|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra sale por 239 puesto en casa sin conjuntas.
Se sabe si se va a poder mejorar ese precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde? En alegrecompra esta a 254 el de 32 gb, pero el de 16 gb no lo veo |
|
|
|
ZOPO ZP999 Pro Lion Heart MTK6595M
querai saber si funcion el 4g en europa spain de este movilZOPO ZP999 Pro Lion Heart MTK6595M
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso hay que añadirle un minimo de 6.34 euros de gastos de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está a 239 el de 32gb envío gratis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojo que han sacado el zopo 3x por 100 dolares menos, y lo unico que cambia es 16 gb de rom en vez de 32gb, con lo cual es una opcion muy interesante pillar por 200 euros o 200 y muy poquisimo el zopo 3x...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa y para valientes porque no conozco la fiabilidad de la tienda, en eForChina está el ZP999 a 207,73$ (166€ al cambio) y para lotes precios aún menores. Por si estuviesen dispuestos a organizar conjuntas.
La descripción dice que es el 3G RAM / 32GB ROM. Hay un anuncio del blanco y otro del negro. ![]() En el apartado cupones hay un descuento de 8$ para pedidos por encima de 200$ que no veo dónde se puede usar, supongo que aparece una vez registrado y cuando vas a hacer el pago en la simulación -> "OVER200" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
hola
Bueno que, nos decidimos?, yo estoy por pillar el de alegrecompra http://www.alegrecompra.com/review/p.../list/id/8371 alguien sabe si se puede mejorar el precio en esta pagina con una conjunta? |
|
|
|
lo de eforchina, me parece raro que tengan ese precio y el zopo zp 3x 360$, no me huele muy bien
que pensais...? |
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy buen precio, ¿alguien se ha puesto en contacto con ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo un precio bueno en otra tienda, dadme unos dias
|
|
|
|