|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
escrito hoy por Cloudy "So missed features from version 1.2 will be added in version 2.1 next few days , for example:
TAction toggle, Lockscreen Effects, Plug&Pop, PC Connection setting,...", vamos que habrá nueva versión en breves, esperemos que sea verdad.. http://forum.xda-developers.com/lg-g...2917467/page45 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas a todos, estoy encantado con esta rom, para mi la mejor que he probado (me gustaria quedarme con la de cyanogenmod pero la camara no funciona igual que en la de stock ya que lg no ha permitido que obtengamos aun los drivers originales). Está basada en stock y hace mejor gestion y va mas fluida. Yo le instalé el tema de lollipop, que lo dejo un compañero en la pagina 62 del post. Tambien le puse la navbar a 28 dpi. A pesar de instalarle el tema de lollipop acabe instalando el nova launcher con el icon pack Pop UI, y así se ha quedado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dónde puedo encontrar el zip que aumenta el limite de temperatura?
![]() ![]() |
|
No os pasa que el sistema os dice que debe cerrar la aplicación "inicio"?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como están? Consulta, doy de Argentina, instale está rom que va excelente, pero tengo un problema, no me aparece la opción de 4g, a alguien más le pasa?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, es de la aplicacion 1Weather
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Cuando llegue la probare, tenía la 2.0(lolli) pero me regrese a la 1.2(kk) de cloudy por que no me gusta los consumos que estaba teniendo desde que la instale..en kk tengo mas de una hora de pantalla que con lolli..y teniendo mas apps instaladas y dándole mas uso al movil.. Pero cuando salga la nueva 2.1 o como la llamen al final vendré a probarla..
Edito: me falto decir que para mi el Taction y los efectos en pantalla de bloqueo en verdad me dan igual.. A mi me gustaria mas rendimiento de pantalla ya en fluidez no le gana ningún otra rom cocinada, solo me gustaria que tubiera la app de cocina..para tener mas a mano todo como tienen otras.. Última edición por dcastro28 Día 29/12/14 a las 13:51:22 ![]() ![]() |
|
Estuve cerca de una semana con la CloudyG3 2.0 y parecía que el teléfono era otro. Muy fluido y excelentes consumos. Lamentablemente, soy de los que juega con el móvil y uno de mis juegos favoritos no corría muy bien en ART. Debido a ésto, volví a la CloudyG3 1.2 y no me arrepiento para nada.
Espero con ansias la 2.1, pero la 1.2 ya se ha vuelto mi favorita. Por mí, la llevaría hasta que cambie de móvil. ![]() Dejo mis humildes consumos. ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe que a pasado con la integracion con dropbox de galeria videos etc..? ya no aparecen
![]() ![]() |
|
A mi me gustaria volver a la 1.2, para lo que aporta la 2.0 prefiero tener Xposed y cuatro cositas mas.. Lo unico que me gusta muuuucho lo del Viper4android, se puede tener en la 1.2?? Si es asi, como??
Gracias y saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853986 Funciona perfectamente en kitkat Última edición por Riconen Día 29/12/14 a las 15:56:51 ![]() ![]() |
|
No te se decir por que no uso viper, pero tiene un hilo para el, puedes pasar por allí y preguntar, creo que si vale para KK..pero pregunta allí te ayudaran!!
![]() ![]() |
|
|
Y para el 850 de 3gb ram que debo hacer??? Cual baseband le monto o que hago Saludos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|