![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues después de 3 días con la rom, ayer se me empezó a volver loco el móvil.
Primero se reinicio, y se quedaba cómo bloqueado sin dejarme meter el pin ni nada, tuve q volver a meter la rom... Fue bien durante unas horas pero después empezó a reiniciarse todo el rato sin parar sin poder ni acceder al recovery. Al final pude acceder, hice wipe cache y conseguí q fuera. Ahora acabo de poner el kernel de javilonas a ver si es por el kernel, pero acabo de ver q se me ha reiniciado ya... Alguien está teniendo estos problemas?? |
|
|
|
|
|
|
He conseguido solucionar el problema de la Play Store, al menos por ahora.
Lo que he hecho ha sido: Ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Todas He abierto "Marco de Servicios de Google" He forzado detención y borrado datos y caché. Seguidamente he reiniciado el teléfono y he podido actualizar e instalar. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
EL Boeffla (la versión del primer post del hilo) me funciona muy bien. Sin tocar la configuración. |
|
|
|
yo por querer poner los valores de boefla del post los cambie y comenzo el problema es mejor no tocar esos detalles. saludos
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por david.bdn89 Día 06/12/14 a las 20:05:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david.bdn89 su comentario: | ||
|
|
|
Yo con el de Enki de momento ningun problema
va todo perfecto,a ver como se comporta los proximos dias Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karlor79 su comentario: | ||
|
|
|
de todas maneras boeffla trae ya valores predefinidos, pon un perfil de maximo rendimiento y ya esta.. el problema es la bateria.
|
|
|
|
|
Cita:
Misterios de la vida supongo... Mismo hardware, mismo software y misma configuración y hay gente a la que le funciona y gente a la que no (refiriéndome a la Informática en general) Última edición por Katu Beltza Día 06/12/14 a las 20:21:41 |
|
|
|
Yo acabo de instalar la de Enki y ya no se me cuelga ni se me reinicia. Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dante1173 su comentario: | ||
|
|
|
Uuuuna pregunta compañeros, saben q borre de mi escritorio el Widget acccua water, y ahora quería volverlo a poner y en los Widget ni en ningún lado lo veo, como lo vuelvo a colocar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si solamente lo has quitado del escritorio, vuelvelo a poner sin más. Si lo has borrado, pues lo extraes desde el mismo zip de la rom y lo colocas con rootexplorer en la ruta system\app AccuweatherPhone2014.apk WeatherDaemon2014.apk Última edición por antonigj Día 07/12/14 a las 05:39:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias
Sabeis si funciona en esta rom el nuevo mod de Grouxho Gracias y saludos |
|
|
|
Buenas a todos:
Actualmente tengo una rom puesta 4.3, pero después de leer me he decidido a flashear esta, pero mi duda es cual instalo?, no se si la v6 o quizá la v1, a ver si me podeir ayudar y me aconsejáis cual de las dos funciona mejor, o cual os funciona mejor a vosotros, porque después de leer unas cuantas paginas me ha creado esta duda. Espero vuestras respuestas, gracias a todos y un saludo cordial. Última edición por miest Día 07/12/14 a las 11:47:51 |
|
|
|
|
Cita:
pasale el Megawipe y el limpiador de Kernel y luego le metes la v6 y a disfrutar Saludos |
|
|
|
Me acabo de dar cuenta de que el S Planer falla....
No se puede añadir un evento Al intentar modificar la hora de este.... se queda pillado el telefono Lo he visto en un comentario de XDA y al probarlo yo me pasa igual.... ¿Alguien sabe solucion? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto con que kernel la llevas?. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel enki o boeffla , y cual es la mejor configuracion ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ir probando. De momento kernel enki y todo de serie sin ningun mod.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»