. ainsssss |
|
|
|
Ya... eso mismo me pasa a mi... me da una pereza de la leche andar tocandole las narices por sí algo sale mal. Cual es el que viste más sencillo?
|
|
|
|
|
Cita:
http://hispadroid.blogspot.com/2010/...sd-en-htc.html |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
pero mas que nada, xq no tienes que andar, ahora wiki, aohra aqui, ahora alli, lo pone todo ene l post, como dije el contenido es igual... o practicamente igual tengo ese post en favoritos... pero eso no psa todas las apps deja algo.. tengo que probarlo, pero... con eso, luego se pude actualizar via ota? xq si luego voy a tener q rotear... estoy intentando rotear pero me hace una cosa rara a ver si me responden.... tambien me interesa el root por las capturas de pantalla q lo uso mucho, pero no es"vital" como el app2sd
|
|
|
|
Tambien se puede hacer capturas de pantalla sin ser root. Necesitas el sdk y los drivers usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el app2sd de Froyo, sin particiones, o sea lo mismo dicho antes. Sigue ocupando memoria y al final falta de espacio. Que uses un progrma u otro para automatizar las cosas, da igual, en el fondo es lo mismo que meter el comando que mencioné antes, salvo que estas aplicaciones lo hacen por tí.
|
|
|
|
claro, por eso preferia rotear, y ya asi le añado las screencapture
me da un error en el recovery, no se q sera, si alguno puede y se puede pasar por el post de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195&page=17 #340 juro que busque en el foro pero ninguno dice.. realmente que es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si, ya lei que es el recovery poco actualizado, instale el dle rom manager pero me sigue pasando igual, imagino q sera el mas actualizado... ahora leo eso, gracias! le pregunte a un colega, y esque no sabemos como meter un recovery con el s-on estando ya roteado, a ver q leo en ese tuto....
(eso me pasa por no poner el de amon ra de 5 personas 3 me recomendaron el clock... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|