![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se casa la segunda semana de Febrero y quiere hacer la despedida el primer finde del mes, pero el Novio duda entre el de Burriana y uno de Mojacar....vamos haber por cuál se decanta el formal....ya le he dicho k si lo hace en Mojacar va Rita la cantaora jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hecho. Al conectar auriculares se ve transparente, pero lo del mando de la tv no, te muestro captura. De todas formas con calma... ya mañana más y como siempre MEJOR |
|
|
|
Vamos haber he cambiado la imagen para k se va bien....y no sale muy bien porque no es de su tamaño pero mira....
![]() ![]() Y asi con otro fondo mas chulo...
Última edición por AntonioMartitos Día 01/01/15 a las 23:07:13 |
|
|
|
¿A qué te refieres? Explica un poco mejor.
|
|
|
|
Lo del mando debe ser un png del SystemUI diferente al de las notificaciones. Mañana miraré a ver si veo alguno que pueda ser...y probaremos. Y además de los toggles...qué te falta ahora?
|
|
|
|
Nada nada, se lo enseño a Aspimn como ha quedado.....
|
|
|
|
Ahhhhh, ok.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y en si , que te ha cambiado....??? |
|
|
|
El color de la barra de abajo, ahora no es verdosa, sino transparente
|
|
|
|
|
Cita:
Lo probaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bonitos toogles. Más o menos a eso es a lo que me refería. El círculo de ve con un ligero toque de transparencia y aunque veo que mi idea original era en verde los tuyos en blanco quedan como más integrado en el diseño de toda la barra. Casi me gusta más así en blanco y todo. Esos son totalmente funcionales en la s5? Y llevan ya todos los toogles de la kitchen, cambio 2g/3g/4g y todos nuestros extras? |
|
|
|
Buenos días Heleros.....
Esta gustando esta Rom v6.1 a todos los que la probamos.... va bien... rápida, fluida, y de consumo aun es pronto, pero me da la impresión de que va como la v7... muy contento con está Rom... |
|
|
|
Y decís que haciendo los dos wipes, no se pierde absolutamente nada? Es que tengo miedo .A ver si tengo un hueco para hacer un nandroid y una copia de seguridad y me lanzo...
Gracias y saludos |
|
|
|
Buenos días. Con wipe dalvik y wipe caché no pierdes nada puedes estar tranquilo. Es como si dijéramos una limpieza de archivos temporales. Un saludo
|
|
|
|
Buenos dias amigos...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El martitos como se lo ha currado ehhh
Yo cuando tenga tiempo me hago un naranja con gris o algo de eso... Pero cuando tenga tiempo y ganas XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: creo que en tu segunda captura su que van los círculos pero se notan poco porque el fondo es muy oscuro |
|
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007