Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 12:24:49
Array

[xs_avatar]
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erbosnio Ver Mensaje
Hay que ganas de probarla¡¡esto me pasa por dejarle la bicha a mi novia para que vacile en el trabajo jejejeje
, luego cuando la veas, la dices: " hoy es el dia q mas te he hechado de menos desde q te conoci.......trae la bicha "
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 12:27:33
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Vale @KiRoG4 Espero a que me comentes a ver si se soluciona

Impresiones de esta Build:

PROS
- Rapida....... NO. RAPIDISIMA!!! Todo va igual de rapido que las balas. La Build carga en 15 segundos... tremenda!
- Fluida

CONTRAS
- No tiene MOD, la interfaz no me gusta
- La camara con Hastarin 8.6 no me funciona
- Consumo de 31mah constantes en reposo

Última edición por arkrox Día 16/12/10 a las 12:53:38.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 12:32:28
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Yo ahora estoy manos a la obra con ella.....

Respecto a tus contras Arkrox, lo del MOD tambien es una cosa que echaré de menos....y lo de la cámara dale 4 o 5 dias para que la actualice con el kernel Hastarin 8.6...........a parte, no creo que el consumo pueda mejorar mucho más! ya no hay cuelgues ni nada....creo que Hastarin ahora está tratanddo de mejorar lo inmejorable! Aunque conociendo a estos tios que será lo próximo? que no gaste NADA? que cargue en vez de gastar batería? jajajaja.

Hablando en serio, a ver si arreglan el alto consumo con 3G...BT etc etc..
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 12:37:53
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno chicos, despues de un rato en reposo, decir que el consumo es un poco alto, no obstante la dejaré mas tiempo, pues la mayoria de las veces cuando cambio de build, suele dar consumos altos hasta que se estabiliza el sistema, y es cuando empieza a dar consumos mas reales.

Si no mejora el consumo, me temo que tendré que dejarla, pues en principio me da consumos estabilizados de 60 mA, y de ahí no baja en reposo. En funcionamiento el consumo es similar a todas las builds.

Con este consumo no llego a final del dia, y por consiguiente, de que me sirve tener la bicha mas rapida del mundo, si no le voy a poder sacar partido...

La voy a reiniciar, y la observaré que consumos me da sin tocarla en una hora mas o menos...y decidiremos si esperamos a una nueva revision.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
CarlesMes CarlesMes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Bueno chicos, despues de leer tantos post alabando a la build anterior a esta a pesar de los fallos que se reportaban, me he deicidido a probar esta revision, en la que se supone que soluciona casi todo, y la primera impresion...impresionante. El primer arranque lo hace en menos de un minuto, pero es que los siguientes se arranca segundos despues de actuar el dual boot, hasta ahora lo nunca visto en nuestras maquinitas.

La velocidad y fluidez sin palabras, algunas maquinas nativas de gama alta tipo Samsung galaxy, Desire, nexus, etc,etc se van a sonrrojar al lado de mi Hd2, sigo sin palabras, exagerado el comportamiento de mi bicha.

Llevo poco tiempo con esta build, pero he probado llamadas, sin problemas, el wifi es un tiro, la conexion de datos a la primera, aunque he de decir que al cabo de un rato me falló, y tuve que reiniciar los datos. El gps aun no lo he probado, pero se supone que funciona tambien, y lo que solamente falla, es que se supone que trae preinstalado el launcher Pro plus, pero cuando voy a configurar algunas cosas, me pide la clave, es decir, que no está muy bien medicado, y al ser el unico launcher que trae por defecto no me deja instalar otro Launcher pro medicado, pero bueno, esto son pequeños fallos en comparacion con el gran avance que ha sido esta build con la reaparicion de Darkstone.

Insisto, ahora con esta build si que ha habido un gran avance. Antes se iba avanzando poco a poco, con pocas diferencias entre todas las builds que iban saliendo en casi todos los aspectos, pero esto es bestial.

Hay que seguir puliendola, pero en una semana hemos pasado de reportar bastantes fallos a casi tenerla pulida ya, la proxima estará redonda, pero aun así, con esta v1.2, pienso que esta para tenerla ya a diario.

Seguiré probandola y reportando.

Saludos.
Pues a pesar de estar contento con mi Mattc 1.8.7b, me he decidido a probar esta build, y aunque no es sense, me ha dejado impresionado!!! madre mia que velocidad!!

De momento probando, el arranque es un tiro comparado con anteriores builds, el wifi tambien, el market otro tanto... voy a seguir probando lo que comentais, datos, camara...

De momento teniendo las dos Builds, tengo un problema con el ebl en el arranque, pues me arranca por defecto la Mattc y no se como arrancar la SuperRam...

Saludos y un abrazo..

Carles
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Os funciona el boton Home.......?? a mi no....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Os funciona el boton Home.......?? a mi no....
A mi si @Xusko17
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Yo sigo con la djee Froyo 4.4 ... pero....

La dark... me tiene con ganas....

Tiene radio... una cosa que me encanta de la froyo 4.4. es que tiene radio perfecta sin mierdas de bt. aunque el gps no me ba.
Tiene la base de la desire HD y tiene las utilidades de seleccion de texto y cositas del sense que están muy bien. Y el consumo con 3G y sincronizaciones es de 5 o 7 mA en reposo.... Impresionante.

No le he cambiado el kernel ni nada.... Aunque a veces se me pone lenta.... aunque tambien se me ha puesto lenta en el Wm cuando la reinicio.....
Creo que dentro de poco tendré que formatear la SD.... creo.

Que tal la darkstone en radio fm y en gps y en consumos??
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Consumo de 7mA en reposo con Wifi activado....!!!

Arkrox..ahora voy a mirar a ver que pasa......como se me hayan roto...! jaja
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:11:39
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Bueno chicos, despues de un rato en reposo, decir que el consumo es un poco alto, no obstante la dejaré mas tiempo, pues la mayoria de las veces cuando cambio de build, suele dar consumos altos hasta que se estabiliza el sistema, y es cuando empieza a dar consumos mas reales.

Si no mejora el consumo, me temo que tendré que dejarla, pues en principio me da consumos estabilizados de 60 mA, y de ahí no baja en reposo. En funcionamiento el consumo es similar a todas las builds.

Con este consumo no llego a final del dia, y por consiguiente, de que me sirve tener la bicha mas rapida del mundo, si no le voy a poder sacar partido...

La voy a reiniciar, y la observaré que consumos me da sin tocarla en una hora mas o menos...y decidiremos si esperamos a una nueva revision.

Saludos.
Pues he de decir que finalemente se va a quedar en mi bicha esta superbuild(superRam Froyo v1.2 beta by Darkstone).

Los consumos se ha estabilizado como me esperaba, aun no la tengo configurada totalmente, pero ya está en torno a 8-9 mA, que si bien es algo mas a lo que tenia con la Androide 1.5 o la desire Hd2, pero estan mas que bien para como va la build.

Habrá que seguir haciendo pruebas, pues estos consumos estan medidos con algunas aplicaciones, pero no tal y como tenia antes las builds comentadas, las quiero comparar exactamente igual en cuanto a configracion y aplicaciones, y eso ya lo haré a lo largo del dia y durante la noche.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con Windows me funcionan los botones....con esta Build no!!!!!!! lo más raro que he visto nunca...! jajajajaja.

Lo voy a poner en Xda a ver si alguien sabe algo...!

Otra cosa que me acabo de dar cuenta...os sale desbloqueo de pantalla???? a mi no...............jajajaja creo que la voy a volver a poner de cero a ver que está pasando aquí porque esto es un cachondeo!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:13:42
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Alguien ha podido sustituir la versión gratuita del launcher pro que trae por la full??, yo no puedo de ninguna manera.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
erbosnio erbosnio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S GRIS S4 Y IPHONE 3GS, GALAXY S2, HD2, TATTOO, X8, N73, E65..(ECHO DE - MI HD2 ROBADA):(
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KiRoG4 Ver Mensaje
, luego cuando la veas, la dices: " hoy es el dia q mas te he hechado de menos desde q te conoci.......trae la bicha "
jejejejjee, pues si, la estoy echando de menos una barbaridad hoy¡¡¡ay como lo tienen que estar flipando todos sus compañeros¡¡¡Que frikis somos¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me sigue pasando lo de siempre cuando llamo la pantalla se pone en negro y no responde al finalizar la llamada... pffffffffff que desesperacion...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:18:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Alguien ha podido sustituir la versión gratuita del launcher pro que trae por la full??, yo no puedo de ninguna manera.

Yo es que no uso eso LauncherPro...has probado sustituyendolo/metiendolo en System/App??? Es lo único que se me ocurre!! Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Nada. No consigo que me funcione la conexión de datos. Alguno que tengáis Movistar y os funcione... ¿me podeis decir cuantas APN os aparecen?. Por que creo recordar que en otras builds me aparecen tres y en esta solo dos: Movistar ES y Movistar ES-MMS. En las demás creo que aparece otra: Telefonica ES. y... ¿alguno puede poner la configuración de red, por favor?.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Yo es que no uso eso LauncherPro...has probado sustituyendolo/metiendolo en System/App??? Es lo único que se me ocurre!! Suerte!
He probado eso, a desinstalarlo con root explorer, con titanium backup y cuándo reinicio, ahí está otra vez
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, como sospechaba...algo andaba mal!!! Ya está todo perfecto! la he vuelto a descargar y todo está correcto! jajaja ya no doy más por saco!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 14:50:23
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Por ahora la SuperRam de Darkstone v1.2 me va genial, no tengo problema con la cámara y el consumo está entre 5-8 mA..., mejor que la versión anterior que consumía entre 8-11mA.
Una gran mejora y además rapidísima..., todavía no he probado a sustituir el LauncherPro, luego intentaré... lo que si se es que no puedo desistalarlo.

Está muy muy bien, ahora ¿como podría cambiar la barra de tareas a color negro?... no se puede verdad!!
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por fin he podido sustituir el launcher pro, lo que he hecho ha sido copiar la versión full en la carpeta root/system/app y a funcionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 07:24:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /