![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entonces no hay ninguna diferencia entre usar whatsapp y whatsapp+ ???
Última edición por koumba Día 20/12/14 a las 09:27:46 |
|
|
|
|
|
Pues qué capullos, porque los dos analógicos que trae son bastante más feos. De hecho a mí me gustan más los analógicos en los relojes y lo dejé en digital.
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff, me acabo de leer de nuevo las 39 páginas del foro buscando donde se había dicho como modifciar las notificaciones del móvil para que no las agrupe y se vean una por una en el reloj, y he visto que habláis que hay dos que pueden funcionar.
Wanam Xposed y Gravity Box, pero ya no hacéis ningún comentario. ¿Las habéis instalado? ¿Hacen lo que esperábais? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buena pregunta capdecanoa. A ver si te contestan pronto.
Yo con eso de las notificaciones estoy un poco perdido. Tenía el RWatch y el BT Notifier, pero siempre se me sincronizaba al primero. Hoy he desinstalado el BT y creo que sigue igual, como antes. Normalmente solo puedo leer la notificación del primer whatsapp y sin embargo hoy he leído dos al mismo tiempo. (Antes de quitar el BT) . Y aquí va mi pregunta. ¿Sabéis si hay alguna manera de actualizar la agenda? Es que hay contactos duplicados en el reloj y uno de cada me da error. Y además cuando abro un contacto me sale el nombre y el teléfono del anterior. |
|
|
|
|
Cita:
Tambien me gustaria saber como desligar las notificaciones sobretodo las de whatsapp por que en cuanto me llegan dos mensajes ya no puedo leer ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un RWatch recien comprado y nose por donde empezar....
Se pueden ver todad las notificaciones incluido las del whatsapp y e-mail? Y se pueden responder o no? Que mas cosas se pueden hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo escuchar música? Le doy al play y no sucede nada
Hay que tener la música en algun lugar especial? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el boton del centro voy pasando entre notificaciones y puedo leer varios whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mensajes del WhatsApp soló puedes leerlos si tienes uno pendiente. Si tienes más te dice cuántos pendientes tienes pero no los puedes leer. Respecto a contestar, tienes que hacerlo desde el móvil. En cuanto a la música, yo puedo manejar el reproductor sin problemas. Voy a la opción música del reloj y, dándole al play, el reproductor se pone en marcha sin problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la aplicació RWatch se puede descargar desde Play Store, y no hace falta escanear el código QR que trae la caja. He encontrado diferentes versiones de la aplicación, aquí la 7.1:
https://play.google.com/store/apps/d...t.notification La 6.1: https://play.google.com/store/apps/d...ble.SmartWatch Y la 3.0.2: https://play.google.com/store/apps/d...?id=com.rwatch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Esta app también puede funcionar en el RWatch:
https://play.google.com/store/apps/d...etersson.watch Que utilidad tienen la app btnotifier y rwatch? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy de nuevo con mil y una dudas...A ver si alguien que tenga este relog mas tiempecillo me echa una mano...jaja
1) Los sonidos del movil se escuchan por el relog, desde pulsar las teclas del teclado hasta una canción se escucha por el altavoz del movil. 2) He leido que para que no se escuche una llamada por el relog hay que desactivar lo de sonido del telefono desde los ajustes del bluetooth, no hay manera de que al descolgar desde el movil automáticamente se escuche por el movil, y si descolgamos por el relog se escuche por el relog. 3) También he leido que que para ver más notificaciones hay que hacer algo con Gravity Box o otro modulo que no recuerdo. El que hay que hacer exactamente? 4) El reproductor de música del relog no hace nada. Le doy al play y no suena nada. He puesto la música en la carpeta "Music" como me dijo un compañero pero sigue sin ir. Hay que descargar algun reproductor de música o algo? Gracias de antemano a quien me responda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además tienes que configurar la aplicación para que no te notifique de Google Play Music, porque si no, cada vez que cambia de canción te sale una notificación. Increíble, pero cierto. Ya lo iré probando mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tenéis, ¿os habéis registrado en la aplicación?. Porque a mí no me deja, siempre me sale error, aunque luego la aplicación entra y puedes configurar las notificaciones, así que no sé que función tiene estar registrado.
Eso sí, siempre sale el mensaje "Gsensor stopped". ¿En qué afecta eso? Por cierto, no consigo que suene el tono de notificación y vibre a la vez. Me hace una cosa o la otra, pero las dos a la vez no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la aplicación a la versión 7.1.2, pero siguen sin funcionarme las notificaciones en Android 5 Lollipop.
|
|
|
|
El problema no es de la aplicación sino del firmware del reloj. En tanto no saquen una versión compatible con android 5.0, no hay nada que hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no se me escuchaba la música ya lo he solucionado, con el reproductor Shuttle va perfecto.
Pero ahora, hay alguna forma de que no se escuche todo por el rwatch? Es decir, cada vez que pulso una tecla en el movil, o pongo un video en youtube, cualquier cosa suena por el smartwatch, se puede quitar eso? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|