![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿De que color es tu Z3 Compact? | ||||||
| Negro |
|
72 | 62.07% | |||
|
||||||
| Blanco |
|
23 | 19.83% | |||
|
||||||
| Naranja |
|
15 | 12.93% | |||
|
||||||
| Verde |
|
6 | 5.17% | |||
|
||||||
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con uno en un hermoso color naranja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El color negro arrasa, pero estoy seguro de que si los operadores ofrecieran todos los colores, la cosa cambiaría mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con el color naranja, siempre he tenido negros o azules (Samsung) así que estaba entre naranja y blanco, pero finalmente el naranja me gustó más, el blanco lo ví demasiado blanco jejeje. Con la funda transparente queda de maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro más que se une desde ayer. Jejeje. El mio Negro de Vodafone y muy contento con el. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un dilema, hace una semana lo pedí a una web, y me han notificado que el color Verde que es el que compré está agotado y lo mismo tarda como como 1 mes o 2 en volver a tener existencias, me han ofrecido otro color pero no se que hacer... Por muchas fotos que vea no es lo mismo que el verlo en persona
estoy dudoso entre blanco o naranja pero el naranja lo veo como muy muy llamativo...Sugerencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más en naranja. Y todavía no lo he visto,solo en vídeos, pero me parece original y bonito, que ya estaba cansado de los negros y blancos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a punto de pillarlo en naranja o verde en la oferta de ECI, pero se me complico la tarde y no pude pasarme, asi que seguire con el negro, a la espera de que llegue otra oferta de ese estilo, ya que aun no he visto en persona esos colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
un blanco más por aquí!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado ya cuatro.
Uno de cada color. Por supuesto no todos son para mi uno para mi hermana mayor verde uno para mi hermana pequeña naranja uno para mi novia blanco y uno para mi negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual te parece mas bonito?. Yo aun no he visto en persona el verde y el naranja, les tengo unas ganas locas jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi gusto son bonitos todos pero los verde y naranja son más juveniles
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta paraete, que pasa, que estais esperando al Z4 Compact?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno blanco (principal) y otro negro (secundario). Encantado con los dos.
|
|
|
|
Yo clásico negro, esta muy bien, me encanta
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro verde
|
|
|
|
Antes de pedirlo pedí opiniones a l@s amig@s y hubo concenso absoluto: Naranja. Aunque en unas fotos que vi se veia como rojo en el momento de sacarlo de la caja se disipo cualquier duda. Las huellas del reverso no se notan a menos que te acerques mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubiera cogido cualquier color, pero solo había negro. El diseño del teléfono hace que sea bonito de cualquier forma, con esa parte trasera que se asemeja tanto a la delantera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermoso avatar Sesme. Yo tengo un blanco y la verdad es hermoso estéticamente.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:24:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy dudoso entre blanco o naranja pero el naranja lo veo como muy muy llamativo...