![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un crimen no!!! Prueba y mira si te convence. Siempre estás a tiempo de quitarlo.
La verdad, que no he encontrado una que haga funcionar perfectamente el gps, incluso con ésta, de cuando en cuando, me dice que no voy por carretera. He probado sygic, maps y TomTom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a meter ayer esta ROM tras usar unas semanas una ASOP. De momento todo bien, salvo una cosa que no consigo hacer funcionar bien, el almacenamiento de aplicaciones.
El caso es que soy incapaz de instalar todas las aplicaciones que tenía antes porque se me llena el almacenamiento interno. ¿Hay alguna forma de pasar aplicaciones al almacenamiento del teléfono (el de 0,91GB que detecta como almacenamiento extraible al conectar por USB)? |
|
|
||||
|
||||
|
Como el turrón que vuelve a casa por navidad..... pues lo mismo con esta ROM.
Creo que al menos en mi terminal, es la mejor que he probado. 100% Recomendable. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente no lo se. Pero fue bastante de pantalla, además entre instalar y personalizar...tela.
Ahora, estaba hasta wipe sd ( formateada), era como nuevo todo. Me ha sorprendido hasta a mi la duración del ciclo. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haces un ciclo de 1d 15h pero con 4-5h de pantalla te esta durando lo "mismo" que un ciclo mio de 18h con 4-5h de pantalla. También influyen la cocbertura, el 3G, etc... pero las horas de pantalla son un indicador clave. |
|
|
|
Algun alma caritativa que la suba a mega esta rom ya que no va el enlace. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
A alguien le funciona la conexión usb al pc? en ubuntu no me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto con la ROM con que venía como con la Machhapuchhre V2.0 (creo que la metí en enero) no he tenido ningun problema, y le he echado kilometros al GPS.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mediatek tiene sus cosas malas.. |
|
|
||||
|
||||
|
me la acabo de instalar, estaba harto de la 17, es posible instalar la app rendimiento por recovery sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi chica no quiere otra rom que no sea esta. Y para que lo note ella os aseguro que tiene merito esta rom. Sobretodo en la navegacion de internet dice que lo nota mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta ROM desde hace unos días en un RR de un conocido, y la verdad es que va de fábula. Rápida y estable.
Da 19000 puntos en Antutu test. Un lujo de Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que actualizaban a menudo... a dia de hoy hay que poner roms de hace un año, el mio lo regale y jamas les comprare a esta chusma un movil...jamas
|
|
|
|
|
|
Eso debí hacer yo o comprarme un moto G, pero a lo hecho pecho...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»