|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que conseguis esas duraciones de bateria, dudo mucho que useis el 3g todo el dia.
Yo con 3g todo el dia, lo desconecto del cargador a las 07:45h llego a casa a las 23:30h con un 30% aprox de bateria, con 3 horas de pantalla como mucho y aprox 2 horas de llamadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, dos horazas en llamadas chupa. Yo no llamo nunca. El tema de la batería es muy relativo, depende de muchos factores, el uso que le des, las apps que tengas instaladas, sincronizaciones, cobertura, wifi, 3g... por esto mismo no hay que hacer una competición a ver quien la tiene más larga.
|
||||
|
||||
|
Yo en mis capturas no he trucado nada cosa q creo tu si has echo en en hilo de batería del moto x ,,,,,, ,la de 10h no es mía así q no se Última edición por bertotru Día 11/12/14 a las 19:34:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que conseguis esas duraciones de bateria, dudo mucho que useis el 3g todo el dia.
Yo con 3g todo el dia, lo desconecto del cargador a las 07:45h llego a casa a las 23:30h con un 30% aprox de bateria, con 3 horas de pantalla como mucho y aprox 2 horas de llamadas. ![]() Subí al foro del la batería del moto un ciclo sin tocar el wifi siempre en 3G con 5 horas de pantalla Si le desconectas a la hora q dices, hasta las 23,30, con 2 h en llamadas, etc, y te queda un 30 % de batería, no está nada mal, Última edición por bertotru Día 11/12/14 a las 19:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna marca occidental ensambla propiamente sus productos... Solo motorola se atrevió con el moto x y le salio rana en cuanto a economía y a perdidas es totalmente ridículo criticar a ninguna marca por esto.
BQ no ha dicho jamas que ellos hayan diseñado desde el papel ni los Aquaris sin E ni las tablets sin E basta de decir cosas que no son verdad. BQ diseña los terminales desde 0 como hace Motorola o cualquier otra marca seria y se lo ensambla en china alguien pueden ser miles diferentes como hace todo hijo de vecino, a apple se los ensambla foxconn también hay que criticarlos o como? La única defensa que tiene el Moto G 2014 ante el E5 4G son las mentiras que se cuentan de el, todo el que dice cosas como esta da a entender lo poquito que sabe de smartphones y lo mucho que tiene que saber escuchar, a palabras necias oídos sordos, quien tenga una ligera idea sabe del palo que vais. Buscarlo entre esos móviles condenados al ostracismo y que nadie se compraría. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio hace de 7 a 8 horas de pantalla y la verdad lo uso bastante, a mi me encanta
|
||||
|
||||
|
Ahora en este debate lo voy a desgranar un poco.
Cual de los 2 es mejor en Hardware? Cual de los 2 es mejor en software? Cual de los 2 da mejores resultados? Cual de los 2 esta mas compensado? Cual de los 2 tiene mas apoyo de comunidad? Cual de los 2 esta asegurado que no va a ser abandonado en poco tiempo?
|
||||
|
||||
|
Creo que el moto g gana en 4 puntos de los 6.
|
||||
|
||||
|
Los 2 primeros el bq
las otras 4 el Moto G
|
||||
|
||||
|
En software ???? Creo que todo lo contrario.
La 1 superior con matices ya que el rendimiento del sd 410 es igual que el 400 a falta de comprobar el cuento de la cenicienta de los 64bits , acepto lo de mejor hadware el bq por el 4g... Las 5 restantes gana el moto g 2014. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo los dos teléfonos, tanto el Moto G 2014 como el E5 4G, y los dos son grandes terminales que de seguro satisfarán a la mayoría de usuarios.
El Moto G 2014 tiene un rendimiento muy bueno, la fluidez única de los Nexus, y mejoro bastante en cámara de fotos y sonido con el doble altavoz estéreo. El E5 4G ademas de tener la conectividad del 4G, trae una pantalla con un colorido buenísimo, una cámara bastante buena y mejor que la mayoría de teléfonos de esa gama, y la batería que aguanta bastante, yo lo tengo todo el dia bajo 4G/3G, y recibo una media de una hora de llamadas a diario, me esta dando datos de 5 horas de uso de pantalla, por lo que creo que es una pasada. Luego esta el tema de actualizaciones y mejoras de software en los que en principio debería de ser mas fiable por parte de Google. Ahora solo falta esperar a que Motorola lance el mes próximo la nueva versión con el CPU 401 y 4G para poder tener una comparativa mas equilibrada si cabe. En resumen, que uno tiene que elegir en función de lo que necesite, y de las necesidades que tenga, y no dejarse llevar por una marca en concreto, ni BQ es tan mala como muchos piensan ni Motorola es la releche, acordaros que ahora la compro Lenovo y fabrica los móviles en el mismo sitio que BQ y que el 90% de las compañías de telefonía. Última edición por abeliyo86 Día 12/12/14 a las 00:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a hardware, y a los resultados de benchmarks ( saca 1000 puntos mas, que a un usuario normal un poco entendido le importa un cojon eso xddddd).
|
||||
|
||||
|
Menudas preguntas se sacan algunos más parciales para favorecer a uno u otro.
Venga, voy a lanzar yo 6 preguntas a ver cual es mejor de los dos. Quien tiene mejor cámara? Quien tiene mejor pantalla? Quien tiene mejor batería? Quien tiene una versión de Android más avanzada? Quien tiene un procesador más avanzado? Quien tiene mejor seguro anti-rotura por 10 € anuales? Hale, 5 puntos para el BQ y 1 empate. Así cualquiera hace una comparativa, no te fastidia... PD: no piense que haya tanta diferencia entre ambos modelos como algunas comparativas sesgadas como ésta indican |
|
|
||||
|
||||
|
Menudas preguntas se sacan algunos más parciales para favorecer a uno u otro.
Venga, voy a lanzar yo 6 preguntas a ver cual es mejor de los dos. Quien tiene mejor cámara? Quien tiene mejor pantalla? Quien tiene mejor batería? Quien tiene una versión de Android más avanzada? Quien tiene un procesador más avanzado? Quien tiene mejor seguro anti-rotura por 10 € anuales? Hale, 5 puntos para el BQ y 1 empate. Así cualquiera hace una comparativa, no te fastidia... PD: no piense que haya tanta diferencia entre ambos modelos como algunas comparativas sesgadas como ésta indican ![]() Y en otra que dices que hay empate, no se donde lo ves. Yo ahora mismo si quiero puedo instalar android 5, con el BQ a saber cuando se podra. Y para mas preguntas estúpidas: ¿Que marca tiene mas letras en su nombre?
|
||||
|
||||
|
Cuatro de las preguntas se resumen en una sola. Lo del seguro va a parte. Es un servicio, que se puede contratar o no y no una funcionalidad del teléfono.
Y en otra que dices que hay empate, no se donde lo ves. Yo ahora mismo si quiero puedo instalar android 5, con el BQ a saber cuando se podra. Y para mas preguntas estúpidas: ¿Que marca tiene mas letras en su nombre? ![]() La serie de preguntas que he hecho es una sátira sobre las absurdas comparaciones que realizan otros usuarios. Si no ha quedado suficientemente claro, pues aquí lo digo. Ni estoy a favor de comparar así, ni quiero entrar en ese juego estúpido. (La versión de Android oficial es 4.4.4 en ambos en España, lo demás son también aparte). Y lo del seguro tan barato para mucha gente sí es un plus, y es un plus de la marca y asociado al móvil así que hay que contarlo indiscutiblemente como característica |
|
|
||||
|
||||
|
La serie de preguntas que he hecho es una sátira sobre las absurdas comparaciones que realizan otros usuarios. Si no ha quedado suficientemente claro, pues aquí lo digo.
Ni estoy a favor de comparar así, ni quiero entrar en ese juego estúpido. (La versión de Android oficial es 4.4.4 en ambos en España, lo demás son también aparte). Y lo del seguro tan barato para mucha gente sí es un plus, y es un plus de la marca y asociado al móvil así que hay que contarlo indiscutiblemente como característica ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me diceees? Pues vaya chafón. Con el E5 HD estaba a 10 € y era un chollo, a mí me parecía un añadido buenísimo. 30 anuales sigue siendo un buen precio, pero ya no lo veo un añadido tan interesante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante estos temas son UNA AUTÉNTICA TONTERÍA. Comparando moviles de la misma generación (otra cosa es comparar cualquiera de estos con un Galaxy mini, htc wildfire,,,,,,). El auténtico resultado es el que más se ajusté a las necesidades de quien lo va a usar.
Es como si alguien que quiere un pc para ofimatica, no le hace falta un gaming pc, el sabrá que necesita, pero ese no