![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo adjunto.
[System] Fix - Different available RAM displayed in System 1 and System 2 (01-09) [Lockscreen, Status bar, Notification shade] New - Screen wakes automatically with new notification when screen is turned off (01-14) Optimization - Optimized lockscreen UI with new notification animation effects and display position (01-14) Optimization - Swiping left to open camera in lockscreen animation effect (01-14) Optimization - Changed sound effect when plugging out headphones (01-15) Fix - Signal icon only displayed for one SIM card when both SIM cards were activated for dual-SIM devices (01-14) [Home screen] Optimization - Mail widget supports more editing options (01-12) [Music] Optimization - Optimized online playing performance to be more stable with faster buffering speed (01-12) [Weather] Fix - Current temperature was not included in weather prediction (01-12) [Clock/Calculator] New - Floating notification for alarm clock (01-12) [Security] New - Clean at lockscreen (01-14) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
La app de facebook es sida, directamente. Si la sueles usar, fijate despues en el consumo que te crea en total, de bateria y datos. Es una puñetera ruina. Mucha gente que conozco (frikis, geeks, o como los llameis), tanto en ios como en android, han acabado desinstalandola, y usando el navegador para visitarla, por los recursos que consumen. Yo me lo estoy planteando, para ver si se nota mucho el cambio, y si es asi, hare lo mismo.
Una pregunta, os va bien el NILS notifications? la usaba mucho cuando tenia otro terminal con android puro, pero aqui pensé que no iria bien. Pero viendo lo limpia que es la pantalla de bloqueo, estaba pensando en ponerlo de nuevo aqui. da problemas? Última edición por papapacho Día 16/01/15 a las 09:57:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alternativas a la app Facebook mas livianas y ligeras en todos los sentidos.Aquí dejo una comparativa con apps alternativas a la oficial.
Fuente:Android Jefe. http://www.androidjefe.com/aplicacio...vas-descargar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para Facebook uso esta http://forum.xda-developers.com/andr...owser-t2864561 es como la oficial pero no requiere tantos permisos y apenas consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tinfoil tanto para Twitter como para Facebook totalmente recomendables!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que la pantalla despierta al recibir una notificación??? Si es así como suena me parece una cagada importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de actualizar, a ver que tal se comporta
|
|
|
|
Sip, eso tiene sentido en una app como el Nils, pero si no te va a aparecer nada en la pantalla, solo la pequeña notificacion arriba, no le veo mucho sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la probéis a ver si podéis mirar si es posible activar o desactivar lo de que se active la pantalla al notificar, please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, se enciende la pantalla (tipo IOS), y sale la ventana de las notificaciones directamente desplegada, con lo que se ven al instante |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 4.8.22, a cual me recomendais actualizar?
|
|
|
|
|
Cita:
¿Es que si no es bajo según que usos ya no son validos estos consumos? Twitter si uso en concreto Talon y no sale ni en la gráfica..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peeeero estaría bien que dieran la opción de que no se encendiera, yo particularmente lo preferiría..y más con los grupos de whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden leer con esta versión ya los wasap en la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... cada vez q te llega algo(whats, talk, etc) se enciuende la pantalla del mv?? me parece un atraso muuuy grande... estaba esperando por esta para volver las miui sin aditamentos... pero con ese detalle... me esta echando apra atras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que estará la opción para desactivar este tipo de notificaición
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La notificación sí..pero es que eso no quisiese quitarlo, solo desactivar que se encienda la pantalla automaticamente. Y esa no la he encontrado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»