![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q opinas de lo de la desinstalacion de apps de sistema?? y lo de las otras aplis q me dice q tuvo error inesperado y se tiene q cerrar??? Muchisimas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
El autor comenta que probablemente hoy saque una REVOLUTION 2.0.2 y 1.9.4 mucho mas optimizada gracias al nuevo kernel OC que tiene en desarrollo....no se sabe si es un kernel APACHE(Buzz) o kernel propio.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gran noticia, la verdad que esta rom me va muy bien y no soy de ir cambiando, por lo tanto todo lo que sea que actualice la 2.x.x me va perfecto!! los que sabeis ya direis por aqui si solo hay que hace update sin wipe o con wipe.. |
|
|
||||
|
||||
|
oye una preguntita, que temas son compatibles con esta rom, que me gustaria cambiar los 3 iconos que trae por defecto el htc sense y no soy mucho de launcher pro ni nada de eso, por xda veo escritorios mazo mejorados y no tengo ni idea de cambiarlos, asi como diferentes tipos de bloqueos de pantalla.
es una cosa que no puedo evitar, me canso de ver el movil siempre iwal,jaja |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que vale cualquiera.. de hecho yo tengo el escritorio cambiado con tema que se llama acid nosie, esta por algun tema del foro los links donde bajarlo.. y hay muchisimos, y todos te serviran con esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el GPS no va muy bien con esta ROM, ...a veces funciona y a veces no!!! ( Y no es la Tapita de la bateria..:P).. que ya la he mira'o...simplemente a veces me pilla los satelites y otras no, estando ubicado en el mismo sitio, con la misma configuracion...
Tambien lo comentan en el foro de xda...a ver si con la siguinte actualizacion mejora... A nadie le pasa esto?? Saludos, Santi |
|
|
|
Yo solo he puesto el GPS 3 veces, mas que nada por probarlo, porque no lo necesito para nada... y me a ido sin problema, las 3 veces a conectado en pocos segundos... pero bueno si por el foro ya se lo han comentado al cocinero se supone que en cada actualizacion mejora un poquito mas lo anterior y pule los fallos..
mirando el post en xda estan de piques porque la gente hace preguntas abusrdas ya contestadas mas atras... y el pobre cocinero que va contestando a todo aunque se repita.. |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE a 2.0.2 ya disponible con algunos fallos corregidos....necesario hacer FULL WIPE y no aplicar ningun extra o theme a esta version por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el gps lo habia utilizado 5 o 6 veces sin problemas hasta el dia de ayer que no cogia nada de señal de ninguna manera, con la tapita bien ajustada, alguien sabe porque¿?
edito va cuando quiere pq e reiniciado y a la 2a vez me a cogido satelites Última edición por diego_heras Día 01/01/11 a las 03:11:39 |
|
|
|
Pues yo me esperare a la proxima... esta no deja modificar theme ni nada.. yo lo tengo todo modificado, el theme, los iconos y el bootanimation.. encima esta sigue sin rastro de poder modificar kernel..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien me esperare sigo con la 2.0 la cual me va genial quitando el tema del gps , y hasta que no salga algo que golpee fuerte no cambiare, eso de cambiar y cambiar no me va, si hubiera mejoras siginificativas pos aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a la 2.0.3 que se está subiendo. Novedades en el primer post.
Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Venia a comentarlo jejeje novedades mas bien pocas...solo el fallo de la navegacion PREMIUM.....-y sigo esperando ese kernel que saldria en la 2.0.2
Aunque tampoco es para quejarse la verdad...el kernel de la 1.72 en standby me consume unos -3mA...que esta muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace falta flashear la 2.02 para la 2.03??? ---- perdon...ya he visto q no es para flashear ----- Con el wipe se pierde tambien lo de la SD??? Como puedo hacer un backup de los contactos y mensajes si el HTCsense.com no va (por la cuenta google ya he buscado y no encuentro opciones de buckup de contactos y sms) En el Titanium hay una opcion q dice "copia todas las apps de usuario + datos sistema" se refiere a q guarda todas las configuraciones y apps y juegos instaladas por mi??? Muhas gracias PD: he revisado los tutos y de verdad q estas cosas no me quedan claras en ninguno y no quiero cagarla. Muchas gracias Última edición por powdermiguel Día 01/01/11 a las 20:31:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
Siento ser tan pelma. Gracias por tener tanta paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE a version 2.03 con algunos cambios importantes.
Seguimos sin update del kernel |
|
|
|
Voy a ponerla.. aunque a mi me van bien todas jaja pero si mejora algo bienvendio sea...
EDITO: Bueno veo que aun no esta para descargar... y veo que tampoco pide full wipe.. no se si hacerlo o que.. Bueno ahora si esta listo ya, descargando y probare sin full wipe.. Bueno pues 2.0.3 funcionando, yo no noto ninguna diferencia apreciable, he actualizado sin full wipe, al terminar me a entrado en un bucle en el que no me reinciaba al finalizar el flasheo.. me salia mensaje de todo correcto, ponia boot y otra vez el mensaje de todo correcto, otra vez boot... y asi sin parar, he quitado la bateria, y he reiniciado normal y ya estaba la 2.0.3 instalada, asi que no se si habra sido por no hacer full wipe o que... el caso es que ya esta funcionando.. Por cierto.. necesito ayuda, ahi recomiendan una radio.. la que yo tengo es otra.. entonces te da el enlace de la radio recomendada... pero el archivo que vienes es .rar, como flasheo esa radio?¿ segun leo es con los mismos pasos que una rom.. pero al ser .rar no me sale cuando voy a darle... que tengo que hacer? Última edición por tripo Día 04/01/11 a las 02:59:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado exactamente lo mismo...
parece que se ha jodido la instalacion, quitas la bateria, y a funcionar. curioso. pero bueno, funciona |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|