|
|
||||
|
||||
|
yo sigo igual jose luis, todavia no han enviado nada, no han enviado y me empiezo a preocupar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a los costes a mayores, no tienes porqué preocuparte mientras no salgas del país, ya que nunca te van a cobrar, puesto que tu tarjeta SIM sólo se conectará a su proveedor de servicio. A ver si consigues dejarlo todo arreglado! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas, lo he pedido por DHL y lo envian via holanda?? Cuanto me va a tardar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!sabéis si cuando pagas el seguro aduanero el paquete se queda en las aduanas o no?gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff yo igual,hoy enviare un correo a coolicool y a ver que me dicen, si es que me dicen algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
2015-01-15 12:15
The item has arrived in the country of destination 2015-01-14 10:51 The item is on transport to the country of destination 2015-01-14 02:39 The item is at the PostNL sorting center Se supone que ya ha llegado? .
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has trackeado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado ahi y no me sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviales un correo y pide explicaciones
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que hicieron el envio hasta ese mensaje de "arrived" cuantos dias han pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana y un día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al pagar el seguro aduanero el paquete se te queda en las aduanas si o si? Por cierto ya me en enviado el movil 19mike95 el viernes me mandaron el n°de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a quitar el mio de encima,......me llego el Miercoles, le compre una funda. No ha salido ni a la calle. Si alguno esta interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien me explica como puedo saber si mi pedido esta retenido en aduanas?y si es así como puedo hacer que me llegue a casa?gracias de antemano...urge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque si no cancelo mi pedido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo has pedido por envió normal no pasara aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El movil va a pasar por aduanas seguro, pero despues gracias al seguro que pagastes te devolverá el importe de aduanas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|