Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 16/11/14, 11:59:06
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
el hilo se esté tema, es que busca escusas para comprarlo, con lo que también habrá que poner los contras no? o todo v a ser maravilloso, no sibalginosyse quejan de los fanboys de Apple sin mirarse al espejo primero
Responder Con Cita

Viejo 16/11/14, 12:03:02
M.David M.David no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Di que Si, entras en el Hilo del Note 4 para despotricar y decir que el tuyo es mas bonito y mejor y que si la Pantalla esto y que si lo otro, te has preguntado el porque entras aquí, realmente eres feliz con el que tienes, necesitas sentirte bien diciendo que lo de los demás es peor que lo tuyo, pues si es SI, ya has dado un gran paso en reconocerlo y si es NO, tienes un Problema y aquí nadie te lo puede ayudar, la respuesta la encontraras en el Hilo de tu Móvil!

Un Saludo y te lo digo con todo el cariño del mundo!!
+1
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 12:03:11
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mencionado: 170 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
el hilo se esté tema, es que busca escusas para comprarlo, con lo que también habrá que poner los contras no? o todo v a ser maravilloso, no sibalginosyse quejan de los fanboys de Apple sin mirarse al espejo primero
Pero esto que eeeeess!!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 12:09:01
Usuario muy activo

desde luego no aceptáis las críticas, yo me lo pille por leer a gente que decía que el tamaño no era un problema, que te adaptas, que si se lleva bien el bolsillo del pantalón, etc etc, después de una semana se fue de vuelta a amanzon, por que parece una vitrocerámica encima de la mesa, por que no es nada cómodo en el pantalón, además tiene lag (que Samsung no lo tienes) y para colmo la batería a quedado muy perjudicada por culpa de la resolución de la pantalla o yo que se, lo que pasa es que no dura como el note 2,3, es por todo eso por lo que se fue de vuelta,.

yo la verdad es que viajo en el metro de Barcelona todo los días, y el note en un 80% los lleva mujeres, y por el tema del bolso
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 12:16:06
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mencionado: 170 comentarios
Cita:
desde luego no aceptáis las críticas, yo me lo pille por leer a gente que decía que el tamaño no era un problema, que te adaptas, que si se lleva bien el bolsillo del pantalón, etc etc, después de una semana se fue de vuelta a amanzon, por que parece una vitrocerámica encima de la mesa, por que no es nada cómodo en el pantalón, además tiene lag (que Samsung no lo tienes) y para colmo la batería a quedado muy perjudicada por culpa de la resolución de la pantalla o yo que se, lo que pasa es que no dura como el note 2,3, es por todo eso por lo que se fue de vuelta,.

yo la verdad es que viajo en el metro de Barcelona todo los días, y el note en un 80% los lleva mujeres, y por el tema del bolso
Dale, Dale, Dale.

P.D. En eso tienen Razón yo que también viajo en Metro por Barcelona he visto varias veces a la CARMEN de MAIRENA con el NOTE 4 en el BOLSO!!

Como diría la CARMEN "No es lo mismo tener mal Humor, que en el Culo un Tumor!! AAAHHHHH GUAAAPOO!!

Última edición por ricard33 Día 16/11/14 a las 12:24:35
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 18:06:37
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Versión de ROM: la que se deje meter u.u
Versión de Radio: Radio sucks!!!! MP3 forever
Cita:

Diciendo que éste note tiene lag como todos los Samsung te has retratado, no hay más que hablar compañero

Saludos!!!!

PD: y como bien dices el hilo es "excusa PARA COMPRAR el note 4", el compañero está pidiendo aspectos positivos para autoconvencerse de que no se equivoca en la compra, así que comentar aspectos negativos no es lo que pide el autor del hilo, y menos además si te los estas inventando como lo del lag, así que por favor no desinformes a la gente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/14, 18:12:01
Usuario muy activo

y tanto que tiene lag, es más la duración de la batería es lamentable, si esta persona quiere motivos para gastarse 692,29 que vale, no se los puedo dar ni aconsejar, pero si quiere la opinión de una persona que lo devolvió pasado una semana, es COMPRATE EL NOTE 3, EN PCCOMPONETE esta por 449 el de 32, y 325 el de 16 gb,
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 18:23:09
Mavek Mavek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notese 4
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
y tanto que tiene lag, es más la duración de la batería es lamentable, si esta persona quiere motivos para gastarse 692,29 que vale, no se los puedo dar ni aconsejar, pero si quiere la opinión de una persona que lo devolvió pasado una semana, es COMPRATE EL NOTE 3, EN PCCOMPONETE esta por 449 el de 32, y 325 el de 16 gb,
Igualito es oiga!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 18:26:57
Usuario muy activo

no es igualito, pero sinceramente dime algún juego o aplicación que el note 3 no pueda con ella, yo he puesto mi ex note 4 al lado de un note 3 y no es para tirar cohetes la pantalla como tampoco lo era la del s4 vs s5, lo malo de Samsung respeto a Apple, es que el note 4 pasado 6 meses estará por la mitad, y el note 3 de segunda mano están tirados de precio, otra cosa es que vayamos sobrados d dinero y saciemos nuestra sed de consumismo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 19:05:28
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
Cita:
Duración de bateria lamentable?

Última edición por LucasM Día 16/11/14 a las 19:08:44
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/14, 19:05:42
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
gracias por ser un ignorante, pero tu si que te has retratado, dios luego nos quejamos de los fanboys de Apple

yo no comprendo como puedes criticar algo sin haber probado... no soy fan..estuve a punto de comprar el iphone 6 plus porque yo ya no tengo tiempo de meterme en los fogones para cocinar roms...pense comprar el iphone porque es un terminal que viene optimizado pero en un final m3 compre el Note 4 y estoy super contento...este es mi primer android que tengo al que no le veo necesidad alguna para cocinarle algo o cambiarle roms...
esta superfluido...bonita interfaz....cambio radical en Touchwiz.....en dos palabras :
-el TELEFONO TOTAL ...en este momento....
me molesta mucho personas como tu que no tienen la menor ideea de lo que estan hablando criticando sin haber probado... venga ya...se supone que somos un foro donde debatimos hechos y experiencias reales ...no fantasear y colgar aberaciones solo por el afan de protagonismo o envidia...

ps.
hoy me he reunido con unos amigos que no tienen ni idea de telefonos... son snobs que van a por lo mas caro porque asi dictan las te dencias fashion en el grupo... pues bien .....probaron mi telefono y se quedaron halucinados ...pantalla....sPen...Svoice y demas cosas les dejaron perplejos... la mujer de uno de ellos ya se estaba mirando cuantos puntos tenia en Vodafone para sacarselo jajajaj..........ahhhh todos eran usuarios de Iphone 5s y 6

Última edición por amnodaniel Día 16/11/14 a las 19:18:54
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/11/14, 19:18:24
Usuario muy activo

no me gusta repetirme como el ajo , pero ya he dicho que lo compre en amazon estuve una semana con el y lo devolvi , lo del campeon que pone capturas de pantalla con la duracion de la bateria solo puedo decirte que eso ya no convence a nadie , es mas no me creo nada , ( todo sabemos usar fotoshop ) de todas formas a TODOS nos habra pasado que por los foros hay gente que le dura la bateria hasta 4 dias con 5 horas de pantalla ,

1 super fluida hasta que lo cargas de aplicaciones , cuando le hice el volcado al note 4 de mis aplicaciones y juegos ya no era tan campeon , y se le notaba mas el lag con 200 aplicaciones con juegos naturlamnete , el spen no lo uso ni en la tablet note 10.1 2014 que tengo de 8 nucleos , MIRA QUE ALUCINE ,

EL TOUCHWITZ es la mierda mas grande parida , gracias a el muchos se pasan a los nexus

dudo que usuarios de iphone 6 tenga envidia de la vitroceramica del note 4

donde te has quedado SUPER RETRATADO ES EN EL SVOICE JAJAJAJAJA dios que fanboys

de todas formas yo solo queria ayudar a una persona a que no cometa el error de gastarse 700 euros en una vitroceramica que en pasado las navidades estar por 30% menos de precio
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 19:23:19
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Photoshop? Madre mia ... alucino jajajajajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/14, 21:07:56
Jordibaal Jordibaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: 4.2.2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nando46 Ver Mensaje
Buenas a todos, hace un año que tengo mi primer Android escoji un LGG2 y ha sido un acierto, ahora ya no quiero Apple jajaja, en primer momento no compre un Note porque lo veia muy grande.
Despues de este año encantado con el Lg busco una excusa para comprar el note4

Vale la pena el cambio?? Utilizo mucho el movil para mirar youtube, foros y peliculas a veces

Agradezco vuestras opiniones

Gracias
Buff te puedo dar unas cuantas;

1- Spen; La escritura es muy comoda pareciéndose mucho a la escritura manual. El software es francamente bueno.
2- Pantallote, tanto por resolución cómo por tamaño.
3- Batería; De normal 2 dias. Con el power saving mode 3 o 4 y con el ultra power saving mode hasta 5 dias o mas... En 30 mins 50% de batería cargada. Una maravilla.
4- Camara; francamente de escándalo.
5- Software: El uso de ventanas flotantes y el multitasking es una maravilla. Práctico al 100%. Por mucho que la gente despotrique del touchwiz me parece una capa libiana que los 3gb de ram del bicho mueven y con 0 lag.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jordibaal su comentario:
Viejo 16/11/14, 22:53:21
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
no me gusta repetirme como el ajo , pero ya he dicho que lo compre en amazon estuve una semana con el y lo devolvi , lo del campeon que pone capturas de pantalla con la duracion de la bateria solo puedo decirte que eso ya no convence a nadie , es mas no me creo nada , ( todo sabemos usar fotoshop ) de todas formas a TODOS nos habra pasado que por los foros hay gente que le dura la bateria hasta 4 dias con 5 horas de pantalla ,

1 super fluida hasta que lo cargas de aplicaciones , cuando le hice el volcado al note 4 de mis aplicaciones y juegos ya no era tan campeon , y se le notaba mas el lag con 200 aplicaciones con juegos naturlamnete , el spen no lo uso ni en la tablet note 10.1 2014 que tengo de 8 nucleos , MIRA QUE ALUCINE ,

EL TOUCHWITZ es la mierda mas grande parida , gracias a el muchos se pasan a los nexus

donde te has quedado SUPER RETRATADO ES EN EL SVOICE JAJAJAJAJA dios que fanboys

de todas formas yo solo queria ayudar a una persona a que no cometa el error de gastarse 700 euros en una vitroceramica que en pasado las navidades estar por 30% menos de precio
A ver compi, si te alguien alrededor de 700 € para gastarte en un smarphone top que no deja de ser un accesorio caro ( los tienes por 150€ muy decentes) no hace falta que ejerzas de su asesor económico y salvador de sus finanzas.
Básicamente como es mi caso me lo compro porque me gusta, voy a aprovecharlo en mi trabajo, tengo la pasta y me sale de............Independientemente de tus consejos anticrisis.

Última edición por Flanito72 Día 16/11/14 a las 23:09:25
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 23:43:19
Monte19 Monte19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Cita:

Es decir te compras un Note4 y el Spen...lo usas como estimulador sexual no? Venga hombre! jajaja! Para que te gastas 750 pavos en un movil (que precisamente lo fuerte lo tiene en el Spen) para no usar todo su potencial!

Lo que pasa que ya veo por donde vas, y es que te hicistes unas expectativas de la hostia y cuando lo recibiste no fueron las que te habias creido (a base de repetirlas) que serian, por lo tanto, entraste en trances de depresión, los cuales, solo te hicieron ver todo lo malo del telefono. Solo porque no superaron tus expectativas.

Te diré más, estoy pensando en pillarme uno, ahora tengo un S4 y permanencia, 94 pavos y me quito la permanencia, soy capaz de hacerlo. Fijate tu, si lo vale! Para mi, sin dudarlo.

Si no estoy mal informado hay sensores que el S4 tiene que el note4 no! Como los smart stay, scroll, pause y los air gesture. Pero eso al no tenerlo no lo se. Pero tengo q decirte que no los uso!

Y decir que la bateria no dura....eso es de "gente cortita", vuelvo a lo de antes, tu que expectativas tenias sobre la bateria? 4 meses? Esk....en fin!

PD: Con fotoshop se retocan los culos y tetas de nuestras novias/mujeres, no un gráfico de una bateria!

PD2: Alguien puede decirme si la camara del Note4 hace lo mismo que la del S5? Sobretodo lo del enfoque selectivo. Me contesto a mi mismo, si lo tiene si, mañana mismo voy a ver si me lo puedo pillar!

Saludos!!!

Última edición por Monte19 Día 17/11/14 a las 00:21:14
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monte19 su comentario:
Viejo 17/11/14, 00:07:19
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Borrado mensajes sobrantes.
Caballeros vamos a debatir con respeto, el que no se sepa comportar en el foro se irá de él.
seguimos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 17/11/14, 00:26:00
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
la pantalla es mejor la del z3 las amoled satura los colores, yo tengo el Samsung note 10.1 2014 y es espectacular con su panel ips, y la nueva con pantalla super amoled esta muy saturado, a parte de que los Samsung su sistema va muy cargado, punto aparte es el tamaño que era un engorro en el bolsillo para trabajar, sinceramente para leer watapps Facebook o un juego esporádico el note 4 es una VITROCERAMICA, y encima ahora pierde en lo que destacaba desde el dos, la batería,he tenido muchos Samsung galaxy, ahora era probar HTC o Sony
Hombre está bien que te guste el z3 pero te has pasado de vueltas

La pantalla todo el mundo dice que la del note es la mejor del mercado ... Que te guste más la ips perfecto pero no más

Si .. El note es enorme pero el z3 con esos pedazo marcos no se queda.muy atrás y con bastante menos pantalla. Eso es algo que sony debería mirárselo

Y del tw poco que decir, dicen q en el note 4 se mueve casi como un nexus pero como no lo he comprobado no lo se .... Ahora bien ... Hay gente que busca funcionalidades q en el z3 no va a encontrar y si en tw. Lo que a ti te gusta no tiene por qué ser bueno para los demás.

Ah y lo del precio .... 700 eurazos el z3 y con el mismo 801 que el z2 que lo único que han hecho es arreglar pifias que tenia el z2,como sonido y mejoras en la cámara, así que el precio ... Como que mejor no mentarlo xd

Y como siempre que se despotrica de samsung y tw digo lo de siempre: android sin ellos no seria lo que es hoy

Pd ni tengo sony ni samsung sino un g2

Última edición por luisri.af Día 17/11/14 a las 00:34:50
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario:
Viejo 17/11/14, 09:28:07
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Mencionado: 1 comentarios
Desde el respeto esta película ya está muy vista. Hay un foro en el que la gente esta muy contenta con el producto adquirido, incluso con algún que otro problemilla como tiene este Note 4. Aparece una persona desinformada que despotrica del producto por varias razones... y NOS VOLVEMOS LOCOS!!!!. Simplemente no hay que hacer caso. Al creador del hilo solamente una cosilla... no hay móvil en la actualidad igual que el Note 4. Perfecto no es pero es lo más perfecto que hay ahora mismo. Hay factores que te pueden hacer no comprarlo como es el tamaño, hay móviles que le ganan en batería como el Z3 o incluso el Moto G 2013 de mi mujer. Pero en conjunto es el mejor. Es como la raza pastor alemán en los perros. No son un 10 en todo pero su nota más baja en sus cualidades son 8 o 9. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 09:50:45
oconor oconor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: MasMóvil
El note 4 frente al g2 si tienes el dinero para poder comprarlo sin duda a por el, el g2 es una maravilla de telefono cuando salio a la venta fue el nº1 ahora el note 4 es de lo mejor del mercado yo lo tendria que tener pero al final me compre el iphone 6 plus oro y me esta gustando, yo toda la vida he soy de android y me esta costando adaptarme al plus por la capacion que lleva que hay cosas que dices joder como no HACES ESTO y otras cosas como navegar es muy fluido y verlo aparcado en la mesa es muy guapo, bueno que el note 4 es un maquinon si te gustan los selfies alucinaras el spen va mejor que nunca memoria y bateria extraible la pantalla una delicia y buena relacion tamaño pantalla marcos de alumino etc..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes