![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago para criticar una rom... pero siendo sinceros, la GPE tiene fallos relativamente serios.
Aparte que añado, que nunca la he instalado, simplemente se todo esto gracias a los comentarios de los usuarios. 1. Posibilidad de perdida del wifi al cambiarla. 2. Brick del terminal al cambiarla 3. Ecrypted Brick del terminal al cambiarla 4. No pasa del Bootlogo al flashear otra stock 5. Problemas con el USB OTG 6. Ciertos usuarios con problemas de conectividad 7. A ciertos usuarios le han modificado las particiones del system y provoca errores serios. 8. Corrupted Bootloader al ponerla. Todo esto, que pueden llegar a joder el terminal con un verdadero problema, y muchos de aqui de los presentes, aun lo tiene bloqueado. Es mejor abstenerse de la GPE en mi opinion Pero que cada uno haga lo que quiera
Última edición por Firstrow123 Día 21/04/14 a las 01:32:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que me iba animando a abrir el bootloader pero leo esto y mejor que no... y si lo abriera no sería para cambiarme de rom..
|
|
|
|
Yo estoy de acuerdo con síndrome123, he tenido mala experiencia al pasar de la stock a la gpe, cuando esté la 4.4.3 y vea que la mayoría puedan pasar sin errores a lo mejor vuelvo a cambiar, por ahora no.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: 1. Absolutamente no! funciona a la perfeccion. 2. Ningun Tipo de Brick. 3. Ningun Tipo de Brick. 4. Eso pasa solo si flasheas la 4.3, la 4.4.2 perfectamente como lo dije es muy facil. 5. A mi no me importa igual pueden usar apps de terceros. 6. Absolutamente No! Todo funciona Perfectamente!. 7. Al instalar GPE obviamente las modifica pues son diferentes a las de la stock. (Ningun error de ningun tipo). 8. Tampoco!, ya lo dije no pasara si lo haces bien. Claro que todo esto Haciendo una instalacion Correctamente!
Última edición por xSilverLight Día 22/04/14 a las 22:51:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial que fueses tenido una instalación limpia y no tengas errores y que te vaya tan bien, ojala siempre siga asi. Esperemos que te conformes y que cuando vayas a cambiarla, no te intente molestar el Bootloader Corrupto. Pero ahora busca en el post de la GPE, a todos los usuarios que postearon los problemas que yo he comentado anteriormente y llevales la contraria de la misma manera que me has contestado a mi o a los usuarios que aun tienen brick de terminal por la GPE haber que te contestan Aparte, intenta darles soporte .Un saludo
Última edición por Firstrow123 Día 22/04/14 a las 23:19:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar otras roms, pero la GPE no te la recomiendo ni lo mas minimo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Esos comentarios los he visto de sobra y los sigo viendo y trato de ayudarlos, pero tu y yo sabemos q todo eso es por hacer algo mal y no saber bien como instalarla o regresar a stock muchos no saben pero bueno para eso estamos aki compañero, para ayudarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y viendo las opiniones de muchos, mejor abstenerse. Aun que sea fallos probocados por los usuarios, prefiero no arriesgarme.Aparte que yo lo he comentado en mi primer comentario: |
|
|
|
Claro, pero igual, si la instalas y te surge cualkier problema DE KALKIER TIPO!, te aseguro ke tiene solucion y podras volver a la stock
YO TE LA RECOMIENDO PRUEBALA Y ME AVISAS ES MUCHO MEJOR KE LA STOCK MUCHO MAS FLUIDA LO NOTARAS AL DESLISAR LA BARRA DE NOTIFICACIONES Y AL HACER SCROLL, EN ESTOCK HABIA LAG. JEJEJEJ XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer lo de los tutoriales de que se queda en el logo del bootloader,hace falta tener el bootloader abierto y ser root? Xq yo solo tengo abierto el boot loader,un saludo y gracias
|
|
|
|
si no te agarra, flashea en fastboot la version 4.3 luego deja que prenda y cuando veas que aparece el logo de bootoloader desbloqueado, se reiniciara el telefono y solo eso hara, luego apagalo y flashea la version 4.4.2 y ya funcionara normalmente, asi lo hice cuando quise regresar de la gpe a la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te dejo un video tutorial muy sencillo que tengo en mi canal, espero que te ayude:
Tutorial restaurar firmware oficial Motorola Moto G: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas...
A mi me sucedia lo mismo, con el tuto de Aldebran (los del foro) no me pasaba de la dichosa pantalla de warning bootloader unlocked!! Buscando en sangoogle me llevo a xda-developers y ahi encontre un apartado para moto g con firmware y comandos... Descargue el firmware y probe con los comandos de Aldebran, y lo mismo no me pasaba de la p... pantalla, hice lo mismo con los comandos de xda-developers y PD. No puedo poner enlaces por lo que pongo los comandos por si a alguien les hace falta... mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata --> THIS WILL ERASE YOUR DATA (SD CARD IS UNTOUCHED). NOT REQUIRED IF ALREADY ON STOCK mfastboot reboot Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||