![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La ota está instalada pero lleva como 10 minútos en la pantalla de Google y el candado.. es normal?
|
|
|
|
|
|
Si pones las animaciones a 10x se ve cómo es el efecto, la pantalla se aleja, se pone en blanco y negro y luego se oscurece del todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me pasas los archivos módem?
|
|
|
|
No, vuelta a empezar... Haz el downgrade a GPe 4.4.4 saltando los dos primeros comandos... Reinicia y no configures nada, solo asegurate que bootee; reinicia en bootloader, carga la OTA por sideload y no toques nada mas, solo reinicia... Debe funcionarte sin problemas...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar probando a fondo e de decir que va a las 1000 maravillas Pero hay dos cosa s que me harán volver a la versión de Motorola cuándo salga , la primera es el tema de que la cámara lenta no va y es algo que a mi me gusta mucho y la segunda es el tema de que no va.el otg.
Por lo demás es perfecta. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy pensando lo mismo jajq
|
|
|
|
Lo ideal seria nativo :c
Pero si, stickmount va de maravilla |
|
|
|
Con el es file explorer se puede acceder a un pen sin stickmount ni nada, igual que en la 4.4.4 gpe vaya.
|
|
|
|
Lo probare, solo que el ES File tiene problemas luego cambiando permisos... Gracias por el dato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Además de jugarte el móvil, si consiguieras instalarla no te funcionaría el LTE, y el 4G supongo que tampoco.
|
|
|
|
Por el momento voy cambiando a dalvik de nuevo, no sea que salte y no tenga espacio jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ansias teneis de lollipop y yo aqui con mi kitkat todavia...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Siempre Leeo que tienen problemas con lollipop con GPE ya que se les queda en el candado pero mi duda es :les pasa por actualizar a lollipop de forma manual(por recovery,adb) y esas cosas o por la OTA oficial de Android 5.0.1????
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ignacioandroid su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema