![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, perdon rectifico, tengo la 1,2 3,4 ( la noelia no) 6 7 8 ( la nueve ya sabemos) y estoy con la 10
Asi que solo queda una??' pero habra que colocar las letras...? Me estoy cabreando con Nino |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una flor...
Con falta de ortografía incluida je je Última edición por Shinkanshen Día 05/01/11 a las 16:31:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Porfin lo he sacado, he renunciado a ver casi todas mis páginas diarias (ADV derivados y algunas más y la gente que vea esas páginas sabrá que es algo adictivo XD) pero ya tengo la maldita pass y enviando el mensaje
|
|
|
|
por fiiiiiiin!!!! Llevo desde ayer por la noche intentando descifrar la pista numero 9!!!! Si eso me pasa por pensar que era mas complicado de lo que era...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mensaje para decir que lo has sacado hay que enviar el código también?
|
|
|
||||
|
||||
|
jjajajaja yo estoy de Noelia hasta las narices aunque creo que lo tengo pero solo me falta la ultima que no se que imagen es.... y la 7 jajajaja me he perdido entre tantas letrassss, creo que se cual es pero por mas que lo intento nada de nada jajajaja
Se me escapa algo y no se que es, pero de momento mi cuñada esta contentisima por que le pongo la cancion con su nombre cada 10 min, jajajajajaj (igual me compra ella el Tab, jajajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he terminado. La verdad es que ha sido muy entretenido, da ganas de jugar otro aunque no haya premio
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con todas las letras y me dice imagen no valida ¿puede ser que las letras esten bien ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy obsesionado con la canción, no soy capaz de sacarlo, creo que tengo todas las letras menos esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha acabado.
No podía faltar la flor, muy bueno el juego.
|
|
|
|
Por fin lo he completado!!
Ahora a por la Galaxy TAB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me veo aqui hasta el dia 16 intentando sacar la letra de Noelia. Ya me dio miedo cuando vi la flor...pero joer,lo de nolelia es excesivo...
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|