|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias...vaya cabeza la mia, no se porque pensaba que habia una opcion solo para el full hd, cuando lo has puesto me ha venido que era todo desde el rog...gracias de nuevo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Galaxy S5.Le he comprado un P7 a mi mujer y lo he usado un par de semanas y os puedo decir que es el mejor móvil calidad-precio que he tenido nunca. Me encanta su diseño, sus acabados, su ligereza, lo delgado que es para meter en el bolsillo de la camisa. Me encanta su pantalla, su cámara de fotos. La cámara para selfies es la mejor del mercado actualmente. Tiene una construcción como una trasera y es de 8 MP. Y para lo que usa el móvil la mayoria: wasap, Facebook, email, navegar y algún juego, va superfluido. Evidentemente, echo de menos alguna cosilla como la huella dactilar y la zona privada de Samsung, pero por 200€ que me ha costado libre y nuevo, me parece una compra perfecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
luigiconde para mi el p7 es superior que el galaxy s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos.. está claro. Pero el P7 no es superior al samsung.. excepto por materiales de construcción. |
|
|
||||
|
||||
|
En lag es lo unico q es superior el samsung... Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miramos hardware mi flex o g2 son mejor que este...jajajaja cuando los tienes en uso diario te das cuenta de que no, los otros no estan a la altura jajajajaj
|
|
|
|
El mejor terminal que he tenido. Vengo de samsung y no me fiaba de la marca. Investigué un poco por los foros y al final me decanté por el P7.
Llevo 1 mes con este móvil y no me arrepiento en absoluto, todo lo contrario, he acertado de lleno. Cada día más satisfecho con él. Diseño y calidad de materiales de 10. Rendimiento diario perfecto y muy fluido, usando juegos tochos, redes sociales, navegador, películas y la pantalla una pasada. 5 pulgadas es la medida perfecta bajo mi punto de vista. Le puse la beta de Emui 3.0 y el móvil sube otro peldaño, si antes me gustaba ahora más... Le hago una media de 5 horas de pantalla con una carga, autonomía de 1 día holgadamente, por encima de la media. Y si encima miras el precio entonces no creo que haya mejor compra que esta. Ya lo he recomendado a varias personas. Algunos amigos lo han visto y han quedado gratamente sorprendidos de que un huawei sea tan bueno. Si huawei se lo propone puede competir con cualquiera. Sinceramente algunas críticas que he leído sobre este terminal aquí o en otros sitios no las veo fundadas ni argumentadas en base al conocimiento o experiencia propia. Cualquier crítica bien argumentada no tiene que molestar en absoluto pero cuando hay un troll suelto el olor lo delata ![]() Feliz año nuevo y un saludo especial a los compis del grupo de telegram
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nacro su comentario: | ||
|
|
|
Ya te digo que es mejor en todo camara delabtera trasera,diseño,peso, personalizacion del android. soporta todos los juegos y nunca lo calentaras , ¿dime en que es mejor quitando que el galaxy s5 es sumergible.... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues principalmente en hardware es superior lo queráis o no. Que conste que no lo cambiaria, estoy muy contento también con el P7. Pero la realidad es que el S5 es más potente bastante además.
Es lo que la mayoría valoran en un teléfono, aunque yo no soy de ese grupo, si no no tendría un P7 En la cámara trasera quizás también sea superior el Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la camara el p7 es superior con creces. Tu has trasteado alguna vez con la camara y has visto todo el potencial que tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jose2513 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Samsung gama alta, el note 3 y no me arrepiento del cambio, es mas, ahora no volveria al note 3.
Razones: Diseño Calidad de los materiales Fluidez Potencia "bestial" en juegos, no se calienta ni siquiera estando al lado del radiador Camara trasera y delantera Actualizaciones de Huawei Diseño de emui(emui 3.0), la combinación perfecta entre Android, IOS y miui. Duracion perfecta de la batería Exclusividad (todo el mundo me pregunta que movil es) .......... .......... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy contento con este movil. Lo compré por accidente, iva acomprar un LG G3 y discutí con el vendedor y no compré el LG G3, fuí a otra tienda y compre el Huawei P7 por comprarlo para luego pasar al LG G3, cuando lo encontrará en otro lado pero ya estoy tan enamorado por su buen funcionamiento que con este Huawei P7 me quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Última edición por greengrass Día 04/01/15 a las 18:38:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcg100812 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió a 119€ por renovar con vodafone...
Si eso fue lo mejor del móvil...su bajísimo precio para sus prestaciones(cuando no da por saco claro). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:11:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Le hago una media de 5 horas de pantalla con una carga, autonomía de 1 día holgadamente, por encima de la media.