![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que widget te refieres amigo? Creo que nunca lo llege a usar. Última edición por kenet Día 28/12/14 a las 12:58:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
He realizado ya varias pruebas y de momento me va bien. Incluso depure varias notas que ya no usaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..estba aqui trasteando con mi note 2 y el de mi mujer y veo que en el apartado de sonidos para las notificaciones no hay los mismos sonidos. Entonces empiezo a mirar los dos móviles, que llevan esta buena Rom la V3 y laúnica diferencia que veo es enla "Versión de banda base" el mío acaba en FND1 y el de mi mujer en EMJ9....Hay modo de cambiarlo sin tener que empezar de cero con la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda base corresponde al moden del terminal, no es otra cosa. El de tu mujer es distinto por que llevaria otro moden a la hora de flashear la rom.
Esta rom no tiene moden añadido, por eso deja el que tenia anteriormente instalado el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra cosilla con esta rom....el caso es que después de conectar el móvil al bluetooth del coche, si me llaman no me escuchan, yo a ellos si, pero viceversa no, entonces hay que reiniciarlo y ya funciona. Esto me sucede con los dos Note´s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!dg0HjITC!zLJGFA...dW4oozaXtugGqE |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado y me pone error, luego no arranca. Vengo de una 4.1.2, no se que Hecho mal podríais ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no das mas detalles. Que recovery usas, que wipes hicistes, etc...
|
|
|
|
Holaaaa, acabo de instalar ADM, solo una cosa, el remap este de las teclas, es compatible con la rom a 260 dpi no?.
Gracias. P.D. yo no quiero Spirit, quiero la app de radio de siempre, sabéis donde la puedo encontrar compatible con la rom?, gracias, y perdonad que sea tan pesado. Última edición por IERO1979 Día 28/12/14 a las 19:17:59 |
|
|
||||
|
||||
|
El remap deja con fc la alarma, no encontre por que su fallo.
Por lo de la radio, si no la trae de serie sera por que no dimos con el bug. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho todo los pasos que pone pero cuando se flashea la rom pone failed, tengo el recovery que especifica y todo. He hecho todos los wipes que dice también…puede ser por la rom de la que vengo? |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero que version, hay muchas versiones twrp.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la alarma bueno, siempre y cuando funcione, y si no, otra app. Pero lo de la radio, yo tenia entendido que Spirit solo funciona en AOSP, de hecho, la acabo de probar, y no me ha funcionado, lo que si es muy raro que la app stock no tire, bueno, supongo que hay que esperar a futuras versiones, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el que esta subido al principio del tema, luego al hacer wipes no me sale lo de internal storage tampoco…siento explicarme tan mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala este por odin en la casilla pda. despes relizas los wipes y format que pone en el primer post y instalas la rom.
http://techerrata.com/file/twrp2/t03...0-t03g.img.tar Última edición por kenet Día 28/12/14 a las 20:26:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ahora a la que llegue a casa probare aver. |
|
|
|
Dejo por aquí la aplicación de BoefflaSound para esta Rom en blanquito, que pega más con el estilo de la rom...
Asi estaba antes. ![]() Y así queda después. ![]() Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Me la guardo para cuando me de un arrebato y decida volver a sammy.........jejjeje Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pruebo y te digo Kenet.
![]() Cita:
|