![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalada por OTA sin problema ninguno, sin borrar datos, y todo perfecto por el momento, sin queja.
Es muy interesante lo de los procesos en segundo plano, sopongo que debe mejorar el consumo en standby, seguiremos trasteando.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo desde que tengo el movil con la 4.0.4U que es la que me traía el teléfono...
El teléfono me funciona bastante bien, me dura bastante la batería y demás temas.... Me gustaría cambiar a ésta versión.... pero estoy dudando.... Que me recomendáis????... Funciona más o menos bien esta nueva versión???. Siempre puedo volver a instalar ésta 4.0.4U...., no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien poniendo " dongye4" y dandole a la lupa te lo encuentra desde el mismo movil ,yo me lo estoi bajando directamente asi . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo fallos y me gusta que ya no se vean los parpadeos raros al ver una imagen. Yo cada vez flipo mas con el movil y con flyme, apenas meten apps, va fluido, actualizaciones semanales, root directo sin historias raras, instalacion de gapps mas facil imposible, a ver si mas adelante desbloquean el bootloader y ya con una scene seria la bomba, desde luego si Meizu sigue asi volvere a repetir y eso que no llevo mas que 1 semana con el movil, perdonad pero necesito desahogar tanta satisfaccion con un movil.
Última edición por biohazard_area Día 13/01/15 a las 14:07:37 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a biohazard_area su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro que si @biohazard_area , que no solo se escriba para criticar sino tambien para alabar. Meizu para mi de lo mejor, creo que los problemillas que tenia con la bateria se estan solucionando, ahora llego al final del dia con un 50% de bateria y asi si que SI!!!...
Me encanta meizu con su led home tactil, sus funciones de desbloqueo de pantalla, flyme, sus diseños de movil (exceptuando a mi gusto el pro), sus actualizaciones semanales que siempre traen algo nuevo y corrigen bugs... en fin meizu para largo mientras no cambien |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a seikus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se que hace...que me quita el teclado google sin parar,y me pone el de flyme
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo tb un buen tiempo con la 4.0.4U y no quería cambiar porque todo me iba muy bien ( para mis necesidades) sin embargo esta mañna me ha saltado un aactuaalizacion y he pasado a la 4.0.4.2U. la verdad que no se que diferencia tendra, pero de smartouch de ese y esas cosas nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instale via ota y por ahora todo bien, no he tenido que meter el tema de google, por via ota no pasa.
Lo unico fue cambiar el teclado, en notificaciones, por el de google. Lo noto fuido y sin problemas aparentes. Mi mujer lo lleva usando unas 3 horas y no he recibido por ahora ninguna queja, eso es todo un logro ; ) Desde hace varias actulizaciones, no he metido el xposed, ni siquiera lo he roteado y cada vez tengo menos problemas y menos bug. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no estamos hablando del tema de las gapps... Que a algunos si le funcionan y a otro como a mi tenemos que reinstalarlas
Como veis la batería? Yo hoy he chupado bastante más que otros días pero si es verdad que hoy le he dado mucha traya... Y después de actualizar no he congelado nada para probar... La probaré así varios días... |
|
|
||||
|
||||
|
He activado el smart touch pero no me acuerdo que acción realizaba cada gesto sobre el botón difuminado que aparece en pantalla, he buscado por todos las opciones de ajustes y nada, sabeis donde puedo mirar que acciones hace cada gesto.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Primero dar las gracias porque tengo el Meizu desde hace un mes y leyéndoos mi habéis ayudado mucho. Acabo de instalar la actualización sin borrar datos y al aplicar los temas de la app de personalización me indica que hay un error de autentificación y que los descargue de nuevo...lo he hecho..y nada todo el rato mismo mensaje. Si sabéis que puedo hacer..¡ Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|