|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que la 20h no ah mejorado en nada.... Ya mejoró poco la 20g pues la h que pesa unos míseros 7mb.... Yo desde la f lo veo todo igual, mismos consumos, rendimiento, fluidez etc etc..... Creo que lo que veis es un efecto placebo.... Porque en 7 mb no pueden hacer mucho jajaja enserio a mi me va igual todo.
![]() Lo quise devolver a stock, por probar y hacer una limpieza a fondo.. Le metí la Vodafone 20D para dejarlo d fábrica sin rot ni custom recovery..... Pero enseguida salto la 20h y me decidí por probar stock unos días sin tocar nada con la última, claro. Asi que no puedo comparar con anteriores Salud2 Pero el Launcher y la galería, si van más fluidos. Consumos no me dio tiempo a comparar Última edición por kacarot Día 23/11/14 a las 00:19:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le pones Root por pereza y yo, no se lo pongo porque es imposible hacerle Root a mi g2
(en mi caso claro..) ahí si yo pudiera hacerle Root a este g2 jajajaja .... Aprovechad lo que podéis hacerle Root, porque el día que esteis en mi situación, veréis lo que es de verdad estar sin Root jajjaja Y lo de la navbar te comprendo.... tengo una igual que la tuya imposible de cambiar... Yo tampoco entiendo porque la hacen tan grandes y sin botón especifico para la multitarea.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de los ports g3 y la flex.
Lo quise devolver a stock, por probar y hacer una limpieza a fondo.. Le metí la Vodafone 20D para dejarlo d fábrica sin rot ni custom recovery..... Pero enseguida salto la 20h y me decidí por probar stock unos días sin tocar nada con la última, claro. Asi que no puedo comparar con anteriores Salud2 ![]() Claro que hay muchos días que el móvil me aguanta dos o incluso tres días sin cargarlo pero esos son casos que casi no lo toco, como varios fines de semana. Última edición por Gonzalo_rl98 Día 23/11/14 a las 00:45:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea desde que Actualice sin yo saber y desde el pc a la versión g, no hay manera de poder rootearlo, el towelroot no funciona directamente y el ioroot no hay manera de que funcione y lo eh probado en varios pc, eh probado todas las posibilidades y nada... incluso eh estado hablando con gente como richi y demás por el grupo de telegram y no hay manera....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea desde que Actualice sin yo saber y desde el pc a la versión g, no hay manera de poder rootearlo, el towelroot no funciona directamente y el ioroot no hay manera de que funcione y lo eh probado en varios pc, eh probado todas las posibilidades y nada... incluso eh estado hablando con gente como richi y demás por el grupo de telegram y no hay manera....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de la maldición, puedes probar a meterlo en un bote con ajos toda una noche.... Ni hay mal espíritu que tenga huevos a quedarse ahí ! Jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí he llegaooo! Casi 7 hrs de pantalla y 51 hrs de uso, y con la segunda carga... A ver con la tercera.
![]() ![]() Sigo totalmente stock, como podréis ver en esa peazo de navbar.. Jajaja! Añado q use bastante Facebook y 2 hrs de radio en streaming... Salud2 Última edición por kacarot Día 23/11/14 a las 11:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami con la 20h que le actualice ayer, me a gastado esta noche en 3 horas un 7%, cuando la 20f me gastaba 1%, no se a usado el telefono claro, no se si sera asta que se estabilice o que, pero de momento me daba mejor resultado la 20f
Última edición por chikitin1986 Día 23/11/14 a las 09:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras mi gráfico ves una línea plana que es un 1% en 7 hrs en modo avión... Y con la 2a carga.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la bateria en la 20H. 1h de pantalla al 95%
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo una vez ya estabilizada la rom 20h uploadfromtaptalk1416744185031.jpguploadfromtaptalk1416744199185.jpg
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los picos esos son normales, el sensor no es perfecto. Y aveces se recalibra solo, le pasa a muchos teléfonos, tiene que ver con cambios de temperatura y tal, no le deis mucha importancia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...quizá sea una tontería...pero no veo claro el tema...a ver..si con el método offline le meto la 20h de los libres de Europa a uno de 32gb de Vodafone, tendré algún problema con futuras actualizaciones o con que se me quede en 16gb?me refiero a que he leído que a veces se te iban 16gb asi de repente...y de las actualizaciones por ota o por el programa de LG...luego no te saltan como a los libres?mantiene las fechas de cada actualización de Vodafone o directamente tendría que usar ya siempre el método offline?
Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por la H? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera root con grenify y demas aplicaciones de ahorro de bateria no?
|