|
|
||||
|
||||
|
Si es para el de 16 gb, podrias enviarmela plz?
El de 64 se me hace demasiado caro. Edit: O solo hay invites para el de 64Gb? Última edición por robstein Día 08/01/15 a las 11:55:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es otra, y no encuentro otro sitio en el que se este hablando de las invitaciones por si alguien puede ayudarme aquí. Me han mandado la invitación y estoy intentando de pedir el móvil, pero cuando pongo mi dirección me dice que no pueden enviarmelo a esa dirección. A alguien mas le ha pasado o sabe que tengo que hacer? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por Reggae Día 08/01/15 a las 12:16:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una que caduca en pocas horas. Quien quiera que me envíe mp
|
|
|
|
tengo tres invitaciones para el de 64Gb caducan en 6 dias
|
|
|
|
Tengo una invitación que caduca mañana por si alquien la quiere, es para el de 64Gb
|
|
|
|
Tengo una invitación alguien la quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 invitaciones... el que las quiera enviar mensaje privado... se van hoy ¡¡¡
Enviar email donde quieren que pase la invitacion... sin el no puedo enviar... RECUERDEN Última edición por manu81 Día 08/01/15 a las 14:38:09 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una invitacion para 64gb negro, caduca en horas.La doy a quien realemnete la utilize
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito invitacion para el OPO 64 gb, lo pediria ya mismo, si alguien me hace el fabor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una si la quieres.....
|
|
|
||||
|
||||
|
te envio mi gmail por privado?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entregada a ASier
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias te he dejado por privado el gmail ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me han enviado Oneplus una invitación para un opo 64gb negro pero, por desgracia, ahora no me viene bien comprarlo.
Caduca en 24h. Quien la quiera, mp y se la envío Entregada al usuario biopuerto ^_^ Última edición por kenobyte Día 08/01/15 a las 22:54:24 Razón: Entregada al usuario biopuerto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo invitación para el One Plus One. Caduca en 24 horas. Quien la quiera privado.
|
|
|
||||
|
||||
3 Invitaciones para Oneplus One 64Gb
Lo dicho, tengo 3 invitaciones para el Oneplus One de 64Gb, si alguien quiere una que me la pida por privado, las quedan 2 días, daros prisaaa!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo invitacion para one plus one,. el que la quiera envie privado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»