![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noelia, noelia, noelia... Dios mio, como se me presente hoy en el curro una Noelia le meto!!!! Voy a soñar con Nino bravo en Naranja. Al menos podiais haber escogido un video de mas calidad, no lo digo por la cancion, lo digo por la imagen. Sigo buscando...Noelia,noelia,noelia...
Última edición por Ekine Día 05/01/11 a las 15:15:45 |
|
|
|
Gracias por ¡¡¡¡¡¡¡MI!!!!!!! tab.
Acabe tan cansado anoche que ni lo agredecí. Y ya se sabe que es de bien nacidos ser agradecidos. Ha sido mi primer concurso y me ha encantado (pero no debo recomendarlo porque la posibilidad de que toque es menor) Amino, suerte y nuevamente GRACIAS |
|
|
|
Ya está, terminado
, maldita Noelia ![]() ¿Cuándo publicareis el listado con los participantes? |
|
|
|
Yo tb he escrito de coña lo de cultura musical tranquilo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Me cago en Noelia! (sin ánimos de ofender a ninguna
)Tengo todas las letras menos la de la Noelia de las narices!!!! AAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! Por cierto: muy entretenido el juego! |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo con nooooooooooooelia
|
|
|
|
me estoy cabreando...me vais a hacer odiar a nino bravo y no quiero....podeis decirme al menos si el video de la cancion sirve para algo o es solo la cancion y punto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabado por el fin el concurso!!
![]() ![]() Muchas gracias htcmania!
|
|
|
||||
|
||||
|
me falta la 5 i la 10
|
|
|
|
cuando tengas todas las letras, tienes que ordenarlas para darle sentido a la palabra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!
Me habeis tenido toda la mañana entretenido. A ver si los reyes se portan y me traen el Galaxy Tab ;) Feliz Año htcmaniacos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha estado divertido Jorge, otro que lo ha terminado, POR FIN!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se donde enviarlas y las letras de la 1 ,2 ..4 , 6,7,8,9 y 10... |
|
|
||||