|
||
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Esto es importante para los que utilizáis whatsapp plus. Que sepáis que están empezando a suspenderos el servicio por utilizar la app de terceros. Mas info: http://andro4all.com/2015/01/suspens...=andro4all.com Ya tengo a amigos que lo tienen suspendido. ![]() Además tenemos para el Galaxy S3, un grupo exclusivo de Telegram: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785346 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://telegram.org
Además tenemos para el Galaxy S3, un grupo exclusivo de Telegram: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785346 ![]() Yo lo tengo y apenas le doy uso ya que apenas mis contactos lo utilizan. Yo desde luego no se que tirria le coge la gente al whatsapp oficial. Por 89 céntimos tienes un servicio útil para todo el año, pero la gente prefiere gastarse 5 euros en un juego que no es nada útil... Luego llega el doble check azul y se vuelven todos locos cuando el doble check y cosa como "leido" ya lo incorparaban el telegram, mesenger de facebook y etc... En fin!! No hay quien entienda a la gente. Luego esta el que dice que pone el whatsapp plus porque puede ocultar el estado, desactivar el estar en linea y el doble check azul... Pero si eso se puede hacer también en el whatsapp oficial...
|
||||
|
||||
|
Una duda. En el candy crush voy por el nivel 378
y me gustaría que al instalar la rom de james me guardara ese proceso, que me ha costado sangre, sudor y lágrimas jajaja.Hay alguna manera, al margen de hacer una copia con el titanium backup, de guardar ese nivel del candy y luego restaurarlo una vez tenga la nueva rom? |
|
|
||||
|
||||
|
y me gustaría que al instalar la rom de james me guardara ese proceso, que me ha costado sangre, sudor y lágrimas jajaja.Hay alguna manera, al margen de hacer una copia con el titanium backup, de guardar ese nivel del candy y luego restaurarlo una vez tenga la nueva rom? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo , todo el mundo despotricando por una aplicacion imprescindible hoy en dia y para colmo gratis como quien dice, que si no es seguro que si no se que , personalmente no creo que nadie se entretenga por ahi leyendo las toterias que escribo con la gente y miedo poco, a no ser que te dediques a la compra venta por guasap de alguna cosa rara
![]() Creo que ya todos conocemos el Telegram jejeje...
Yo lo tengo y apenas le doy uso ya que apenas mis contactos lo utilizan. Yo desde luego no se que tirria le coge la gente al whatsapp oficial. Por 89 céntimos tienes un servicio útil para todo el año, pero la gente prefiere gastarse 5 euros en un juego que no es nada útil... Luego llega el doble check azul y se vuelven todos locos cuando el doble check y cosa como "leido" ya lo incorparaban el telegram, mesenger de facebook y etc... En fin!! No hay quien entienda a la gente. Luego esta el que dice que pone el whatsapp plus porque puede ocultar el estado, desactivar el estar en linea y el doble check azul... Pero si eso se puede hacer también en el whatsapp oficial... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que nivel es ese?? Es la primera vez que lo veo...
Pero enhorabuena por ello Yo no se quien lleva esto de los niveles (Que me da igual), pero no lo lleva muy por orden. Hay gente que tiene un nivelazo y no tiene mucha idea. Luego hay otros que controlan de todo y el nivel es de novato...
|
|
||||
|
||||
|
Y que nivel es ese?? Es la primera vez que lo veo...
Pero enhorabuena por ello Yo no se quien lleva esto de los niveles (Que me da igual), pero no lo lleva muy por orden. Hay gente que tiene un nivelazo y no tiene mucha idea. Luego hay otros que controlan de todo y el nivel es de novato... ![]()
|
||||
|
||||
|
No, no lo digo por ti. Tu estas haciendo un gran y buen trabajo. Te mereces el ascenso.
Me refiero a que no llevan el control. Yo por ejemplo ascendí después de llevar unas 13 o 15 rom's y otros con una sola ya les llega. Es decir, que los rangos no van por un orden en plan de, haces una rom pues eres cocinero. Haces mas de una pues cocinero veterano, que llevas muchas rom's pues cocinero experto y etc...
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo digo por ti. Tu estas haciendo un gran y buen trabajo. Te mereces el ascenso.
Me refiero a que no llevan el control. Yo por ejemplo ascendí después de llevar unas 13 o 15 rom's y otros con una sola ya les llega. Es decir, que los rangos no van por un orden en plan de, haces una rom pues eres cocinero. Haces mas de una pues cocinero veterano, que llevas muchas rom's pues cocinero experto y etc... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha quedado bien en español y centrado!
|
||||
|
||||
|
Ya pueden estar trabajando bien concentrados los de samsung en lollipop, porque no sueltan nada ni para el S3, ni para S4 jajaja...
Aun que para el S3 si no van a pasar de 4.3 es escusado que hagan nada a no ser que sea una mejora muy importante...
|
||||
|
||||
|
Joselillo, olacho y yo vamos a Camp Nou a corear unos Canticos:
Eh eh eh put.....put .. ....put ... barça eh eh ! Buajajajaj quiere ir James C.
|
||||
|
||||
|
y me gustaría que al instalar la rom de james me guardara ese proceso, que me ha costado sangre, sudor y lágrimas jajaja.Hay alguna manera, al margen de hacer una copia con el titanium backup, de guardar ese nivel del candy y luego restaurarlo una vez tenga la nueva rom? ![]() Sincronizalo con Facebook