Home Menu

Menu

thl 4000 thl 4000

Herramientas
Viejo 26/01/15, 16:25:21
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo sigo trasteando el tema de los whatsapps que llegan tarde.
Con la 1128 me llegaban tarde tanto con wifi como con datos.
Con la 1027 me llegan tarde solo a través de wifi. He estado probando el programilla que comentaba más arriba para arreglarlo y algún otro. Cuando encuentre una solución buena (si la encuentro) ya la comentaré.
Como ya dije, es algo genérico que pasa en muchos móviles, no solo con este thl trastomil.

El tema de la cámara es algo inexplicable. No entiendo como puede ir la imagen tan lenta a través de la pantalla, no entiendo como puede tardar tanto en enfocar en determinadas ocasiones, y no entiendo por que todas las fotos salen con tanto ruido. Entiéndase por ruido la cantidad de puntos que salen, parece que tienen gotelé.
Para fotos nocturnas sin flash (con algo de luz) hay una App que se llama night camera que funciona muy bien, saliendo más claras y con mucho menos ruido que con la aplicación de cámara que trae el móvil.

En cuanto a la batería, es lo único que me tiene contento del móvil. Lo cargué tan solo hasta el 85% el sábado por la tarde. Ahora mismo, prácticamente 48 horas después, todavía lo tengo al 40%.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/15, 08:42:00
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco X3
Versión de ROM: 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 3 hilos
Le ha dado a vm por probar las alfas de CM11 para nuestro SoC?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 11:36:36
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Versión de ROM: HyperOS 2.2
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Bueno, por fin me llegó ayer el trasto, aunque no he podido toquetearlo mucho, las primeras impresiones son buenas., eso sí, pesa un huevo
Además, es un regalo para mi madre, por lo que el uso que le va a dar va a ser básico básico, el Whatsapp y poco más.... Se lo he comprado sobre todo por el tema de la batería, porque quería un móvil que le durara bastante la batería.

Saludos.

Reythor.-
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 12:22:56
jorima72 jorima72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
Bueno, por fin me llegó ayer el trasto, aunque no he podido toquetearlo mucho, las primeras impresiones son buenas., eso sí, pesa un huevo
Además, es un regalo para mi madre, por lo que el uso que le va a dar va a ser básico básico, el Whatsapp y poco más.... Se lo he comprado sobre todo por el tema de la batería, porque quería un móvil que le durara bastante la batería.

Saludos.

Reythor.-
Pues en eso has acertado de pleno!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 18:20:02
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Versión de ROM: HyperOS 2.2
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Es extraño lo del led.
Por la tarde a primera hora juraría que si me ha funcionado con unos mensajes de whatsapp. Más tarde no parpadeaba por más que lo he probado, incluso reiniciando, y me tenía mosqueado.
Y ahora, sin tocar nada más en el móvil, ha empezado a parpadear durante cosa de 3 minutos y se ha apagado solo, y eso sin haber encendido el móvil todavía para ver el mensaje.
Según voy escribiendo este mensaje me han llegado otros mensajes y ahora dice el led que no se enciende.
Vamos que hace lo que le sale de la polla.

Para rematar, los whatsapps se quedan durmiendo la siesta hasta que te da por encender la pantalla y llegan todos de golpe, o si no la enciendes pueden llegar 5, 10 o más minutos tarde, cuando le sale de la polla también.
En la calle, a pesar de tener buena cobertura, también le da por no coger datos. Te pones a mandar un mensaje y cuando le apetece lo manda.
He estado esta tarde configurándole el THL a mi madre, ya que era para ella, y he visto que en el Whatsapp, como no pongas el color de la notificación en rojo (por defecto creo que viene en blanco), no funciona el LED de notificaciones cuando llegan los Whatsapp (al menos en el móvil de mi madre). Imagino que ese detalle ya lo habrás tenido en cuenta, pero por comprobarlo de nuevo no pierdes nada.

En cuanto a lo de que tardan en llegar los mensajes de Whatsapp, en el THL de mi madre al principio también le pasaba, así que se lo he rooteado, le he instalado el Push Notifications Fixer, he establecido los heartbeat en 6 minutos para datos y en 5 para Wifi, que creo que es lo que recomienda el desarrollador, he reiniciado el móvil y perfecto, los mensajes de Whatsapp llegan de forma instantánea ahora.

Por cierto, en cuanto a la versión de la ROM, el teléfono de mi madre también venía con la 1128.

Saludos.

Reythor.-
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 18:56:13
jorima72 jorima72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
He estado esta tarde configurándole el THL a mi madre, ya que era para ella, y he visto que en el Whatsapp, como no pongas el color de la notificación en rojo (por defecto creo que viene en blanco), no funciona el LED de notificaciones cuando llegan los Whatsapp (al menos en el móvil de mi madre). Imagino que ese detalle ya lo habrás tenido en cuenta, pero por comprobarlo de nuevo no pierdes nada.

En cuanto a lo de que tardan en llegar los mensajes de Whatsapp, en el THL de mi madre al principio también le pasaba, así que se lo he rooteado, le he instalado el Push Notifications Fixer, he establecido los heartbeat en 6 minutos para datos y en 5 para Wifi, que creo que es lo que recomienda el desarrollador, he reiniciado el móvil y perfecto, los mensajes de Whatsapp llegan de forma instantánea ahora.

Por cierto, en cuanto a la versión de la ROM, el teléfono de mi madre también venía con la 1128.

Saludos.

Reythor.-
Sobre el led, es verdad y solo es rojo. Yo también probe otro color para diferenciarlo de las notificaciones como por ejemplo un correo pero no funcionaba. Ahora, cuando veo el eld encendido, se que tengo algo, que no estaria mal que tuviera mas de un color para poder configurar cada aviso con un color. Pero bueno, me sire el rojo.

Sobre el retraso de la llegada de las notificaciones, he leido algo sobre el "pull" y el "push"....y puede que lo corrija forzando el "push" si no tengo mal entendido, pero pregunto si debe tener algo que ver tambien el tema de cerrar la aplicación sin dejar que quede en segundo plano???
Yo uso el Greenify y el 360 Security que cierra procesos en ejecución...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 21:08:54
Usuario muy activo

Lo del led es una puta mierda porque falla algunas veces.
Lo tengo por defecto en blanco en el whatsapp y llegan mas o menos bien. Una vez se me ocurrió cambiarlo a rojo y pa que se me ocurriría, no se encendía nunca.
Con una aplicación que tengo para ver los correos nunca se enciende. Porque curiosamente, en este puto trasto no funciona la App Outlook.

Lo de los whatsapps igual, otra puta mierda. Tengo el push notification fixer instalado con los tiempos al mínimo y normalmente solo hay que esperar uno o dos minutos para que lleguen.
Alguna vez llegan al instante cuando tiene fiebre el móvil.

Podía pensar que es porque soy de simyo, pero si fallan con wifi ya es problema del móvil.
De todas formas esta semana que viene me cambio a Jazztel que me sale gratis, ya comentaré si de casualidad se soluciona el problema.

Última edición por FF666 Día 29/01/15 a las 21:13:49
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 23:19:15
pablohg94 pablohg94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5/THL 4000
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Lo del led es una puta mierda porque falla algunas veces.
Lo tengo por defecto en blanco en el whatsapp y llegan mas o menos bien. Una vez se me ocurrió cambiarlo a rojo y pa que se me ocurriría, no se encendía nunca.
Con una aplicación que tengo para ver los correos nunca se enciende. Porque curiosamente, en este puto trasto no funciona la App Outlook.

Lo de los whatsapps igual, otra puta mierda. Tengo el push notification fixer instalado con los tiempos al mínimo y normalmente solo hay que esperar uno o dos minutos para que lleguen.
Alguna vez llegan al instante cuando tiene fiebre el móvil.

Podía pensar que es porque soy de simyo, pero si fallan con wifi ya es problema del móvil.
De todas formas esta semana que viene me cambio a Jazztel que me sale gratis, ya comentaré si de casualidad se soluciona el problema.
Yo tambien soy de simto y con datos casi siempre me llegan al segundo, con wifi ya es otra cosa, pero por el tema de la compañia no creo que sea.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 23:50:08
Usuario muy activo

Bueno, tras leer y releer por internet, el otro día dí con un caso de un teléfono htc que tenía invertidas las opciones del uso del wifi en suspensión. Es decir: si marcabas "nunca (aumenta el uso de datos)", en realidad era siempre, la del medio debería quedarse igual, y si marcabas siempre en realidad era nunca.

Pues me ha dado por poner nunca y parece que los whatsapps llegan al instante. He de decir que ahora mismo también tengo puesta la aplicación push notification fixer con los tiempos recomendados por la aplicación, pero la verdadera solución al problema ha sido al poner la opción de "nunca" que comento.
Se supone que con esta opción de "nunca", cuando apagas la pantalla y el teléfono entra en Deep sleep el wifi se debería desactivar. En mi caso no se desactiva y, como digo, llegan los whatsapps al instante. Al menos en la media hora que llevo probándolo...
También comento que con la opción de "siempre" tampoco se me desactivaba el wifi, por lo que no se si las opciones me vienen invertidas o que coño pasa, pero de momento con el cambio funcionan. Aparte eso de que vengan invertidas supongo que sería problema de ROM y yo cambié la que me traía por una un poco más antigua...

En fin, ya mañana os cuento. Espero que siga funcionando y resuelva mi problema y el de otros tantos que lo tengan.

Ah también he vuelto a activar la opción de optimización de wifi. Así se ahorrará algo de batería porque se la ha chupado en 2 días y 15 horas con un uso suave.

Última edición por FF666 Día 29/01/15 a las 23:56:39
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 10:20:02
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Versión de ROM: Xiaomi HyperOS 1.0.11.0.TKEEUXM
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 23 comentarios
En el de mi mujer, con Jazztel, no hemos notado retrasos en los whatsapp.
Cuando en casa le he enviado yo alguno, le ha sonado al instante, aunque llevara más de 20 minutos sin haber tocado el móvil.
En wifi no sabría decir, ya que el wifi tan solo lo conecta ocasionalmente, para descargar en casa algún vídeo que le hayan mandado por whatsapp. Y en cuanto descarga el vídeo lo vuelve a desconectar.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 11:35:34
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Hola a todos!
Paso por aquí para presentarme.
Acabo de recibir el móvil esta mañana y después de configurarlo rápidamente, no he tenido mucho tiempo, os doy mis primeras impresiones.

Vengo de un Bq aquaris 5hd que se me rompió la pantalla lcd y no entraba en garantía,por lo que encuentro algunas diferencias.
Fue una compra rápida y por necesidad de tener un movil,por que mi economía no me permite mucho mas, y sobretodo,despues de que se rompiara el anterior con menos de 6 meses.

Lo compre en 1949deal y me costo 60€ al cambio, en una promoción que tenían, estilo happy hour. EL envio, el mas rápido de todos por ahora, lo compre el 16/01 y me lo trajeron ayer, pero no estaba en casa, envio con singpost.

Lo primero que me ha decepcionado es el peso, esperaba un teléfono tocho por la batería, pero no que pesara tanto.

La versión de rom que trae instalada es la 1027 de octubre de 2014, comprobando en el mismo teléfono si existe actualización del fabricante via OTA, no existen, por lo que supongo que es la Rom Stock oficial.

Por ahora no tiene retraso de Whasapp y el led de notificaciones funciona bien.

La cámara no la he probado, pero lei la review y no esperaba ninguna maravilla. Igual si instalais la lenovo cam o la lg cam mejora bastante (no lo se).

El launcher no me gusta mucho, pero probare a instalar nova u otro.

El tamaño de letra en las conversaciones de whasapp es minúsculo, teniendo el mediano por defecto.
He puesto el grande y para mi sorpresa, mientras escribo sigue con ese tamaño diminuto.
He elegido el teclado AOSP y no encuentro la opción del tamaño de letra, a ver si alguien me ayuda a encontrarlo, por que el tamaño de letra de los menus de Ajustes también es igual de pequeña.
Me edito,ya lo he encotrado,esta en Pantalla.
También me extraña que para ser KK (4.4.2), no se tenga por separado el sonido de las llamadas y de las notificaciones, cosa que ya viene diseñada asi en esta versión de Android, y lo digo con conocimiento de causa, es el cuarto móvil que compro con KK para mi familia, y todos lo tienen por separado, a excepción de este.

Cuando prueve que todo funciona bien, lo rooteare e instalaré Gravity box, por que me molesta mucho que las notificaciones suene muy fuerte, o que no me entere si me llaman.

SAlu2!

Última edición por seriesbajo Día 30/01/15 a las 13:52:45
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 18:58:32
Ananxo Ananxo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Buenas tardes.
Llevo un par de días siguiendo el hilo, y quiero preguntaros si recomendais este movil.
Necesito comprar un movil, ya que el que tenia rompio pantalla (ZTE V889S).
No le doy mucho mas uso que llamadas, correo, Whatsapp y algun juego para las pitus...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 19:12:59
Javineto Javineto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: MasMóvil
Se lo compré a mi novia que le da ese uso y está encantada. Se le podría pedir una mejor cámara.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 20:11:59
Usuario muy activo

Pues depende Anaxo, unos estamos muy contentos y otros decepcionados. Si tienes mala suerte con el terminal...pues será pequeño desastre. Pero si te va bien (que parece somos mayoría) y te da igual la cámara y el peso... Yo te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 21:02:13
Miembro del foro

@anaxo,es muy subjetivo. Vienes de un buen telefono y una buena marca y quizas este te sepa a poco. Tambien depende de tu presupuesto y lo que valga este ahora.
El Tcl s720 esta ahora por 89€ en algunas tiendas chinas y es un octacore y la camara es sony si no recuerdo mal.
Salu2!

Última edición por seriesbajo Día 30/01/15 a las 21:05:07
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 00:05:18
Ananxo Ananxo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Gracias por los comentarios...
El presupuesto ahora mismo es tirando para bajo...
Me imagino que seguiré leyendo un poquito mas este finde, pero tiene toda la pinta que me decido por el THL 4000.
Como casí todo lo que traemos de china, unas mal y otras peor, creeis que depende de la tienda donde se haya comprado? o es una loteria?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 00:08:19
juancarbg juancarbg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD
Se puede tener ese miedo de que lo barato sale caro y lo digo por experiencia
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 00:38:32
Usuario muy activo

FF666 y yo los pedimos a GearBest, a mi me ha salido bien y a él mal....así que lotería
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 01:51:47
jmp2304 jmp2304 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange
En el mio ROM 1027 los tonos están separados la cámara aun teniendo bastante ruido puede sacar fotos decentes yo uso fv5 pro y cambiando el almacenamiento a la interna en lugar de a la sd y forzando el disparo sin enfoque se pueden sacar fotos incluso de noche el flash ciertamente no sirve para nada es mejor no usarlo nunca
Responder Con Cita

Viejo 31/01/15, 06:05:45
Miembro del foro

@anaxo,la preocupacion esta,pero puedes minimizarla
,yo he comprado en diferentes tiendas y siempre me ha ido bien. Fantacy es muy buena tienda y tiene sat en España ademas que suele tener foro y dar cupones,esta en aliexpress.1949deal a mi me ha ido muy bien,2 compras perfectas. En torno a los 70€ hay muchos moviles,yo te recomiendo el doogee dg310 y el leagoo lead 3 o 3s,depende de las prestaciones que busques. Las dos dan mucho soporte via OTA con actualizaciones. Y por un poco mas el Tcl,q es un movil de marca (aqui es Alcatel) y sus terminales tienen calidad de fabricacion a nivel europeo,pero.para gustos colores...
Y este es un buen telefono por ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 4000

Reglas de Mensajes