![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por lo general me va bien, el único problema es que la batería del 99% al 90% baja bastante rápido, por lo demás creo que funciona todo. Falta probar el TomTom. Por cierto, ahora que han tenido que cerrar el rincón del móvil, y varias web parecidas, sabéis alguna web dónde se pueda descargar esos contenidos?
|
|
|
|
Cita:
Por fin he conseguido que sincronize con el reloj gear 2, funciona perfectamente. Otra cosa interesante es que la grabacion de llamadas funciona bien sin necesidad de ser root. Pero me gustaria hacerle el root, seguiré investigando haber si consigo rootearlo. Por hora mi impresion del lollipop es buena, me funciona todo y el telefono va mas fuido y de aspecto en general me gusta mas. La duración de la bateria no me ha dado tiempo a apreciar si dura más o menos ya que estoy todo el rato enganchado a él. Saludos a todos y feleiz año |
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta de que la bateria esta un poco loca, estas usandolo al 90% y rapidamente baja a 84% en 3 minutos, luego se queda en 84% durante dos horas
![]() |
|
Haz calibración con *#0228# y le das a Quick start eso corrige esos brincos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a breastvillage su comentario: | ||
|
|
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Cada telefono es un mundo.por mi parte es una de las roms mas fluidas que he probado..y de bateria tengo casi 6 horas y media de pantalla con el segundo ciclo de carga..una pasada
|
|
||||
|
||||
Totalmente contigo. Es muy muy fluida se nota la mejoría .. donde tb lo he notado en tema juego tengo kotor, lo estaba jugando con kitkat iba bien pero es q ahora es una gozada los giros de cámara sin golpes muchos más fluido , esto no se si será por sistema art o q pero es así.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias tio, antes al mirar el menu bateria, estando llena decia que quedaban unas 3 4 horas de bateria, al hacer eso, el porcentaje ha subido un poco y ahora pone que queda 1 dia y 20 horas de uso, ahora parece que esta bien, a ver como va!
|
|
||||
|
||||
Marca ese codigo como si fueras a hacer una llamada y le das al boton quick start abajo y lo dejas unos segundos quieto y listo.
|
|
||||
|
||||
Funciona muy bien, no retorno a KK ni a palos.
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ein?, yo uso el automatic call recorder en Kk sin ser root y graba perfecto suponiendo que os refirais a eso
|
|
|
Cita:
Antes en la KITKAT para que funcionase debia estar rooteado, sino, la grabacion de la llamada no se oia a la otra persona que llama. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Que rom 5.0 has puesto ??? Salu2 |
|
Pues para android 5 oficial minimo febrero, ya que hay una filtración que en enero sera todos los s5 y note4 y a continuacion s4 note3 despues note2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948554 |
|
||||
|
||||
Podríais confirmar los betatesters si tenéis algún tipo de aplicación que supervise o al menos, vosotros hacéis un seguimiento, respecto al uso y control de la memoria RAM?
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=63320 Este bug es generalizado. Imagino que lo tenéis también solo que gracias a las 3gb de RAM, pues no lo notaréis... Por ahora. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se a un nivel más profundo. Creo que ese problema es más de los nexus.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|