![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el dia 25/11 y ha llegado hoy 5/12, no esta mal estos chinos,le han puesto turbo a los manguitos.
Vamos a probarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@os, después de leeros me queda una duda. Tengo claro que las notificaciones de whatsapp y correo electrónico llegan y avisa, pero se puede leer el mensaje o completo?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero lo lees entero... si tienes mas pues se amontonan (como en la cortina de notificaciones) realmente lo que hace es mostrar lo que hay en las cortina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo pedí ayer en gearbest, simplemente por familiarizarme con el tema y cacharrear un poco. Por ese precio... A ver cuanto tarda en llegar. Supongo que aparte de las dos app poco más se le puede meter mano verdad? Un saludo
|
|
|
|
Me compre el aparatito y funcionaba perfectamente, hasta que pase a Lollipop, con android 5.0 las notificaciones me cierran la aplicación que lleva el telefono, alguien lo ha conseguido hacer funcionar correctamente con Android 5.0.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno que me ha llegado hace unos días. Lo he abierto y puesto en marcha y funciona bien.
Pero he decidido no quedármelo porque en principio no me veo usando estos aparatos. Me gustan mas los relojes tradicionales. Lo vendo a buen precio. No he puesto aún el anuncio en ventas. Lo pondré en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, tengo una duda que espero me podáis resolver, he visto que en la configuración del Smartwach hay un apartado que pone "Efectos de sonido", bueno el caso es que pone ecualizador y estilos de sonido (Dance, rock etc.), pues bien mi pregunta es ¿Para que sirve esta opción?, he estado trasteando y no sé exactamente para que sirve eso, un abrazo y gracias de antemano! ;).SALU2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo probando el m26 desde ayer y no consigo las siguientes cosas:
Si llamo por el reloj escucho pero no me escuchan. Es como si el micro no se activase. ¿Sabéis si hay que configurar alguna cosa? Si recibo una llamada y la cojo con el móvil, se escucha la conversación por el reloj. He leído la opción de al descolgar seleccionar la fuente. ¿Hay alguna forma de configurarlo para que por defecto si se descuelga el teléfono no se escuche por el reloj? Por lo demás, me sincroniza perfectamente en el Funker x504p. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro por aquí con el Rwatch, justo lo he probado con android 5.0, me funciona todo menos las notificaciones, imagino que se corregirá cuando actualicen. He probado varias aplicaciones diferentes y nada...
Aun así, intentare ponerme en contacto con ellos por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deseleccionas las dos y selecciona solo multimedia. Asi solo te llegaran las notificaciones y los sonidos multimedia. Si no cuando recibas una llamada y descuelgues en pantalla te saldra un boton para transferir la llamada al reloj o al telefono Última edición por ramosastra Día 15/12/14 a las 21:03:43 Razón: 9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el mío, aunque lo he recogido de correos hace un rato. Lo compré el 23 de noviembre. 3 semanitas ha tardado.
A ver qué tal funciona el cacharrito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos,
Me han regalado el m26 por mi cumpleaños. Me gusta bastante y todo funciona bien pero me preguntaba si hay alguna manera de que cuando me envien un whatsapp pueda ver que me dicen y no cuantos mensajes tengo en total. Gracias por adelantado. |
|
|
|
Yo lo pedí el 28 por igogo y me llegó el 12, así que perfecto. Con el reloj estoy muy contento pero tengo una duda: ¿A alguno os ha venido el skin que aparece en la publicidad? Éste:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||