|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copiar rom a la sd externa... Full wipes Flasear la rom Wipe data y disfrutar de la rom...
|
||||
|
||||
|
Bajas la rom wipes y flaseas Después a disfrutar de lollipop a máxima velocidad y con el consumo de una cerilla Y la primera publicada por un miembro de este foro que aunque poco tiene su pequeño mérito
|
|
|
||||
|
||||
|
La status bar esa junto a la fuente cocon cambia a mejor el aspecto d la rom...
|
||||
|
||||
|
limdnas, as podido mirar lo que te comenté antes, lo de cuando esta sonando el móvil y quiero subir el volumen de la llamada?? Es que cuando le doy a la tecla volumen +o-desaparece la llamada y no sube el volumen ni lo baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso t pasa durante la llamada o antes de cogerla??
|
||||
|
||||
|
Es cuando me suena la llamada de algien y lo tengo con poco sonido le doy a subir volumen y no ase nada, no sale l barrita de subir o bajar el volumen, lo único que hace es que desaparece la llamada y se pone en en la barra de notificacion, comprobarlo si a algien le pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
que susto nos llevemos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio el T Accion, mas mierda para los firmwares de LG jejejeje.
Me esta dando error la version beta de Titatium Backup, pero reiniciando solucionado, ahora a configurar, lo primero cambiar el launcher y el teclado, siempre y por siempre jamas XD Muy limpita la room ;) Gracias Lim!! Última edición por Molgorth Día 18/11/14 a las 22:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom que mas fluida que usado hasta el momento,(y eso que he probado la mayoria) 0 lags va como un tiro.voy a quedarme un tiempo por aqui!!!
y de bateria el primer ciclo(dandole mucha caña) bastante bien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si en otras versiones pasaba, entiendo que en la kk podías subir el sonido mientras sonaba? Odio el T Accion, mas mierda para los firmwares de LG jejejeje.
Me esta dando error la version beta de Titatium Backup, pero reiniciando solucionado, ahora a configurar, lo primero cambiar el launcher y el teclado, siempre y por siempre jamas XD Muy limpita la room ;) Gracias Lim!! ![]() Encima ocupa ram y gasta batería aunque no lo usas Cuando estés en el 3 o 4 ciclo te irá mejor aún. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kubanodj;16196554]De donde sacaste el rejoj de Motorola[/QUOTE
de aquí:
![]() ![]() ![]() Última edición por maykes Día 18/11/14 a las 22:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando... me vale para el 32gb de 3ram ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo.he probado y cuando está sonando el movil al darle al botón de volumen tanto más como menos se silencia la llamada
No se si en otras versiones pasaba, entiendo que en la kk podías subir el sonido mientras sonaba? A mi tampoco.me gusta ni lo he usado nunca. Para la próxima versión me lo apunto para sacar y el que lo quiera se lo subo en zip para flasear Encima ocupa ram y gasta batería aunque no lo usas Cuando estés en el 3 o 4 ciclo te irá mejor aún. ![]() Y en mi antiguo s3 tambien Y en mi anterior lg 3d tambien ... ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||