|
||
|
||||
|
||||
Que version de medem tienes en tu n900w8 en el que realizaste las pruebas, pues a mi cuando le doy grabar se me bloquea el telefono o se pone en pantalla negra y me toca sacarle la bateria para reiniciar, que crees que podria ser, si es el modem me puedes decir cual usas, el baseband que tengo en este momento es N900W8UBUCNI1
Edito probe la N900W8VLUCNI1 que es la ultima en canada y nada sigo sin video se bloquea y se reinicia o se queda en pantalla negra probare la de telcel y comento. Probe la N900W8UBUCNH1 sigue sin funcionar el video, alguien me puede ayudar ya no se que mas probar no se si meterle un modem del N9005, si lo hago puede quedar como pisapapeles? alguien me puede responder esto, o solo no deja instalar y luego le pongo el de n900w8. Me encanta esta rom no quiero quitarla, pero necesito el video por las fechas especiales fin de año y carnavales de Blancos y Negros en Pasto Colombia. Última edición por voodrok Día 28/12/14 a las 18:52:50. |
|
|
||||
|
||||
Todas las pruebas las he realizado con mi N900w8, espero que alguien se anime a probarla con el N9005 y me comente sus observaciones.
Un saludo. Si tienes un N9005 y quieres actualizar tu modem (se debe hacer por odin): N9005DXUGNK1: http://d-h.st/jqE En el siguiente enlace se encuentran varios: http://forum.xda-developers.com/gala...odems-t2842806 Sugiero que después de actualizado el modem, utilizar una app como PHONE INFO, para verificar que realmente tiene la versión seleccionada. ![]() |
|
||||
|
||||
los que necesitan el modem para el n900w8 (telcel) les dejo el link, es extraido de la stock rom de diciembre.
alguien que lo pruebe para que me anime a instalar la rom https://mega.co.nz/#!sNZXxAiQ!qTnn-2...kF27p9nyiaEGJA ![]() |
|
||||
|
||||
o si alguien ya lo tiene que lo comparta.. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por dedicar tiempo, probar y elaborar excelente video! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado varios y todavía ninguno... Se supone que al n900w8 le deben funcionar los del n900t que tienen el mismo radio..(muy diferente al n9005)... pero solo lo intenté una vez y me dió errror... asi que no seguí buscando. Un saludo |
|
||||
|
||||
Nuevamente gracias a todos los compañeros por sus comentarios.
Actualmente con todas las custom ROMs Lollipop (incluyendo esta), es posible que después de flashear un archivo y reiniciar el móvil , aparezca un mensaje de "error en sistemui" y la pantalla queda en negro... Esto es esporádico, muy rara vez ocurre. Al parecer es un problema con el kernel del Lollipop y la caché. La solución por ahora, cuando le suceda ese caso, es retirar la batería por unos segundos y posteriormente volver a colocar la batería y encender el móvil. Estoy investigando como solucionar éste posible inconveniente. Un saludo |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comentario borrado
Última edición por pisces Día 28/12/14 a las 20:04:54. |
|
||||
|
||||
Actualmente con todas las custom ROMs Lollipop (incluyendo esta), es posible que después de flashear un archivo y reiniciar el móvil , aparezca un mensaje de "error en sistemui" y la pantalla queda en negro... Esto es esporádico, muy rara vez ocurre. Al parecer es un problema con el kernel del Lollipop y la caché. La solución por ahora, cuando le suceda ese caso, es retirar la batería por unos segundos y posteriormente volver a colocar la batería y encender el móvil. Estoy investigando como solucionar éste posible inconveniente. Un saludo ![]() Yo le eche la culpa a que sin darme cuenta restaure con titanium apps y datos y ahi el problema. Pero despues de eso estable total.
|
||||
|
||||
Como mencioné anteriormente, se supone que le deben funcionar los modems del n900T, porque poseen el mismo radio... Pero lo intenté solo una vez y me dió error en el Odin. Quizás algún compañero lo encuentre y lo comparta. |
|
||||
|
||||
Actualmente con todas las custom ROMs Lollipop (incluyendo esta), es posible que después de flashear un archivo y reiniciar el móvil , aparezca un mensaje de "error en sistemui" y la pantalla queda en negro... Esto es esporádico, muy rara vez ocurre. Al parecer es un problema con el kernel del Lollipop y la caché. La solución por ahora, cuando le suceda ese caso, es retirar la batería por unos segundos y posteriormente volver a colocar la batería y encender el móvil. Estoy investigando como solucionar éste posible inconveniente. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la rom,la he puesto y va de lujo ni 1solo fallo y bastante rapida,el primer ciclo me ha dado 6horas y 30minutos de pantalla asi que bastante contento,haber cuando se asiente si mejora aun mas.Muy buen trabajo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He probado varios, inicialmente el de Colombia, México y Canadá, pero todavía ninguno me ha funcionado en el n900w8 el tema de grabar video.
Como mencioné anteriormente, se supone que le deben funcionar los modems del n900T, porque poseen el mismo radio... Pero lo intenté solo una vez y me dió error en el Odin. Quizás algún compañero lo encuentre y lo comparta. ![]() |
|
||||
|
||||
Tomo muy bien no tuve problemas de video pero solo tengo un problema con la aplicacion folder mount no me quiere arrancar y hay tengo todos los juegos
|
|
||||
|
||||
hola familia, mirar a ver si alguien me puede ayudar, tenlo esta misma rom pero seguro q algo a fallado y hay varia cosas q e visto q funcionan pero a mi no, por ejemplo el spen, antes de esta rom tuve otra q apenas tenia nada, seguro q por la otra rom esta no me va bien, mi idea es de hacer una instalacion nueva, luego le meto esta rom y de seguida le pongo el modem para porder solucionar lo de los videos no??? si es asi ahy por ahy una rom stock q me recomendeis para hacerlo y de ser asi podriais poner el link? gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Me uno a esta pregunta,como borrar aplicaciones del sistema con titanium,gracias chicos!
|
|
||||
|
||||
hola familia, mirar a ver si alguien me PUEDE ayudar, tenlo esta misma rom pero seguro q algo a fallado y hay varia cosas q e visto q funcionan pero a mi no, por ejemplo el spen, antes de esta rom tuve otra q apenas tenia nada, seguro q por la otra rom esta no me va bien, mi idea es de hacer una instalacion nueva, luego le meto esta rom y de seguida le pongo el modem para porder solucionar lo de los videos no??? si es asi ahy por ahy una rom stock q me recomendeis para hacerlo y de ser asi podriais poner el link? gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
los que necesitan el modem para el n900w8 (telcel) les dejo el link, es extraido de la stock rom de diciembre.
alguien que lo pruebe para que me anime a instalar la rom https://mega.co.nz/#!sNZXxAiQ!qTnn-2...kF27p9nyiaEGJA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|