Home Menu

Menu

Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Herramientas
Viejo 05/01/15, 12:32:17
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues si tengo a unas personas que se quejan de mi movil es mi cuña. Que son malos eso moviles por ser chino, que una amiga a tenio un huawei y le fallaba. Mi respuesta a ella para dejarla callada porque no tiene ni pu.. idea de moviles. Ella lo actualizaba para que mejorara el movi?l (NO) ella se cogio el lg g3 y para mi la verdad lo unico que me gusta de ese movil es su procesador snapdragon y la rapidez con la que hace las fotos ya esta. Pero las fotos que hace no las saca igual que el p7 ni a la vuelta de la esquina. Mucho quadhd pero el color de la pantalla es palida total y pobre, la del p7 tiene los colores mas ricos. Aparte de gastar bateria a saco el lg g3 digo. Cada vez que la veo usarlo esta con el cargador todo el dia en la mano

Última edición por djstucco Día 05/01/15 a las 12:35:41
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/15, 23:23:21
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Versión de ROM: stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vax85 Ver Mensaje
A mi me salió a 119€ por renovar con vodafone...

Si eso fue lo mejor del móvil...su bajísimo precio para sus prestaciones(cuando no da por saco claro).
Siempre qejandote
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 00:48:16
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 145 comentarios
Tagged: 2 hilos
Dejarlo que se desaogue, tampoco pasa nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 01:17:14
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Siempre qejandote
¿Dónde está la queja?
Precisamente alabo que el precio me fue MUY reducido...sin duda lo mejor.

Tu ves fantasmas donde no los hay...anda...búscate un amigo...y olvídate de mí.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 04:00:19
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Yo tambien tengo un P7... Pero el dualsim. Aparte, tengo un HH6, un Find 7, un LG G3 y el que uso (normalmente) es un LG G2...
Como veis, todos son buenas maquinas, TODOS.
Por comparar, el P7 se queda un poco rezagado con los demas (a nivel Hardware)...
Una puntualizacion: El P7 hubiese pegado mas si Huawei, a traves de su "marca blanca" Honor, no hubiese sacado el Honor 6 casi a la par con el P7 (diferencia de un par de meses). De acuerdo que los materiales no son los mismos, pero el Hardware es claramente superior (admitirlo). En lo único que "peca" el HH6 es en la camara, pero sabiendo configurarla bien, no le hace ascos a la del P7 (superior a las del G2 y G3... Con la del Oppo Find 7 la encuentro casi a la par)...
Con esto no quiero decir que esté descontento con él, ni mucho menos. Para mi uso diario, me basta y me sobra (y yo si soy un usuario medio). No juego; lo mas que tengo es el angry birds o el Candy Crush (y no por mi). No estoy conectado todo el dia, ni por datos, ni por wifi (asi que, a pesar de tener whatsapp, facebook, line o telegram, como que me dan igual las notificaciones). La culpa es de mi trabajo. Mala cobertura y que no nos permiten llevar el movil encima (yo lo llevo pero como he dicho).
Asi que, resumiendo: Contento con el P7? Si, y mucho, pero Huawei podria haberle metido el Hardware del HH6 y hacerlo ... ¿perfecto? (logicamente, hubiese costado mas pasta)
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 10:31:26
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 8 comentarios
GAYAGON, andaba yo preguntándome si merece la pena pagar la diferencia de precio entre en P7 y el Honor 6. Tú que posees ambos, ¿qué opinas?
Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 10:59:15
Colaborador/a

Vamos a ver, hasta hace no mucho no se podía comprar el honor 6 en España. Y el P7 desde Mayo.

Son bastantes meses de diferencia.

Y no todo el mundo se atreve a comprar terminales a través de Web's desconocidas.

Es lo que me pasó a mí en su día, y por eso finalmente opté por el P7.

Pero si hubiera podido comprar en Honor 6 en una web de confianza lo habría echo sin dudarlo.

No obstante luego te paras a pensar viendo y manejando el P7 y dices vale.. un poco más de batería, un poco más de potencia.. para qué? El P7 va de maravilla, tampoco necesito más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 11:00:45
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
GAYAGON, andaba yo preguntándome si merece la pena pagar la diferencia de precio entre en P7 y el Honor 6. Tú que posees ambos, ¿qué opinas?
Gracias.
Saludos.
Pues eso ya depende de al precio "que los encuentres".

El P7 se puede encontrar por unos 260 creo recordar.. en algunos sitios.

Y el Honor 6 por unos 290.

Siendo estos precios, merece la pena estirar 30€? Pienso que sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 11:26:51
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
Gracias.
Saludos.
Compañero, eso dependerá únicamente de tu uso en el dia a dia. El HH6 es superior en hardware, aunque los materiales de construccion no son premiums (plastico y metacrilato). La camara está por debajo de la del P7 (aunque no es mala, ni mucho menos). En cuanto a las actualizaciones, si no tienes el modelo dualsim compatible con las redes europeas (como los tengo yo), te tardaran en llegar. El Honor 6 mio (dualsim) ya lo tengo con la Emui 3 oficial y por OTA desde hace tiempo, mientras el internacional está un poco abandonado (el modelo single sim). Pasa igual con el P7... Estos chinos actualizan primeros los de casa y luego los demas.
Resumiendo: Quieres mejor hardware? El HH6... Quieres mejor construccion y camara? El P7.

NOTA: como dato simbólico (ya que tiene poco credibilidad o no se le toma en serio), en Antutu, el P7 lo maximo que me ha dado ha sido casi 32000 puntos, mientras que el HH6 lo mas que me ha dado a sido 46000 y pico. Aunque no son datos a tener en cuenta, la diferencia de puntuacion tan abismal será por algo, no???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 17:05:02
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Versión de ROM: Android Pie 9.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Yo fui poseedor del P6, tuve el P7 un tiempo prestado y pude testearlo y es cierto que es un gran telefonazo las cosas como son, buenos acabados, buen rendimiento, una camara excelente y un precio muy competitivo.

Pero por otro lado hay que ser realistas, mi P6 (HiSilicon) no ofrecia el mismo rendimiento que mi RedMI 1S (Qualcomm) ni de coña.

Decir en parte que el gran problema de Huawei es su hardware ``casero´´, los procesadores de Huawei no es que ofrezcan el mejor rendimiento, eso sumado a que Huawei no libera el codigo kernel ni a tiros hace practicamente imposible desarrollar para este terminal o mejorar su kernel para ofrecer un rendimiento 100% optimo. Esa fue una de las razones por las que abandone Huawei. Yo antes no era muy partidario de Qualcomm y preferia buscar alternativas para probar distintos tipos de procesadores, pero hay que decir que Qualcomm es dificil de superar tanto rendimiento como scene.

Por otro lado en camara y acabados el P7 revienta a muchos gama alta que te cascan por 700 euros y las fotos no salen como deben, uno delos apartados que mas me gusta de huawei sin duda es el diseño y la camara, creo que son sus dos puntos fuertes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Reglas de Mensajes