![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para el BLN.. yo he comprado la version pro 1€
Sin tocar nada en los menus recovery.... ni app extra. Activas la opción aviso para llamadas perdidas y a triunfar. Newneo1... cierto. La animacion de inicio es lo peor... si alguien sabe poner la clasica se agradeceria. Lo de esta rom con la bateria es brutal... para mi la mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para volver a la orginal lo tienes en el primer post , o busca una animacion que te guste y simplemente cambiala , en el primer post tienes como tambien. Yo puse un un bootanimation, que es un droid rellenando una manzana con piss , graciosa y se ve bien .( tambien la tienes en el primer post ) |
|
|
|
|
Cita:
Y hablando de otra cosa alguno sabeis como se puede poner en otra rom distinta a esta el androide ese que se asoma en la ventana de notificaciones? porque esta muy guapo y creo que solo lo tiene esta rom. Última edición por newneo1 Día 19/12/10 a las 20:02:19 |
|
|
||||
|
||||
|
actualiza el post que hay nuevas versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión basada en FPX, ojo que wipea
Edito, la acabo de instalar. Vuelve a meterte el bootanimation ese rojo feísimo, voy a cambiarlo por el del android meando sobre apple , voy a restaurar todo con Titanium y esta noche le meteré caña (que trabajo) a ver qué tal se porta con la nueva versión. Por cierto, nada más instalarla, salta al recovery para aplicar el lagfix, la versión anterior la tenía con el lagfix desactivado e iba de fábula y sin gastar nada de batería (1% cada 1 o 2 horas en reposo con 2G), si veo que gasta, lo desactivaré para ver qué tal sin él. Última edición por Zericoh Día 20/12/10 a las 20:41:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros de Jim... ya iréis contando la experiencia.
Yo voy a ir tirando con la 4.3 que me va perfecta. Por ciert que ha salido la JPY... asi que tocara 5.1 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder esto va a marchas forzadas
venía a poner impresiones con el gasto de batería: 1% aproximadamente cada 2horas con 3G y sin LagFix en la JPX.Voy a poner la versión nueva de jpy y mañana cuento de nuevo, aunque ya andarán con la jpz DDRespecto a lo del teclado: Try to move gbkr.apk from system/app to data/app |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la V6 y veo que el launcher que había en la versión 4 no está, era el ADW modificado y era muy chulo, he probado a pillar la app de la v4 e instalaro en la v6 y no me deja, me dice que se tiene que reemplazar, le digo que ok y al final suelta: no se a podido instalar. Como tengo que hacerlo ?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es el touchwiz30laucher.apk? Cual es el que dices tu? Yo he cambiado el tw30 de la v4... y no me salian los iconos de contactos, telefono... etc... muy raro... los demas iconos si salen... pero claro, sin contactos... Para cambiar apps launcher de sistema el metodo es el siguiente.. 1.- Pones el launcher clasico con el "Home swicher" y miras que tengas todos los procesos de launchers kill 2.- En la carpeta system/app la pones en RW con el rootexplorer. 3.- Cambias de nombre el fichero touchwiz30laucher.apk por touchwiz30laucher.apk.bak 4.- Vas donde tengas el nuevo touchwiz30laucher.apk y lo copias. 5.- Lo pegas en la carpeta system/app y le pones los permisos rw-r--r--, pones la carpeta en RO otra vez. 6.- Arrancas el "Home swicher" y pruebas el nuevo launcher... Ya me contarás si te salen todos los iconos y tal... Por ahora todo perfecto con la V6... menos esto del launcher, que tengo el Lpro... aunque no me guste tanto. El consumo de bateria fantastico... como siempre. BLN funcionando. ------------ EDIT. WAIT!... JIM comenta esto en su hilo Necesita "Busybox" instalado.... y mejor tener un segundo launcher instalado por si algo falla, junto con "home swicher" Cita:
Vale ya he encontrado exactamente cual era el launcher... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822523 Última edición por Naismith Día 22/12/10 a las 16:57:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar... instale la versión 4.3 y estaba muy contento con ella pero me decidi por probar la darky v6 asi que hice todos los wipes desde el recovery y la instale, pero antes de hacer el reboot active el lagfix desde el recovery. Hasta aqui todo correcto, ahora el problema es que el recovery ha cambiado y ya no puedo activar el lag fix desde el recovery... a alquien se le ocurre como puedo desactivarlo para poder poner otra rom encima? Si vuelvo a hacer wipe de todo se quita el lag fix? Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom... desde el CWM -> Advance seedmod -> Lagfix option -> Disable lagfix.
Reboot y esperar. Si no te sale el CWM tienes que usar el update.zip pertinente. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he hecho, al lanzar el update.zip me sale el recovery pero sin esas opciones.... en el recovery de la rom de darky tampoco tengo el advanced seedmod... Alguna otra forma de quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues comentar que he probado todas, DenaVil, Darkyy, CloudroidX y la verdad que siempre acabo con esta, es la que más fluida me va y la que más duración de batería tiene (En 2G un 1% cada hora-2horas) sin aplicar lagfix ni nada, en rfs.
Ahora le he puesto el ADW-EX y una auténtica pasada. http://twitpic.com/3kk9ra http://twitpic.com/3kk9wq http://twitpic.com/3kka1c http://twitpic.com/3kka5o |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede decirme nada, en serio? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes la darky o la jim?... porque no te entiendo.
El update.zip aveces hay darle un par de veces para que entre el menu CWM -------- Yo como Karkos... después de probar muchas me quedo con esta... no se lo que tiene que me consume super poco y me va rápida sin ningún problema. También le tengo el ADW EX y perfecta... Paso de cambiar mas hasta que no salga algo realmente diferente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:56:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, voy a restaurar todo con Titanium y esta noche le meteré caña (que trabajo) a ver qué tal se porta con la nueva versión.