|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Heleros, que tal OS va? Me parece que pronto volveré a esta room, la del 5.0 va bien pero esta se puede tematizar mas cosa que me gusta jeje.
Una cosa a los jefes o cualquiera, podréis pasarme el link de descarga (si es que tenéis) de la apk de la cámara de samsung que viene por defecto? La de GE va bastante mal. Gracias, felices fiestas y buen trabajooo ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros ,
Que recovery llevas? Version? Te aborta la instalacion con algun zip mas? Lo de las notificaciones que tapan el reloj por ahora es asi. Si te molesta mucho, cambia el reloj de posicion desde ajustes pantalla ![]() Un saludo y a por cafe para todos ![]() ![]() ![]() Sólo me ha pasado con esos 2 zip y he instalado bastantes. Lo de las notificaciones no es molesto pero si se pudiera hacer algo lo agradecería. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es el recovery... Eso es el kernel... El recovery es el programa que flasheas los zips...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Hoy iremos a por el volumen 12, nos leemos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi. Pasé del módem fnc4 al gni2 nuevamente y he comprobado que en ciertos sitios en los que estoy frecuentemente me pierde el 4g como me pasa con la mayoría de los últimos modems. Ahora estoy con el último alemán el gnk4 pero me temo que le pasará lo mismo. Existirá el módem perfecto en cobertura y rapidez cambiando el modo de red? Jejej
Esto me pasa a mí en mi zona y con orange, quiza en otras zonas y con otras compañías no lo aprecieis o seré yo que soy muy tikismikis jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi. Pasé del módem fnc4 al gni2 nuevamente y he comprobado que en ciertos sitios en los que estoy frecuentemente me pierde el 4g como me pasa con la mayoría de los últimos modems. Ahora estoy con el último alemán el gnk4 pero me temo que le pasará lo mismo. Existirá el módem perfecto en cobertura y rapidez cambiando el modo de red? Jejej
Esto me pasa a mí en mi zona y con orange, quiza en otras zonas y con otras compañías no lo aprecieis o seré yo que soy muy tikismikis jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto me pasa a mí en mi zona y con orange, quiza en otras zonas y con otras compañías no lo aprecieis o seré yo que soy muy tikismikis jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion, yo de momento me quedo con el gni8, no he notado diferencia en tema de cobertura, tal que que el fnc4 si pille mas 3g (donde vivo no tengo 4g) pero a la vez este 3g es mucho mas inestable y lo pierde mas que el gni8 con el con inconveniente de que el fnc4 pierde un rato los datos cada vez que cambia de señal
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Heleros.....
|