![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anerik subió nueva actualización en el post de xda aunque dice que en los proximos 10 dias no habrá mas dado que tiene un viaje
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La ultima build no tiene root ....
Que raro, si ya estaba implementado en la ROM, para que lo quitaron??? |
|
|
||||
|
||||
|
Con @anerik nunca se sabe. Y si le preguntas, te responde de manera sarcástica, así que...
|
|
|
|
No me gusta eso de instalar el .zip del superSu y el icono en las apps del mismo.... Me siento en stock rooteada pero en fin.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado que en CM12 Oficial se ofrecerá root sin necesidad de instalar SuperSU, igual es eso
|
|
|
|
http://www.cyanogenmod.org/blog/the-l-is-for-lollipop
CM12 oficial, entramos en la lista de dispositivos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible CM12 oficial para nuestros moto g http://download.cyanogenmod.org/?device=falcon
|
|
|
|
|
Cita:
Descargando!!! Jajaja regalo de reyes por parte de cyanogen?? |
|
|
|
Que bien por finn
|
|
|
|
Hay que hacer full wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, para evitar problemas es lo mejor.
|
|
|
|
Gracias, estoy descargando. Funciona bien?
Última edición por hector8998 Día 06/01/15 a las 19:33:27 |
|
|
|
Así como en CM11, en el 12 vendrá incorporado al sistema.
|
|
|
|
Le falta el Theme Engine, la reorganización de los ajustes rápidos y la barra de navegación, el panel de sonido, el desbloqueo rápido y otras que no recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en las opciones de desarrollo tienes que activar el root yo tenia la misma duda, en xda habia consultado anteriormente.
|
|
|
|
Si, ya lo vi, en las nuevas nigthlys de cm12 oficial me di cuenta ya que viene igual. Gracias de todas maneras
|
|
|
|
con la version del 2015, que es la ultima que esta en xda ya funciona lo de hotspot wifi ponedla aqui
creo que lo de el archivo de lowmemory script lo debo tener mal...ya que aveces me da unos lagazos... y siempre tengo poca ram disponible, igual le puse los permisos, tengo dudas con lo de ponerle los permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionaron lo del flash bajo? Hay alguna forma o algun fix para arreglarlo? Slds
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen ésta y CM12 oficial.
Cuál recomiendan y por qué? Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:10:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

creo que lo de el archivo de lowmemory script lo debo tener mal...ya que aveces me da unos lagazos... y siempre tengo poca ram disponible, igual le puse los permisos, tengo dudas con lo de ponerle los permisos