![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo he preferido pillarlo en Pccomponentes ,obviamente en Yoigo me hubiera costado mas barato ,pero en Pc nunca he tenido poblemas y si tengo que devolverlo me pilla cerca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he contestado una página más atrás. Sí, son libres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado unas paginas mas atrás y no se si habéis vuelto a hablar del tema, pero no tengo mucho tiempo como para revisarme todo asi que, ¿se sabe algo del moto G 2014 de 16GB?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se sabe ( o lo que yo se) es que esta en venta en algunos paises en el que no se incluye España (de forma oficial)
|
|
|
||||
|
||||
|
En Francia y Alemania? (lo pregunto para mirar en Amazon.fr o Amazon.de). jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os lo pillásteis en Amazon... ¿Sobre qué hora aproximada lo recibísteis? Porque dentro de nada me tengo que ir a la Universidad y no sé si podré recogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A primera hora de la mañana, en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la empresa de transporte y de la zona donde vivas, a mí me han llegado cosas a primera hora, al mediodía y hasta a las 7 y pico de la tarde una vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hago un up al post
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado al final el Moto g por media markt por 179€, no podía esperar ni un minuto mas.
Estoy encantado, va de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto os tardó a los que lo pedisteis en Yoigo vía web?
Hice el pedido ayer y desde esta tarde aparece como "Preparando el envío", aunque me dice "fecha no disponible" y que la compañía de reparto es ASM. No indica número de seguimiento todavía, aparece el campo en blanco. No sé, ¿debería ilusionarme con recibirlo mañana sábado? (he leído por otros foros que ASM reparte en sábados). ¿O ya va para lunes-miércoles? Haha, gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mañana, será el lunes. Suelen ser rápidos, a mi me lo trajo ASM en dos días también y soy de Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ojalá mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a portar el 2 de enero a Yoigo con el Moto G 2014 por 159€ con 25€ de saldo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay! qué emoción, que desde las 20h pone "En el transporte".
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»