|
|
|
Muy útil el FAQ de a.curtis, viene todo muy bien explicado.
Y respondiendo a gulfar, si seguiremos recibiendo las de Movistar, ya que las actualizaciones van ligadas al IMEI. Lee el FAQ, te aclarará muchas dudas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces seguire recibienso OTAs, pero esas me machacaran la version libre que haya puesto, entiendo, no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi experiencia.
Yo tengo un terminal de movistar que uso con vodafone (vienen sin bloqueo) He flasheado por flashtools la V20E, con instalación limpia, lo que implica empezar de cero con apps y tener que sincronizar todo (correo, contactos...) Pues si, se me ha instalado toda la morralla de movistar, tipo emocion, mi movistar, algo de 02, un par de juegos??? (raro, raro) apps de amazon, ebay, evernote, tuenti.... pero con lo bueno de que se puede desinstalar todo sin problema. Asi que si no actualizan no es por meter sus apps, ya que a mi me las han metido, pero se pueden borrar sin problema, ya que en 5.0 es una de sus características. Recomiendo actualizar?? si, sin duda mucho mas fluido con 5.0 que con 4.4.2 V10L |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si has puesto una rom mas moderna que la ultima de movistar, es decir has metido android L, que actualizacion te ha saltado si todavia no ha salido android 5 para los de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para que no se instale la porqueria de vomistar lo actualizo sin la targeta sim por lo menos a mi me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el momento que la pones se te instala. El menos me paso a mí eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flaseado el movil, enchufandolo al ordenador y con el programa flashtools y metiendo el kdz v20E
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien decir que antes, con la V10L no se me instaló nada de movistar al actualizarse el movil solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos estamos arreglaos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que esperais a las operadoras? Flashead la cloudy cuando salga y será mejor que cualquiera de esas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti la libre 20e, y me instalo todo lo de movistar
|
|
|
|
He estado mirando los firm que hay y no me queda muy claro cuál tengo que poner, xq el V20e dice que es vodafone, alguien me ayuda? Supongo que tengo que poner el de España (es de perogrullo)
Solucionado. Última edición por edu_rc Día 19/12/14 a las 04:37:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad de movistar? Han comentao algo? Se sabe si tienen ya el firmware de LG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedad poco, pero en un foro movistar lo han liado parda y movistar ha dicho que ya están probando la prueba y saldrá antes de que acababa anyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído que ya está casi listo. La semana que viene ya la tendremos.
|
|
|
|
Que ganas hay de probarla...
|
|
|
|
Bueno, pues acabo de flashear la ROM STOCK de los libres y todo ha ido bien, muy sencillo de hacer, ahora estoy configurando y actualizando aplicaciones, así que ya os contaré cómo ha ido.
De nuevo agradecer a a.curtis toda su ayuda y el tiempo invertido en hacer esa "peazo" de guía para los novatos como yo, eso sí, hay que leer todo el hilo para entender bien todas las cosas y no preguntar por vagueza de no buscar antes. Un saludo. Edito: todo funcionando 👌. Y la batería me ha sorprendido, paso de las 2 horas de pantalla, dándole caña a tope, actualizando, configurando, desinstalando aplicaciones, y aún me queda un 60%. Última edición por edu_rc Día 19/12/14 a las 04:36:16 |
|
|
|
|
|
Bueno bueno, hay un rumor del motivo por el que Vomistar no ha actualizado ya los G3, y es que por lo visto, Vomistar TV no funciona en Lollipop, así que hasta que no lo arreglen, olvidaros de recibir la actualización. Este rumor ha salido de un comercial de Vomistar, en la comunidad Vomistar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»