![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la echo rom y tampoco me funciona la grabacion de video. Ayuda please
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera....he reinstalado la echoe rom y nada....sigue sin funcionar la grabación de vídeo!!! He vuelto a mi backup anterior y en la otra rom sin problemas. ..no le pasa a nadie más? Me fastidia un montón pk me encanta lollipop!!
|
|
|
|
Pues por lo menos a mi con la Echoe si que me graba también... No se...hicistes instalación limpia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme con el tema de la batería de la página anterior? No se que hacer de verdad, no se si es un fallo de la batería o un fallo del software del teléfono. A nadie le ha pasado? Y si no alguna idea de qué hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hice instalación limpia. No entiendo pk soy el único que no le funciona. Cuando le doy a grabar se me reinicia el móvil. Que rabia! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te puedo decir que cuando se te quede asi y lleve un rato pruebes a hacer lo de la calibracion.. dejas que se descargue del todo y la cargas y prueba.. repito.. es lo que probaria yo.. total.. no puerdes nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes un n9005, puedes instalar este por odin, varios usuarios en otros foros han reportado que les funciona perfecto: https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655050238 Feliz Navidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo puedo poner con la rom puesta? O la instalo desde cero? Lo digo pk la echo rom se flashea por recovery
Última edición por lama25 Día 25/12/14 a las 15:13:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tendra el modem para flashearlo en vez de meterlo por odin? Es que estoy sin ordenador...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído que se hace en la casilla CP.
Si puedes, esto no afecta el recovery que tengas. Solo actualiza el modem, lo demás no lo modifica. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, solo se puede con Odin.
|
|
|
|
Aver q les paredes estos datos de la batería
|
|
|
|
No nada que ver sin root
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos Feliz navidad |
|
|
|
|
|
Aquí lo teneis:
https://www.dropbox.com/s/jrv5lqeocr...er1_2.apk?dl=0 De todas formas no funciona igual que antes, me explico antes al encender el teléfono y el reloj (lógicamente ya sincronizados) automáticamente se conectaban y ahora tengo que hacerlo manualmente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»