![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien puesto todo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo mal tienes ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya.... Lo primero que voy a hacer va a ser congelar greenify y luego lo voy a volver a cargar en el curro y lo voy a observar a ver
Última edición por negriton Día 14/01/15 a las 09:30:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo lo que descargo de la app de personalización me dice que esta corrupto y vuelve a descargarlo.
Así como el día de la marmota. No tiene fin..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal os ha consumido esta noche¿??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he dormido con el cien por cien desde las 12 de la noche hasta las 9 de la mañana y me he levantado con el 98 por ciento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, me cuesta creer que la hayan cagado de esa manera, y me cuesta sobretodo porque este ha sido mi rendimiento de batería en el primer día con esta version:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooderrrrr que me consuma usándolo vale... pero estando sobando me mata!!!
XaliXperia dime cosas que tengas instaladas para intentar sacar qué es lo que nos está chupando la bat... Tienes Greenify? Yo lo acabo de congelar, lo voy a cargar y como en el curro casi no lo utilizo voy a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no lo uso como se ve que haceis algunos, mi MX4 pasa todas las noches apagado y conectado a la corriente, y se enciende solo para despertarme cada mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero quería saber si era el único al que le ha chupado en reposo 24% y el Por Qué
|
|
|
|
Yo lo probare esta noche y os comento ya que tambien lo apago durante la noche y me despierta por la mañana con la alarma. Durante el dia noto un menor consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comentó que en ésta versión de rom se podían congelar o hacer que se cerrasen depende que procesos o apps, aparte de lo que ya había que era la programación de aplicaciones en la aplicación nativa de Flyme, hay alguna novedad en ese aspecto? Porque yo no encuentro nada diferente ni nuevo.
Por cierto, yo usé al principio el Greenify y es una chusta, hace todo lo contrario al que debería de hacer, consume un huevo. |
|
|
|
Mi primera noche con esta rom perfecta, un 2% de consumo en modo avion durante 8 horas, lo veo perfecto.
Algo raro os ha pasado a los de veintitantos porciento... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gráfica de Negriton es clara. 98% despierto en casi 7 horas. Lo malo es que el WKL no dice en qué lo que me lleva a pensar que es algo de sistema o algo que tenga que ver con Xposed o Greenify.
Quizá el GSAM nos dé más pistas. Yo reinstalaría Xposed (primera opción, reiniciar) desmarcaría check de Greenify, reiniciaría y volvería a marcarlo (y reiniciar otra vez) para que se asienten y a ver qué tal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|