![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ClockWorkMod Recovery v.2.5.1.8 en español
Estuve mirando como compilar los recoverys de ClockWorkMod, ya que ya se puede hacer lo mismo que en los de AmonRA y se preocupa más en tenerlos actualizado, aunque a pesar de eso, no nos actualiza los .img para poderlos flashear y puesto que el de ClockWorkMod esta en el código fuente de CyanogenMod como recovery oficial y tiene instrucciones para poderlo compilar me anime a ello.
Puesto que ya es algo que probé en su momento y no supe como compilar el recovery, os propongo de forma abierta y voluntaria si hay interesados en traducir dicho recovery (también se puede hacer de forma paralela con el de AmonRA si encuentramos su código fuente actualizado) para ello he abierto en Google Docs un documento para poderlo traducir fácilmente y luego aplicar la traducción igual de fácil al código fuente sin tener que tocar el código Si os animáis, la traducción se hace así: find -type f -name '*' -print0 | xargs --null perl -pi -e 's/"Here original sentence"/"Aqui la frase traducida"/' En total son casi 300 mini-frases pero me pasaré estos días currando y haciendo faena, así que poquito tiempo tendré para dedicarle a esto. Si queréis traducirlas comentad-lo en el hilo y poner vuestro login de gmail para invitaros a que podáis colaborar :Y aquí esta el texto a traducir: Al final he tenido que hacer la traducción a mano porque lo que quería aprovechar para hacerlo automático "jodía" el código fuente. Descarga en Wuala Primeras capturas: Última edición por shawe Día 29/12/10 a las 17:19:53 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema en traducir los textos entre los ratos que tenga libre. Me parece una buena idea.
Mi login en gmail es Ringor123. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola shawe, me parece una buenisima idea.
Mi gmail es "putoazul" para ayudar en lo que se pueda. |
|
|
|
Hola Shawe!!
Buena idea!! ![]() La semana que viene no estoy (bueno, tecnicamente desde el dia de Nochebuena), pero despues de Reyes, si os queda algo, puedo echar un cable a ratitos. Mi loggin en Gmail es kaesarblanco Un saludo, y Felices Fiestas al que no se las haya dado antes!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitados los 2 ;) Si véis que está todo traducido, se pueden revisar las traducciones ya hechas para ver si se pueden acortar las traducciones existentes o corregir algunos fallos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El inglés y yo...como que no nos llevamos bien por lo que creo que lo de traducir los recoverys me parece una excelente idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que hacer la traducción a mano porque lo que quería aprovechar para hacerlo automático "jodía" el código fuente.
Descarga en Wuala Primeras capturas: Última edición por shawe Día 29/12/10 a las 17:20:11 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Buena idea
![]() Sabes si esta versión soluciona el USB brick al restaurar los nand backup? Por el momento voy a seguir con el amon-ra 2.0.1 y voy a probar el fake flash de esta versión a ver qué tal (aunque no tengo intención de flashear ninguna ROM como mínimo en unos días). |
|
|
||||
|
||||
|
Aun queda faena? Me interesaria ayudar tambien.
Tambien se podria hacer algo asi con Amon-Ra, no os parece? mi login es marcsanchez18 |
|
|
||||
|
||||
|
Linea 132, pueden ir por aqui los tiros? Hablo desde mi completa ignorancia sobre el tema...
http://www.grupoandroid.com/consulta...ker-error.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuando AmonRA comparta el código fuente también podremos traducirlo ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el curro Shawe.
para instalar el archivo .zip imagino que flaseandolo desde recovery no ? yo tengo el ClockworkMod y no me importa actualizarlo y que quede en español,porque si no m he equivocado,esto lo unico que hace es actualizar el recovery y ponerlo en español no ? imagino que nandroid antes por si las moscas ? thanks you |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo**r, que rapido, hoy es la primera vez que leo el post y me he puesto a leer el codigo y pienso: si estan todos traducidos XD. Gracias por el curro que te has pegado y por cierto, los links ya no van, "Bad Request". A la espera estoy para descargarmelo.
Felices fiestas a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El foro rompe los links cuando son muy largos, si te fijas tiene doble espacio (o doble %20) en el link.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquinote, lo tendré en cuenta la próxima vez que me suceda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»