|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a:
1. Instalar Freedom_1.0.6: http://dfiles.eu/files/go25fzder?redirect 2. Abrir la app de Freedom y abrir en ella la de AquaMail. 3. Activar el simulado de la compra.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a:
1. Instalar Freedom_1.0.6: http://dfiles.eu/files/go25fzder?redirect 2. Abrir la app de Freedom y abrir en ella la de AquaMail. 3. Activar el simulado de la compra. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Esto es importante para los que utilizáis whatsapp plus. Que sepáis que están empezando a suspenderos el servicio por utilizar la app de terceros. Mas info: http://andro4all.com/2015/01/suspens...=andro4all.com Ya tengo a amigos que lo tienen suspendido.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si
24 horas de paaaaaaz |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana intentare contactar con Movistar haber que me dicen, y utilizar Blue Mail que tiene una interfaz muy atractiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis instalada esta rom, merece la pena ponerla aunque no elimine los lags de contactos o el marcador? Se nota realmente diferencia con la rom stock de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia con la Stock es abismal. Va mucho mejor el lag en eso es normal pero aquí casi ni molesta eso. Yo desde hace un buen tiempo llevo la de James y me he mantenido fiel a la Rom debido a que es la que más estable me ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Enhorabuena por la rom, me funciona de maravilla. Una duda que tengo. ¿Es posible volver al teclado stock después de haber instalado el mod del note3 sin tener que volver a flashear la rom? Es que hice backup antes de instalar este y otros mods que no querría perder, sólo volver al teclado stock.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. En el primer post, el recovery que se recomienda tiene formato .zip, pero yo ahora mismo tengo el recovery stock por lo que no puedo instalar .zip. Para instalar el recomendado por James, antes tendré que instalar por Odin por ejemplo el Philz, verdad? Y cuando tenga el Philz, instalar por zip el recomendado para instalar esta rom.
Si es así como lo digo, qué versión de Philz se recomienda? Se puede ir cambiando de custom recovery así como así, sin problemas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. En el primer post, el recovery que se recomienda tiene formato .zip, pero yo ahora mismo tengo el recovery stock por lo que no puedo instalar .zip. Para instalar el recomendado por James, antes tendré que instalar por Odin por ejemplo el Philz, verdad? Y cuando tenga el Philz, instalar por zip el recomendado para instalar esta rom.
Si es así como lo digo, qué versión de Philz se recomienda? Se puede ir cambiando de custom recovery así como así, sin problemas? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, sé que mi pregunta no va aquí pero ya que llevo esta rom desde hace mucho, y conozco y me siento agusto a la gente de aquí la planteo. Mi s3 tiene unos dos años y medio, ya se le nota que se enlentece, pues el otro día piññe una oferta, de un s3 nuevo por 190€ en las tienda de compra moviles me ofrecen 70€ por mi viejo movil (está impecable) os parece bien un s3 nuevo por 120€? Yo la verdad es que no necesito más,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Enhorabuena por la rom, me funciona de maravilla. Una duda que tengo. ¿Es posible volver al teclado stock después de haber instalado el mod del note3 sin tener que volver a flashear la rom? Es que hice backup antes de instalar este y otros mods que no querría perder, sólo volver al teclado stock.
Un saludo y gracias. ![]() Una duda. En el primer post, el recovery que se recomienda tiene formato .zip, pero yo ahora mismo tengo el recovery stock por lo que no puedo instalar .zip. Para instalar el recomendado por James, antes tendré que instalar por Odin por ejemplo el Philz, verdad? Y cuando tenga el Philz, instalar por zip el recomendado para instalar esta rom.
Si es así como lo digo, qué versión de Philz se recomienda? Se puede ir cambiando de custom recovery así como así, sin problemas? Gracias. ![]() Este es: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...-i9300.tar.md5 Buenas compis, sé que mi pregunta no va aquí pero ya que llevo esta rom desde hace mucho, y conozco y me siento agusto a la gente de aquí la planteo. Mi s3 tiene unos dos años y medio, ya se le nota que se enlentece, pues el otro día piññe una oferta, de un s3 nuevo por 190€ en las tienda de compra moviles me ofrecen 70€ por mi viejo movil (está impecable) os parece bien un s3 nuevo por 120€? Yo la verdad es que no necesito más,
![]()