|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me leí los plazos y contraté el envío que me interesaba...y se lo han pasado por el forro. Tus motivos tendrás para defender a myefox |
|
|
|
|
|
Siento repetir lo mismo pero es que han pasado muchos dias y no habeis enviado el paquete y ya son 8 dias, espero no arrepentirme de haberlo comprado aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final si lo recibi antes de reyes...
El mvl llego el martes 30, pero pude recogerlo ayer. Tardo 16 dias de mi pedido a la fecha que lo tenia en casa UN DIEZ por ahora a myefox, el mvl llego en perfectas condiciones y por ahora va todo bien, espero que siga asi todo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me gustaría saber que pasa con mi pedido 20141226066476, lo hice el 26 de diciembre y me dieron el track pero me aparece not found. SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Ya he denunciado a esta web ante el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php Os invito a hacer lo mismo, y que juntos consigamos que "pase algo" con esta web. Seguiré buscando medios legales e institucionales para hacer valer mis derechos ante estos estafadores, y os invito a que hagáis lo mismo. Cuantos más seamos, más fuerza tendremos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hice un pedido en esta pagina hace mas de 3 meses no. pedido 20140901598393, con numero seguimiento RC410144787NL, los amigos de correos perdieron el paquete, contacte varias veces con ellos, pero ya no me esta respondiendo los emails, cuando me vais a devolver mi dinero? gracias
|
|
|
|
11 dias han pasado desde que pedi y pague y todavia no lo han enviado, me estoy empezando a cabrear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En fin, sigue insistiendo a myefox que eso seria de muy mala fama que se puede llevar quedandose con el dinero. Suerte |
|
|
|
|
Cita:
Lo siento por el retraso. Tu pedido se ha enviado el dia 4 de enero y el numero de seguimeinto es RC411226085NL, puedes investigarlo en 17track.net Ojala no hay nada en la pagina, es normal, no te preocupes. Se necetisa unos dias para verse en el internet. Cualquiera duda, contactanos por favor. ![]() Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Como hay vacacion de anio nuevo y te tardo a contestarte. Lo siento mucho. Hay 7 accesorios en tu pedido 20141228745605 y veo que desde el dia 29 hasta ahora siempre habia notas de tu pedido. Estas de acuerdo de cambiar el color, no? Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Ahora Antelife es una tienda de nuestra empresa. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
El paquete se ha llegado http://www.17track.net/en/result/pos...=RC410804476NL. Los correos ordinarios necesitan 10-25 dias para llegar, y tu pedido es 19 dias, es normal. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
El dg900 de negro no es bueno en nuestra examinacion. Quieres cambiar el color? Tenemos gold y blanco. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Si, hay problema de enviarse porque los problemas del precio en la caja. Lo siento por el problema. No te preocupes, estamos resolviendolo. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Lo siento mucho por el retraso por la vacacion del anio nuevo. Tu pedido se ha enviado y vas a recibir un email de las info de envio muy pronto. Muchas gracias por tu apoyo! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es! ![]() Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Tu pedido se ha enviado hace muchos dias y el numero de seguimeinto es RC411210536NL, puedes investigarlo en 17track.net. Ojala no hay nada en la pagina, es normal, no te preocupes. Se necesita unos dias para verse el en internet. ![]() Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Ayer te contactamos via email y por favor comumica con ellos directamente, sera mas rapido. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contentesté a vuestro correo del lunes y a los dos del martes diciendo que sí, siempre y cuando el pedido llegara antes del día 5!!, os envié el día 2 el comprobante de pago (aunque en vuestro sistema aparece pagado desde el día 28) otra vez me pedisteis el comprobante el día 5 y os lo volví a enviar, y otra vez hoy me lo volvéis a reclamar!!! os lo he vuelto a envíar. ¿Me tomas el pelo? sois unos estafadores y no contestais a ningún correo ni atendeís el pedido (que ya NO QUIERO) ni me devolvéis el dinero. Vuestro caso va más allá de una empresa mal gestionada, tenéis prácticas de algo peor. Quiero que me devolváis mi dinero YA!!. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|