|
|
|
Y siguen mentiendo con lo de error manual y blabla. Una mierda, todo mentira, sino como me explicais esto de que sigue hasta ahora mismo cuando entro a la pagina de Ebay y viendo el anuncio de tinydeal del mismo movil al precio de 104.35$
Es que yo flipo con esta gentuza como se rien de nosotros. Es para hacerles desaparecer de este foro lo antes posible. Mirad esto: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que todos los comercios que se anunciaran en un foro español, deberian respetar la legislacion española. No puede ser que este cachondeo se repita en el tiempo. EDIT:Algun valiente que se anime. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verguenza, otro indignado por aquí. Devuelto el dinero de estos estafadores, que le cierren la cuenta en Htcmania. No merece la pena comprar nada en esta tienda, lo mejor es difundirlo por todo los medios posibles. Somos muchos los afectados y se limitan a pedirnos disculpas. Somos muchos y podemos difundir todo esto para que nuestros amigos, familiares, conocidos y desconocidos sepan donde no deben comprar nada. Son unos estafadores en todo regla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
You can give even have any evidence? You can see that it tinydeal.com scammers |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también he sido uno más de los engañados. Al ver el ofertón pillé dos y ahora un disgusto. Flipo con esta gente. De repente veo que el pedido está en estado reembolsado. Y efectivamente en mi cuenta de PayPal tenía ya el reembolso.
Luego he visto un mensaje en mi cuenta diciendo que había sido un error y que podía comprar otros o pagar el precio "real" y que en compensación me hacían vip y me daban un 7% de descuento. El cachondeito es que me dicen que tengo 48h para responder y si no lo hago procederán a reembolsarlo. No me han dado opción, ya que me lo han reembolsado antes de recibir este mensaje. Son unos LADRONES. This is Customer service team from TinyDeal. There is a manual pricing error for the model P05-ZERO in your order, the price should be 219.99USD, not 82.44USD for each piece. Now you can choose one of the following solutions: 1, You can use the cost price 198USD to buy this phone, in this way; you need to pay extra 115USD for the phone P05-ZERO in your order. 2, If you don’t want to do extra payment, you can choose other phones like Laude S800, DOOGEE DG310, CUBOT S168 and INEW V1. We will provide two promotions for you at the same time: Enjoy the whole 2015 VIP offer in TinyDeal and with a 7% coupon: (available in 21.01 – 28.02), for phone or tablet. We appreciate for your understanding.Please reply our email in 48 hours, or we will do refund. Waiting for your reply. Sincerely yours, TinyDeal |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ahora veo un correo de paypal que me dice que sí que lo han reembolsado pero que pueden pasar 30 días hasta que me lo den. Curioso, para ir para allá es inmediato, para volver 30 días que juegan con nuestro dinero. Pandilla de ladrones.
TinyDeal Co. LTD le ha enviado un reembolso completo de €146,77 EUR por su compra. Si tiene alguna pregunta acerca de este reembolso, póngase en contacto con TinyDeal Co. LTD. El reembolso se enviará a la tarjeta usada para hacer este pago y puede tardar hasta 30 días, en función del emisor de la tarjeta. Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal. Esta transacción puede tardar unos instantes en aparecer en su cuent |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tinydeal did something very bad and we are not silly ppl. So no need more evidence and I suggest for tinydeal that all the money pay for google adwords is better to spend it for sending us Umi Zero free of charge I'm joking but I want to say what is broken, now is difficult to fix it so easily. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, lo del anuncio de las 100 unidades no era reciente, puedes buscar en nuestros post en paginas anteriores y podrás identificar SIN EDICIÓN que ese dia habíamos publicado el cupón con el precio correcto en htcmania,
|
|
|
||||
|
||||
|
Para muchos clientes que aseguran que nuestras intenciones eran malas, podemos mostrar pruebas que no lo eran, ya que ese dia horas antes de lo sucedido habíamos puesto en el foro el precio correcto de dicho dispositivo....
Nosotros somos culpables de este error humano en la pagina web, tienen toda la razón el precio mostrado era muy bajo, pero lamentablemente era erróneo, igual que la imagen que decia que habían solo 100... la imagen fue de una venta flash anterior, por las fechas de noviembre, nuestras ventas flash son realizadas por medio de un sistema de sorteo, para dar imparcialidad a todos los clientes cuando son cantidades limitadas. aparte del error del precio, la imagen no se había borrado, y esto causo que el error del precio fuera mas grande. El dispositivo si estaba en promocion, pero a un precio mayor del cual ustedes lo adquirieron, tienen toda la razón y derecho de estar molestos, esperamos su comprenden, nosotros ya hemos iniciado el proceso de rembolso y ya muchos clientes lo han recibido, paypal es conocedor desde el momento que explicamos por que hacemos el rembolso. Hacer el rembolso demuestra que no somos unos ladrones y que realmente estamos cocientes con el daño por eso también se les dio otras opciones. lamentamos seriamente lo sucedido, y esperamos ir evolucionando, sabemos de esta experiencia aprenderemos mucho y a un gran precio y nuestro objetivo como siempre sera darles una buena experiencia y no repetir estos hechos. anexo imagen de la prueba, igualmente puede ir paginas atrás a ver la fecha, hora, y que no esta editada. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si acepto que fue un error, ¿porque no se devolvio el dinero el mismo dia?, le recuerdo que el pedido lo hice el dia 20 y tuve que poner disputa para recuperar el dinero, dan orden de devolver el dia 23. Resumiendo, cometen un error, y al final somos los compradores los que acabamos perdiendo 3 dias nuestro dinero (aun no lo tengo en cuenta, pero contare desde que lo devolvieron) y con las ilusiones por tierra. Esto no lo van a arreglar pidiendo perdon con un cutre post. Lo siento, pero si se quiere hacer negocios en este mundo, que recuerdo esta en crisis, con esta forma de actuar no se van a ganar clientes. Por favor, me gustaria que me explicase como me puedo dar de baja de su tienda. Gracias. EDITO: Y por lo que veo no estan ententiendo el enfado de la gente, ya que responden "tonterias" a los post de los foreros. EDITO 2: ¿Y porque a ciertos foreros se le ha ofrecido enviarle la oferta? Última edición por javiliz Día 24/01/15 a las 09:55:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sois unos mentirosos y aun seguis con vuestras falsas promociones como la que nos sube el compañero en un baner de ebay Os queremos fuera de este foro y de todos los canales ya! Mentirosos PD: Javiliz, yo tambien he intentado darme de baja de la tienda y no tienen la opcion, son unos estafadores en toda regla... Última edición por md2014 Día 24/01/15 a las 10:00:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Haré caso a brandonlee y me da que de esta compra aparte de Tinydeal se me cae paypal como compra segura por internet.
Si los de Tinydeal leen este mensaje sabed que habéis perdido una oportunidad estupenda de posicionaros como una de las tiendas por internet más serias y fiables. Si hubiéseis asumido los costes de este "error" (no me lo creo) y lo hubiéseis publicitado, imaginaros los beneficios que hubiéses obtenido. Así, con la fama que os habéis puesto vais a facturar una m. Qué poca vista que tenéis. |
|
|
||||
|
||||
algún cupón para la Onda V989??? No es el precio más barato en Tinydeal. En otras tiendas sale más económica: 154,36 € (gearbest con cupón vía htc).
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad? Si no fuera por la antiguedad y cantidad de post...algo huele raro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha respondido Paypal.
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar un telefono y el euro en caida libre, y yo sin el dinero aun en mi tarjeta desde el dia 20 que me estafaron. ¿Me va a pagar la diferencia tinydeal? ¿A que no?...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:46:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

algún cupón para la Onda V989??? No es el precio más barato en Tinydeal. En otras tiendas sale más económica: 154,36 € (gearbest con cupón vía htc).