![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usas algún perfil de batería creado por ti? En caso afirmativo, podrías mandar captura de como lo tienes configurado? Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo se puede leer la primera notificación... Si te envian 9 mensajes por ejemplo no puedes leerlos desee la pantalla de bloqueo, has de desbloquear para verlos
|
|
|
|
No uso perfiles de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ello hay que ir a ajustes--> notificaciones--> administrar notificaciones--> y debéis escoger la app que queráis (por ejemplo el wathsapp). Ahí tenéis dos interruptores. Si dejáis el segundo desactivado no os encenderá la pantalla al recibir la notificación. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien q ya q se enciende la pantalla se pudieran leer todas las notificaciones tipo Nils, no solo la primera.... A ver si con el tiempo..
|
|
|
|
Seré yo el raro pero me parece todo un acierto el que se encienda la pantalla cuando llega una notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo interensate es que se pueda desactivar por apps como dicen los compis.
|
|
|
|
|
Cita:
Es un añadido bastante interesante y encima configurable para que sólo lo haga con aquellas notificaciones que queramos lo veo un gran avance. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos la verdad a mi me parece gastar bateria para nada el 90% de las veces... pero si es desconectable... estupendo... cualquier funcionalidad nueva es bienvenida.
|
|
|
||||
|
||||
|
También esta la pega de q se sigue encendiendo aun estando el sensor tapado... Por ejemplo si lo llevas en el bolsillo también se enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sensor de proximidad debería estar siempre activado mientras el móvil está en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es un coñazo porque es más fácil que se desbloque... Tampoco creo q el sensor gaste tanto, con encenderse cuando llegara una notificación y ver si esta tapado o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el HTC One hay kernels con el doble toque para despertar, y con protección en el bolsillo mediante sensor de proximidad y nunca noté un incremento significativo del gasto de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio despues de actualizarlo no se enciende la pantalla con las notificaciones, esta igual que estaba vamos
|
|
|
|
Yo llevo una app que se llama Notificaciones Emergentes y ve va fenomenal
|
|
|
|
Que cansado estoy ya de Miui y Xiaomi.
Con la versión de la semana pasada estaba probando una versión de WSM que funcionaba perfectamente y con la versión de este viernes directamente se queda en el boot y no arranca. Menos mal que tenía nandroid de la versión de la semana pasada. Ya sé que WSM no es funcional y da reinicios y tal pero la versión que digo va perfecta y me toca muchísimo lo que no suena que en cada versión semanal algo que funciona deje de hacerlo. En cuanto pueda me quito este Mi3 de encima pero sin dudarlo ni un instante. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta semana hay actualización .eu o me he saltado algo...?
![]() Vale, no he dicho nada...
Última edición por hondapanan Día 17/01/15 a las 20:27:46 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:26:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo interensate es que se pueda desactivar por apps como dicen los compis.